No me reconoce Disco duro externo y va muy lento el PC

Cerrado
David_Jaima
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2020, 12:35

No me reconoce Disco duro externo y va muy lento el PC

Mensaje por David_Jaima » 30 Nov 2020, 12:44

Buenos días, muchas gracias ante todo por la gran labor que haceis. Mi Problema es que el ordenador me va muy lento, pero ahora ya no me reconoce el disco duro externo por ningún puerto USB, al conectarlo suena un pitido intermitente, Cuando tengo el ordenador parado un largo tiempo , al encenderlo me lo reconoce pero al cabo de 10 minutos me da el fallo y lo vuelvo a perder. He probado el disco duro en el portatil de mi niño y ahí no hay ningún problema , lo reconoce a la primera, agradecería me pudierais guiar para saber que es lo que está pasando. Gracias

David_Jaima

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No me reconoce Disco duro externo y va muy lento el PC

Mensaje por msc hotline sat » 30 Nov 2020, 16:49

Antes que nada dinos el sistema operativo que usas en tu ordenador, y si en el portstil de tu hijo usas el mismo sistema operativo, ya que ello puede ser significativo.

Esperamos tu respuesta, gracias

saludos

ms, 30-11-2020

David_Jaima
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2020, 12:35

Re: No me reconoce Disco duro externo y va muy lento el PC

Mensaje por David_Jaima » 30 Nov 2020, 17:38

Usan distinto sistema operativo, en mi caso usamos windows 7, de 64 bits, el de mi hijo es mas moderno y usa windows 10.

Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No me reconoce Disco duro externo y va muy lento el PC

Mensaje por msc hotline sat » 01 Dic 2020, 08:59

Esta puede ser la razón.

Actualice su ordenador a windows 10, si puede, y si no, vea si en otro con windows 10 tambien funciona OK, para obrar con mas conocimiento de causa.

Y comentenos el resultado, gracias

ms, 1-12-2020

victorbomdoom
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2021, 21:18

Re: No me reconoce Disco duro externo y va muy lento el PC

Mensaje por victorbomdoom » 03 Mar 2021, 21:27

lo mas seguro como tu dices como el disco esta en constante uso con esos dos sistemas operativos separados abismal mente en el tiempo puede que cuando tu usas tu disco duro en tu SO viejo este no reconozca ciertos datos y se crashe como dice el compañero de arriba es necesario que actualizes y si no puedes actualizar por que tu ordenador no funciona puedes comprar te un nuevo SSD para actualizar tu portatil y sea mas rapido otro punto a aclarar es que necesitas tambien checar el estado de los drivers o ya al caso cambiar el ordenador puedes preguntar en alguno de los trabajadores de integradores sociales para que te puedan ayudar suerte

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No me reconoce Disco duro externo y va muy lento el PC

Mensaje por msc hotline sat » 04 Mar 2021, 12:12

Victor, Ten en cuenta las Normas del foro o serás excluido del mismo

viewtopic.php?f=1&t=17382

TEMA CERRADO

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”