Portátil siempre enchufado a la electricidad

Cerrado
almendrado
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2021, 03:11
Contactar:

Portátil siempre enchufado a la electricidad

Mensaje por almendrado » 13 Ago 2021, 04:23

¡Hola, comunidad!

Tengo una pequeña duda. Al haberme comprado hace unas semanas un nuevo portátil HP, me ha surgido la duda sobre si es conveniente trabajar (durante muchas horas al día) con el portátil continuamente enchufado a la electricidad o si hacerlo de a ratos.

He visto varios vídeos en YouTube pero algunos dicen una cosa y otros otra.

Por mi parte, lo que estoy haciendo es conectar la electricidad solo un rato para que se vaya cargando hasta llegar al 100% y luego desenchufo (siempre con el portátil encendido).

A la noche, dejo el cable de alimentación desconectado, con el portátil apagado.

Espero vuestra recomendaciones. Un saludo.
Aprendiendo cada día más sobre el fabuloso mundo del software y los virus.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Portátil siempre enchufado a la electricidad

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ago 2021, 18:25

Muy acertado lo que nos indica que ya hace:



Por mi parte, lo que estoy haciendo es conectar la electricidad solo un rato para que se vaya cargando hasta llegar al 100% y luego desenchufo (siempre con el portátil encendido).

A la noche, dejo el cable de alimentación desconectado, con el portátil apagado.




Haciendolo asi evitarà sobrecalentar la batería como poría pasar si lo tuviera siempre enchufado, y no agotarla si no la recargara periodicamente,


Y agradeciendo la consideraciòn de consultarnos, damos por terminado este Tema y pricedmos a cerrarlo


saludos

ms, 13-8-2021

Cerrado

Volver a “Foro Software”