Help me

Cerrado
maria213123
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jul 2021, 21:26

Help me

Mensaje por maria213123 » 20 Ago 2021, 18:53

Hola, Tengo un problema con mi PC. Tengo W10, cuando inicio mi PC e ingreso mi usuario y contraseña, inicia, pero luego automáticamente se vuelve a cerrar sesión y parpadea la pantalla y luego se queda en negro. ¿Saben que puede ser?
______________
Visita mi sitio: grupoprom.com

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Help me

Mensaje por msc hotline sat » 21 Ago 2021, 09:37

Pues prueba lo que indican en ISLABIT : https://www.islabit.com/109667/windows- ... iarla.html

Windows 10 cierra la sesión inmediatamente luego de iniciarla

Este error es bastante común que ocurra luego de una actualización. Windows 10 cierra la sesión inmediatamente luego de iniciarla. Vemos en la pantalla “Bienvenido” y de repente cambia a “Cerrando sesión”.

Imagen

Sin dudas, es algo sumamente molesto que no nos permite disfrutar de nuestro ordenador con normalidad. Por suerte, solucionarlo es demasiado fácil y no debería llevarte más que unos pocos minutos.

Por lo tanto, a continuación, vamos a ver paso a paso todo lo que debemos hacer para solucionar este molesto problema y de esta manera evitar que Windows 10 cierre la sesión inmediatamente luego de iniciarla.

Al iniciar sesión en Windows 10 se cierra inmediatamente

El motivo de que esto suceda es que los usuarios tienen su carpeta corrompida o dañada. La carpeta del usuario es fundamental para iniciar sesión y si Windows no puede dar con la misma, simplemente cierra la sesión del usuario.

Otra cosa que puede pasar es que un archivo realmente importante como NTSUER.DAT se encuentre dañado. Es un archivo específico que mantiene los datos de configuración del usuario cuando se inicia sesión. Dicho archivo es tomado por Windows para aplicar la configuración del usuario específico e iniciar la sesión.

Evidentemente si este archivo se encuentra dañado, lo único que sucede es que la sesión se termina por cerrar. Para solucionar este problema simplemente vas a tener que seguir los pasos que te dejaremos a continuación:

Vamos a reiniciar el ordenador en modo seguro y luego iniciamos sesión con una cuenta de administrador.



Una vez en Windows, vamos a tener que abrir el Registro de Windows. Para esto presionamos “Win + R” y luego escribimos “Regedit” y presionamos “Enter”.

A continuación, vamos a tener que navegar desde el menú lateral izquierdo hasta la siguiente dirección: Computer\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

Ahora lo que debemos hacer es verificar que los valores de Shell y Userinit sean como estos:

Shell = explorer.exe
Userinit = C:\WINDOWS\system32\userinit.exe
En caso de que los valores que tienes en tu ordenador sean diferentes. Simplemente tendrás que darle doble clic a cada uno y modificar dichos valores para que queden igual a cómo te mostramos anteriormente.



Luego de esto vas a tener que reiniciar tu ordenador e iniciar sesión con la cuenta de usuario con la cual tenías problemas.

Espero que te sirva

Saludos

ms, 21-8-2021

Cerrado

Volver a “Foro Software”