Mcafee y malwerebytes

Cerrado
ZAXAZF
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2021, 21:26

Mcafee y malwerebytes

Mensaje por ZAXAZF » 21 Sep 2021, 21:29

Hola buenas, tengo desde hace tiempo el antivirus de mcafee livesafe comprado y me funciona muy bien, me detecta todos los virus. El otro día se me ocurrió descargar por probarlo malwerebytes y me detecto varios virus en el análisis, hice un escaneo con el mcafee sin haber quitado los supuestos virus y no detecto nada. Es algún problema de mcafee o un falso virus o algo así? Me gustaría mucho saberlo gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mcafee y malwerebytes

Mensaje por msc hotline sat » 22 Sep 2021, 21:31

Cada dia hay nuevas variantes de malwares que van siendo detectadas por las nuevas versiones de los antivirus, pero ninguno es capaz de descubrir todos los nuevos que van apareciendo, por lo que puedes probar con mas antivirus como Kaspersky y NOD32, a ver si detectan dichas nuevas variantes que dices haber detectado.

Y sobre todo, actualiza el antivirus que uses, es lo mas importante !

Y mucho cuidado ahí fuera ... !

Saludos

ms, 22-9-2021

Vrontrius
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2021, 02:46

Re: Mcafee y malwerebytes

Mensaje por Vrontrius » 24 Sep 2021, 02:49

asombroso osea que siempre que un viruz tenga una variante pequeña aun que sea no podra detectar lo los antiviruz y disculpen los antiviruz mas fuertes cuales vendrian siendo ?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mcafee y malwerebytes

Mensaje por msc hotline sat » 24 Sep 2021, 11:07

Nosotros confiamos principalmente en McAfee, Kaspersky y NOD32, además de nuestra utilidad ElistarA, con la que vamos controlando, con las nuevas versiones diarias, las nuevas variantes de ficheros infectados que vamos recibiendo.

Y alguna vez, en el afán de llegar mas a fondo, alguno de ellos puede detectar falsos positivos, como podría ser el caso del que indicas ...

Esperamos haberte sido utiles

Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo


Saludos

ms, 24-9-2021

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”