Sorprendido

Responder
coroccotta
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2022, 15:49

Sorprendido

Mensaje por coroccotta » 26 Ene 2022, 16:13

Hola, me acabo de registrar en el foro por algo que me sucedió ayer, tal vez sepáis decirme de qué se trata.
El Malwarebites me bloqueó una descarga y le dije que me la dejara descargar, y justo después, sin instalar nada, el teclado dejó de funcionar, es inalambrico junto al ratón y este último sí funcionaba.
Al querer abrir un archivo, carpeta o doc... era como si le hubiera dado a botón derecho propiedades, no se abría solo se abría la ventana de propiedades. Para abrir algo tenía que dar a botón derecho y elegir abrir.
Tal vez sin querer pulsé una combinación de teclas del teclado... no creo.
Había empezado a instalar Visual Studio pero de Microsoft, solo quería el VB 6 y por eso cancelé la instalación, después cuando me surgió el problema, apareció una pantalla que no ventana de instalación de Windows Media, flipé pero después se puso en modo ventana y la cerré.
Después instalé el Panda Cloud Cleaner y no encontró nada. Bueno previamente pasé el AVG que es el que tengo instalado y no encontró nada.
Hoy por la mañana pasé una usb con el kaspersky bootable y solo me encontraba los discos externos, desde la navegación por carpetas yo veía los discos y todo lo que tenían pero en el escaneo no aparecian, por ello no fueron escaneados.

Hoy todo funciona correctamente. La pagina en la que buscaba el VB 6 (Visual Basic) es esta https://conpilar.es/como-instalar-visua ... nteriores/
que me llevó a esta otra http://karwan-pro.do.am/load/rar/visual ... /2-1-0-221
Y lo que me aportaba el Malwarebites que tengo en el navegador era esto:
karwan-pro.do.am
Total
6
Redes publicitarias,rastreadores,
malware y estafas
4
counter.yadro.ru
2
rot.spotsniper.ruhttp://karwan-pro.do.am/load/rar/visual_basic_6_portable_rar/2-1-0-221

Si me podéis dar algún cocnsejo... gracias de antemano

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”