Usar cable ethernet para juegos en línea como Minecraft

Responder
hilos23
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2022, 14:46

Usar cable ethernet para juegos en línea como Minecraft

Mensaje por hilos23 » 22 Jul 2022, 14:55

Ya sea que tenga una súper computadora para juegos, una consola de juegos avanzada o una computadora portátil con una tarjeta gráfica incorporada, no hay nada que le impida competir en juegos en línea con amigos y rivales de todo el mundo. Sin embargo, deberías poder conectarte y no desconectarte a mitad del juego. Aquí es donde los cables Ethernet pueden marcar la diferencia.

Si bien Wi-Fi está perfectamente bien para la mayoría de los juegos, no está exento de fallas. Las paredes, los muebles, la distancia desde el enrutador y la congestión de los canales pueden afectar la calidad de su conexión y, en escenarios sensibles a la latencia, como los juegos, pueden tener un efecto perjudicial en su experiencia. Con los cables Ethernet, no tendrás ese problema. Los cables Ethernet garantizan que su conexión sea rápida y esté protegida para jugar. Pero no todos los cables Ethernet son iguales.

Ya sea que necesite un cable de alto rendimiento para transferir archivos grandes y frecuentes mientras juega o no, lo mejor es elegir un cable Ethernet que esté blindado y proporcione una conexión estable para sus juegos.
Los mejores cables ethernet para juegos en línea
cable.jpg
cable.jpg (90.13 KiB) Visto 276 veces
Los cables de red vienen en diferentes tipos, longitudes y formas. Cat 5e, Cat6, Cat6A e incluso Cat8 son diferentes tipos de estos cables, cada uno de los cuales tiene diferencias.

Pero, ¿cuál es el mejor cable para jugar en línea? Algunos son demasiado profesionales, por ejemplo, el cable Cat8 está diseñado para centros de datos profesionales, por lo que está más allá de lo que realmente se necesita para jugar. Los cables Cat7 generalmente no son mejores que los cables Cat6a y no usan el tipo de conexiones de encabezado que se encuentran fácilmente en la mayoría de las PC y consolas de juegos.

El verdadero debate sobre los mejores cables Ethernet para el juego es entre Cat6 y Cat5e. Y si no desea transferir datos pesados, también se incluye Cat6A.
Cat5e o Cat6, ¿cuál es mejor para jugar?

Aunque Cat5e y Cat6 son buenas opciones para jugar a través de conexiones Ethernet, a menudo se prefiere el cable Cat6. Esta elección no se debe necesariamente a la velocidad, sino a que 1000Mbps es adecuado para la mayoría de los jugadores. Los cables Cat6 son mejores para controlar la interferencia que los cables Cat5e. Deben cumplir con estándares más estrictos cuando se fabrican, y aunque los métodos para lograr estos estándares varían entre los fabricantes y los diferentes cables, los cables Cat6 casi siempre superan incluso al mejor Cat5e en resistencia a la corriente alterna y al ruido externo.
Si bien Cat5e solo tiene pares completamente trenzados para ayudar a reducir la cantidad de interferencia, los cables Cat6 generalmente usan lo que se conoce como "estriado", que es un espaciador dentro del cable para separar los cables de cobre para separar este par trenzado. Esto hace que la diafonía entre los cables sea muy baja, la calidad de la señal

Haga más cable y una conexión más estable y precisa.

Otros cables Cat6 tienen más protección contra el paso al torcer más cables dentro de ellos, mientras que otros cables usan blindajes en los cables individualmente.Estos cables se venden con diferentes abreviaturas para referirse a Ayuda a distinguirlos. "S" para blindaje, "F" para envoltorio de aluminio (para mayor protección contra el sonido) y "U" para sin blindaje.

Los cables Cat6 también ofrecen más ancho de banda que Cat5e (10 Gbps frente a 1 Gbps) en longitudes de cable de hasta 55 metros, que es una distancia suficiente para la mayoría de los hogares. Esta distancia es demasiada, especialmente si solo se usa para jugar. Si necesita trabajar a una velocidad de 10 Gbps en una distancia de 55 metros, Cat6a le brindará esta posibilidad hasta 100 metros.

Si transfiere regularmente muchos archivos a través de la red además de jugar Minecraft mod apk, y el hardware de su red, como un enrutador o conmutador, puede admitir Ethernet hasta 10 Gbps, es una buena idea usar cables Cat6.
¿Puedes usar cables Cat5 para jugar?

Los cables Cat 5 no son lo mismo que Cat5e, aunque sus nombres son muy parecidos. Cat5 es un estándar más antiguo y, por lo tanto, tiene características y rendimiento mucho peores. Aunque teóricamente puede admitir Gigabit Ethernet, esto es solo en distancias muy cortas. Como tal, tradicionalmente solo se admiten conexiones Ethernet de 100 Mbps, en lugar de conexiones Cat5e Gigabit (o 10 Gbps Cat6).

Responder

Volver a “Foro Software”