Virus me roba las contraseñas

Responder
larri88
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2022, 18:08

Virus me roba las contraseñas

Mensaje por larri88 » 13 Oct 2022, 18:10

¡Hola!

Durante esta semana he visto que alguien se ha conectado a mi playstore y ha intentado realizar varias compras, sin éxito. También he visto que se ha metido en mi cuenta de Facebook y me cambió la contraseña, pero la pude recuperar con el sistema de verificación, pero aun así he tenido que enviarles el DNI para que me reabrieran la cuenta. También he visto que han creado con mi email una cuenta de discord intentando suscribirme a servicios de pago y algun intento de contraseña mas. He cambiado las contraseñas y veo que el hacker sigue intentando comprar o cambiarme las contraseñas sin éxito. He reforzado los sistema de verificación de mis redes sociales y anulado mis tarjetas, pero creo que el problema esta en mi pc, puesto que las contraseñas a las que tiene acceso son de aplicaciones que so uso en el ordenador. Aún no ha logrado cargarme nada ni robarme las cuentas, pero me temo que no tardará en hacerlo si no pongo remedio.Le he pasado el malwarebytes varias veces y más programas antivirus, pero no detectan nada, y desde seguridad de window no logro resolver el problema . Era para saber si me recomendáis algun antivirus específico para este tipo de malware, o directamente solo me quedaría formatear. De ser esta última opción, ¿restaurando el sistema también serviría para eliminar al virus o solo formateando?

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Re: Virus me roba las contraseñas

Mensaje por admin » 29 Oct 2022, 14:03

Cosas a comentar....

La mejor opción es formatear... con el trabajo de sacar los datos y volver a recuperarlos, instalado programas y demás.
La opción de restaurar a un punto anterior esta bien, siempre y cuando el punto de restauración sea anterior a cuando te pasaron los problemas.

También tener en cuenta (que a la gente se le olvida) es el móvil, ya que hay también tienes contraseñas guardadas y demás...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”