Foro abandonado??

Cerrado
zhector
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2023, 05:03

Foro abandonado??

Mensaje por zhector » 08 Feb 2023, 19:10

Hola, la pregunta es porque veo temas desde diciembre que no tuvieron asesoramiento. Incluso yo mismo tengo un tema sin respuestas.
Igualmente voy a abrir un nuevo tema que me preocupa:

Se me termina la version trial del Malwarebites y cada vez que inicia windows me detecta un malware que lo pone en cuarentena.
No me deja copiarlo desde la cuarentena para mostrar su ruta, pero la informacion que pude recabar dice:
"Malware.AI. (id-nr) son nombres de detección producidos por el módulo de Inteligencia Artificial en los productos empresariales Malwarebytes 4 y Malwarebytes. Estas detecciones genéricas de malware se deben a nuestro nuevo sistema de firma automatizado llamado BytesTotal y al motor DDS que se basan en la tecnología Machine Learning con aprendizaje 100% autónomo que no requiere ninguna interacción humana para identificar correctamente el malware. Estas técnicas son parte del motor Katana de Malwarebytes y fueron desarrolladas para la detección masiva automatizada de una amplia gama de malware y adware.

El id-nr suele ser de alrededor de 9 dígitos." Alguna idea?? Gracias

zhector
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2023, 05:03

Re: Foro abandonado??

Mensaje por zhector » 11 Feb 2023, 02:04

Hola, necesito eliminar lo que me esta instalando este supuesto trojano . lo elimino pero al reiniciar aparece de nuevo. Gracias
https://www.virustotal.com/gui/file/cef ... ?nocache=1

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Re: Foro abandonado??

Mensaje por admin » 13 Feb 2023, 15:56

Arranca en modo seguro, he intenta eliminarlo, debería dejarte...

Y si, la persona que se encargaba del foro, no esta disponible.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

zhector
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2023, 05:03

Re: Foro abandonado??

Mensaje por zhector » 14 Feb 2023, 03:22

Gracias, pero no me hace falta, el mbam se encarga de identificarlo y mandarlo a cuarentena apenas inicia windows , pero esto lo hace cada vez que inicio. Necesito buscar quien lo esta lanzando, de lo contrario seguira indefinidamente.
El amigo MSC Hotline no vuelve mas??
Salu2

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Re: Foro abandonado??

Mensaje por admin » 14 Feb 2023, 06:09

Por eso te comento, que mejor que le pases el mbam en modo seguro para que pueda eliminar el proceso que lanza ese troyano y para estar mas seguro utiliza Kaspersky Virus Removal Tool es portable, así no hace falta ni instalarlo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

zhector
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2023, 05:03

Re: Foro abandonado??

Mensaje por zhector » 21 Feb 2023, 03:46

Perdon la demora. Ya hice las dos cosas y no pude dar con quien activa el troyano.
Ahora ya desinstale el mbam porque instale el KIS. El tema es que por arte de magia ese troyano no volvio, conozco la ruta y no aparece. Salu2

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Re: Foro abandonado??

Mensaje por admin » 21 Feb 2023, 08:29

Pues casi seguro que el kis, se lo ha cargado.

El mbam es para maldwares y el kis / otro antivirus es para todo... incluido los malwares.

Por eso yo recomiendo un antivirus básico mínimo...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

zhector
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2023, 05:03

Re: Foro abandonado??

Mensaje por zhector » 06 Mar 2023, 02:01

Hola, el KIS no lo detectaba, tengo la sospecha que el propio mbam lo lanzaba.
Si no tienes objecion, me quedare con el defender que parece haber mejorado bastante y ademas no se lo puede desinstalar :o .
Ya puedes dar el tema por solucionado, conozco la ruta y no volvio a aparecer mas como dije antes
Salu2

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Re: Foro abandonado??

Mensaje por admin » 06 Mar 2023, 08:34

ok.
NOTA. No te fíes solo del defender.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”