Teclado Lento

Responder
AGR
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2017, 02:22

Teclado Lento

Mensaje por AGR » 28 Abr 2023, 16:30

Primero que nada no sé exactamente si este tema pertenece a este foro así que si no es me disculpan. He seguido teniendo problemas con el teclado. Funciona bien a ratos pero al rato comienza a retrasarse llegando a escribir hasta después de un minuto o más. Le he mirado si tiene virus con todos los programas disponibles en esta web y se ve libre de virus. Parece más un problema de la pc. Le he mirado también el troubleshooting que ofrece el teclado y sigue igual. Lo he desinstalado y vuelto a instalar. Le he hecho updates a la pc. Instalé el programa Argente Utilities el cual lo pongo todos los días pero sigue igual. Le he calibrado el tiempo de retraso del teclado y sigue igual. Ya no sé qué más hacerle. Suena que puede ser un problema de la memoria? pero no sé que hacerle para que mejore. Les agradezco su ayuda.

Aguacce
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2023, 11:28

Re: Teclado Lento

Mensaje por Aguacce » 29 Jun 2023, 11:33

Puedes probar algunos métodos aquí.
Reiniciar el equipo en modo seguro, lo que limita el equipo a las operaciones básicas y desactiva los archivos infectados.
Ejecutar el solucionador de problemas de Windows 8 para detectar y reparar los problemas del teclado. Para acceder al solucionador de problemas, puedes escribir Solución de problemas en el recuadro de búsqueda o deslizar el dedo desde el borde derecho de la pantalla y seleccionar Configuración. Luego, ve a la sección Cambiar configuración de PC y busca la opción Solución de problemas. Elige Hardware y sonido y luego Teclado.papa's burgeria
Actualizar los controladores del teclado desde el administrador de dispositivos. Para abrir el administrador de dispositivos, puedes presionar las teclas Windows+X y seleccionar Administrador de dispositivos, o hacer clic derecho en el botón Inicio y elegir

Responder

Volver a “Foro Hardware”