Problemas para desinstalar el pcInternet Patrol

Responder
prime
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2004, 15:29
Contactar:

Problemas para desinstalar el pcInternet Patrol

Mensaje por prime » 22 Mar 2004, 15:53

Anoche instale este firewall, pero esta mañana consegui uno mejor, y al intentar desinstalarlo, primero, me encuentro q no puedo hacerlo a traves del panel de control y, al eliminarlo a lo bestia (supr), al reiniciar el equipo, me pide arreglar el pcInternet Patrol, y al negarlo, se sucendieron una cadena de errores que me dejaron el pc tiritando y se me colgo. al resetearlo, en esta ocasion le acepte el arreglo, pero al cargarse, se volvio a colgar.

como se inicia automaticamente, cada vez que enciendo el pc debo cerrarlo rapidamente. mi pregunta es clara, ¿como puedo deshacerme de este software?¿cual es el archivo que hace que se repare automaticamente?

Gracias de antemano

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Mar 2004, 16:12

Descarga este programa, introduce el nombre "pcInternet Patrol" por ejemplo, le das a buscar, y elimina todo lo que te detecte del programa.







BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:



http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

prime
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2004, 15:29
Contactar:

Gracias por la ayuda, mosquetero

Mensaje por prime » 22 Mar 2004, 17:02

Gracias por la ayuda. Desconocia la existencia de este tipo de programas. Ya habia buscado posibles archivos del internet patrol con el buscador del windows (quien me manda fiarme de windows).

lo malo de este programa es q he tenido q introducir varios terminos de busqueda distintos para encontrar ¿todos? los archivos. Espero que no me haya dejao ninguna olvidada.

Voy a reiniciar ahora el equipo, a ver q pasa. Pero, de momento, gracias otra vez.

hasta luego!

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Mar 2004, 17:04

No hay de que, estamos en el foro para ayudar en lo que podamos.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

prime
Mensajes: 4
Registrado: 22 Mar 2004, 15:29
Contactar:

no ha terminado de solucionarse el problema

Mensaje por prime » 22 Mar 2004, 17:19

al reiniciar todo ha ido bien, hasta el ultimo momento, en que se volvio a abrir la ventanita para la reparacion del internet patrol. por lo menos, esta vez no ha provocado la cadena de errores ni se ha colgado al decirle que no, pero la ventanita ahi sigue.

he vuelto a usar el buscareg, y para mi sopresa, empleando los mismos terminos de busqueda (pcInternet Patrol, Internet Patrol, ipatrol), me ha salido una cadena en cada uno, que, claro esta, he eliminado, pero no se si esto va a suceder siempre. Se te ocurre algun metodo para limpiarlo totalmente?

Gracias de nuevo

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Mar 2004, 17:27

Descarga esta otra utilidad



Tareas en uso y ruta desde donde son lanzadas PRCVIEW:



http://www.xmlsp.com/pview/PrcView.zip



Cuando la ejecutes te saldra una pantalla con los procesos , si relacionas alguna con el pc intertnet patrol eliminala con el BUSCAREG.





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”