PROBLEMA CON NORTON INTERNET SECURITY 2006 (CERRADO)

Cerrado
anacurdo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2006, 18:40

PROBLEMA CON NORTON INTERNET SECURITY 2006 (CERRADO)

Mensaje por anacurdo » 09 Dic 2006, 18:47

Hola , soy nuevo y espero no meter la pata desde el principio, creo que es aqui donde debo poner mi duda.

Mi problema es que se me caduco la version 2005 del norton internet security y he instalado la version 2006 , pero despues de registrarlo y tenerlo todo correcto, al cuarto de hora o asi me dice de nuevio que active el producto. La razon por la que me pide que active el producto es porque ( supongo que por algun registro de windows o alguna cosa pareciada del regedit ) me reconoce que se me caduco el 2005 y me pide de nuevo el registro y el codigo del 2006 , los inserto de nuevo pero cuando inserto el codigo de activacion ahora me dice que es incorrecto.

Alguien podria decirme como eliminar ese registro ya sea de windows o de regedit ( no se si es de esto porque no entiendo mucho de informatica ) para que una vez instalado el 2006 no me de ese problema.

Gracias y espero respuesta.

Un saludo. :D

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Dic 2006, 18:56

No es cuestion de omitirlo sino de registrarlo debidamente, son las condiciones del propietario del producto para que le permita usarlo



Aconsejaria desinstalar el antivirus con las utilidades del fabricante, y luego volverlo a instalar debidamente:



http://www.zonavirus.com/datos/descargas/198/Rnav_-_Norton_AntiVirus.asp





saludos



ms, 9-12-2006

anacurdo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2006, 18:40

Mensaje por anacurdo » 09 Dic 2006, 20:53

Hola , otra vez , ya he utilizado la herramienta del fabricante. Lo he desinstalado y me sigue dando el mismo problema.

Alguna sugerencia mas para poder solucionarlo ?

Gracias y espero respuesta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Dic 2006, 21:04

Pues que contactes con soporte del mismo, ellos sabrán... espero :lol:



http://www.symantec.com/techsupp/



saludos



ms. 9-12-2006

Gremlin666
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2007, 04:22

Mensaje por Gremlin666 » 10 Mar 2007, 04:37

Para desinstalar una versión previa de algún antivirus se deben borrar tanto registros como archivos temporales. La herramienta que Symantec ofrece (Removal Tool) no hace todo eso.

He aquí una liga con los pasos para desinstalar los productos Norton:



http://service1.symantec.com/support/inter/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20061024162522924?Open&src=la_w



El análisis en línea no detecta Adware y puede llevar mucho tiempo hacerlo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Mar 2007, 08:20

Gracias Gremlin666 , pero has abierto un Tema del año pasado, y pedimos que no se abran los que lleven mas de 15 dias aparcados...



Se cierra este Tema, pero quedas advertido al respecto



saludos



ms, 10-03-2007



NOTA : Aparte, discrepo de lo indicado sobre "Para desinstalar una versión previa... La herramienta que Symantec ofrece (Removal Tool) no hace todo eso". Hemos desinstalado totalmente dicho antivirus muchas veces con ella. ms.

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”