gracias por anticipado

Cerrado
SORA
Mensajes: 67
Registrado: 24 Mar 2004, 20:50

gracias por anticipado

Mensaje por SORA » 25 Mar 2004, 18:26

hola!gracias por tu respuesta. en primer lugar si tengo un anitivirus actualizado, se llama norton antivirus. el mensaje que se me es enviado está en inglés y aunque lo controlo bastante no se lo que es el internet browser, y es un mensaje de mesenger.

por lo que respecta a la ventana azul que me sale diciéndome que tengo un software o hardware defctuoso hay qu eno se hacer nad. cuando sale me dice que si es la primera vez que me sale que reinicie el equipo xo si no que consulte con mi distribuidor. muchas gracias

un saludo

sora

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 25 Mar 2004, 18:56

Hola Sora, pero debes enviar tu respuesta al mismo post donde pusistes tu pregunta.



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=202



Ahí con gusto trataremos tu tema.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2004, 19:24

Conforme te indica Daniel, no se deben abrir Temas nuevos para las respuestas, sino seguir como respuesta al Tema inicial. De lo contrario se abrirían varios frentes y se perdería el hilo.



Esto se repetía hasta la saciedad en el foro antiguo.



En este se borrarán los post duplicados en el segundo aviso, y se desconectará el acceso al usuario reincidente al tercero.



Se avisa, como se avisó con TEMAS REPETIDOS.



Quedas avisado, Sora, y así todos los demás foreros.



Agradeceremos la colaboración de todos, gracias



saludos



ms, 25-03-2004

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”