NECESITA AYUDA URGENTE!!!!!!

Responder
SORA
Mensajes: 67
Registrado: 24 Mar 2004, 20:50

NECESITA AYUDA URGENTE!!!!!!

Mensaje por SORA » 24 Mar 2004, 20:59

HOLA AMIGOS!NECESITO AYUDA XQ ME SALE UNA VENTANA QUE ME DICE ALGO DE INTERNET BROWSER, QUE TENGO UNA DIRECCIÓN O ALGO ASÍ Y NO SOY CAPAZ DE AVERIGUAR QUE ES.

TODO ELLO UNIDO A Q EN MUCHAS OCASIONES EL ORDENADOR SE ME APAGA SALE UNA PANTALLA AZUL Y ME DICE QUE TENGO UN SOFTWARE O HARDWARE DEFECTUOSOS.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 24 Mar 2004, 21:16

Hola Sora.



Podrías darnos más datos de este mensaje que te está mandando, asumo que es el navegador que tienes. Qué versión es?



Con lo de pantalla azul, pues posiblemente sea un problema de las memorias, pero necesitariamos más información.



Por si acaso, tienes antivirus actualizado? tu sistema operativo está actualizado.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 25 Mar 2004, 20:10

Hola Sora.



Tu mensaje en otro post fue:


[quote]
[color=darkred]hola!gracias por tu respuesta. en primer lugar si tengo un anitivirus actualizado, se llama norton antivirus. el mensaje que se me es enviado está en inglés y aunque lo controlo bastante no se lo que es el internet browser, y es un mensaje de mesenger.

por lo que respecta a la ventana azul que me sale diciéndome que tengo un software o hardware defctuoso hay qu eno se hacer nad. cuando sale me dice que si es la primera vez que me sale que reinicie el equipo xo si no que consulte con mi distribuidor. muchas gracias

un saludo

sora

[/color]
.[/quote]


Ya por aquí (en este post), déjame decirte que Internet Browser se refiere a tu explorador de Internet, que bien puede ser el Internet Explorer, Netscape, Mozilla o cualquier otro programa utilizado para navegar por internet.



Cuéntanos, ¿qué programa tienes? De ser el Internet Explorer, te sugiero que lo actualices, bájate el Internet Explorer 6.0 SP1 y lo actualizas, si ya lo tienes, pues sólo actualizalo.



¿Que Sistema Operativo tienes? El mismo deberás actualizarlo en el sitio de Microsoft (de ser cualquiera de los Windows)



Espero te sirva
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

SORA
Mensajes: 67
Registrado: 24 Mar 2004, 20:50

Mensaje por SORA » 26 Mar 2004, 22:47

HOLA!EN PRIMER LUGAR LO SIENTO MUCHO XO ESQ TODAVÍA NO CONTROLO MUCHO COMO FUNCIONA ESTO.

YA E ACTUALIZADO INTERNET EXPLORER COMO ME HABAÍS INDICADO Y UTILIZO WINDOWS XP.

GRACIAS

HABER SI CON ESTO YA SE SOLUCIONA MI PROBLEMA

UN SALUDO

Responder

Volver a “Foro Hardware”