Internet explorer con ZA

Responder
erchemita
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2007, 11:05

Internet explorer con ZA

Mensaje por erchemita » 02 Mar 2007, 11:20

Hola, soy nuevo en el foro y como vi que aconsecabais el ZA pro me lo instale y segui el manual de configuracion pero algo tengo q estar haciendo mal. Internet explorer y el messenger con el cortafuegos activado no me funcionan y algunas descargas como las de la pagina de softonic no me funcionan aun con el cortafuegos quitado. Formatee el ordenador y lo volvi a instalar pero sigue igual. A ver si me lo podeis solucionar.



PD: el emule me va perfecto, con id alta y todo.



salu2

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Mar 2007, 12:00

No trabajo con cortafuegos por software sino por hardware, pero dadas las colisiones con el del SP2 del XP, si usa dicho sistema, pruebe desactivarlo:



___________________



DESACTIVAR CORTAFUEGOS DE XP:



Panel de control -> Conexiones de red -> boton derecho en la conexion que se tenga activada -> PROPIEDADES -> pestaña avanzadas y desactivar lo de "proteger mi equipo..........."



Y ACEPTAR, cortafuegos de XP desactivado.



__________________



y nos informa del resultado, gracias



saludos



ms, 2-03-2007

erchemita
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2007, 11:05

Mensaje por erchemita » 02 Mar 2007, 12:38

Gracias por vuestra rapidez, el cortafuegos de windows lo tengo desactivado, el problema esta en el de zone alarm. Y lo de las descargas desde algunas paginas ya no se donde radica el problema porq aun con el cortafuegos desactivado sigue sin dejarme.



salu2

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Mar 2007, 13:04

Entonces ataquemos por aqui, pues es posible que no puedas acceder al messenger por lo mismo.



PRueba el ELISTARA:





ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso







saludos



ms, 2-03-2007



nota: y si no usas el fichero HOSTS para asignar IP directas a URL de tu entorno, indicale que limpie el fichero HOSTS que si tienen asignada la direccion del local HOST (127.0.0.1) para algunas webs, a ellas no llegarías :lol: ms.

erchemita
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2007, 11:05

Mensaje por erchemita » 02 Mar 2007, 15:38

Hola de nuevo, pase lo del elistara y no se si aparte de eliminar algunas cosas tenia q solucionarlo pero no lo hizo, lo q me ponias en la nota no entendia mu bien q queria decir pero al ver lo de la IP se me ocurrio quitar las DNS automaticas y poner yo unas propias y se me a resuelto el problema. No se si es eso lo q querias decir pero muchas gracias.



Lo de las descargas de momento e probada algunas descargas desde distintos sitio y me a dejado en todos menos en softonic, no se si sera problema de ellos pero intentare descargar algo desde otros pcs a ver q pasa. Ya informare si persiste ese problema.



salu2



EDITO: Desde otros PCs si me deja descargar por lo q el problema es mio. Es demasiado estraño ya porq algunos programas si me deja descargarlos y otros no.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Mar 2007, 18:28

Dos cosas:



Mira de bajar la seguridad del I.E. y otra, pon la web se softonic en sitios de confianza.



Me he de ir, si no sabes de lo que hablo, dimelo y te lo aclaro luego, o quizas otro forero lo pueda hacer



chao



ms.

erchemita
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2007, 11:05

Mensaje por erchemita » 02 Mar 2007, 20:16

La pagina de softonic ya la e puesto en confianza y siguen sin descargarse los programas. Y lo de bajar la seguridad de internet explorer no se como se hace.



salu2

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Mar 2007, 20:30

Abre el I.E, , ve a Herramientas -> OPciones de Internet -> seguridad -> nivel predeterminado y alli baja el cursor del deslizante, a la mitad, a ver si asi puedes



saludos



ms, 2-03-2007

Responder

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”