No puedo iniciar secion en msn messenger 7.0 Ayuda por favor

Cerrado
manija
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2006, 05:39

No puedo iniciar secion en msn messenger 7.0 Ayuda por favor

Mensaje por manija » 11 Ago 2006, 06:11

[b]Hola

Me presento mi nombre es Matias tengo 15 años conocimientos mas que basicos en pc no avansados pero mas que basicos



Antes de inicar a comentarles el problema por el cual estoy aca en el foro les voy a dejar informacion



Primero les voy a dejar los dato de mi computador



Pentium 2.5 ( 2 tirando a 3 ) windows 98 segunda edicion

Internet explorer version 6

Coneccion Arnet highway 512 usb ( Banda ancha)

Cliente de msn ''Messenger 7.0'' Ultimo cliente para windows 98



Bueno les comento mis problema



1) Hace aproximadamente 2 semanas empezo a salirme un error con la siguiente leyenda



No has podido iniciar sesìon en MSN messenger en este momento. Inténtelo de nuevo mas tarde. 80072efd



2) Intento entrar a mi casilla de correo desde la pagina http://www.hotmail.com y al Ingresar mi nombre de usuario y contraseña correctamente y darle clic a inicar secion me carga aproximadamente 1 minuto y me avisa ''No se puede mostrar pagina'' ( Lo que aparece normalmente al ingresar mal una pagina o link )



3) Intento iniciar sesion desde el ''Web messenger'' y me sale lo mismo ''Error en pagina''



4) Abro el msn ingreso a ''Herramientas'' cliqueo la pestaña ''Conexion'' y dice lo siguiente



Estado de la conexion______





Actualmente NO estas conectado a .NET messenger service



5) Cliqueo comprobar conexion y el solucionador de problemas dice



Si eres usuario de windows xp intenta con descargar la versio 7.5



Si eres usuario de windows 98 . me . millenium . 2000 ingresa aqui a ver los errores conocidos ( Ingrese pero no dice nada referido a mi problema )



6) Repare msn Y sigue sin conectarse a .net messenger ( No me inicia sesion )

Intente Desinstalar y volver a instalar msn messenger sigue sin entablar conexion a .net messenger



7) Escanie con el virus ( Avast! el disco c en forma minusiosa ''Escaneo 100% completo'' y me figura que la pc esta en perfecto estado )



8.) Escanie con el scan disc la pc no tengo ningun error



No entiendo por que razon no se me conecta pero realmente me desespera si alguien sabe alguna solucion les pido encarecidamente que me lo digan



Datos extras:

Como todos deven estar enterados Microsoft informo la semana pasada ( Perdon no recuerdo con exactitud la fecha ) que no ivan a lansarse mas actualizaciones para windows 98 , windows 98 segunda edicion

No creo que sea ese el problema pero tal vez messenger esta obligando a sus usuarios la utilizacion de windos 7.5 o 8 live



Les pido que me informen si es algo de eso



Informacion extra



Lei de un foro que ejecutando los siguientes programas



regsvr32 softpub.dll

regsvr32 mssip32.dll

regsvr32 initpki.dll



y reiniciando la pc tendria que funcionar perfectamente pero no fue asi.



Desde ya muchas gracias por su tiempo



suerte



y por favor si saven alguna solucion comuniquense con migo a tra vez de este mail '' mati_okey@hotmail.com'' ( Me conecto desde cibers )



Preferiria que me dejen una respuesta en este tema.



pero cualquiera de las dos formas esta bien



adios saludos[/b]

Benji-Prise
Mensajes: 27
Registrado: 25 Jul 2006, 19:05

Mensaje por Benji-Prise » 12 Ago 2006, 20:58

[b][color=darkblue]Oye, ya te envié un correo con algunas soluciones, jajaja

Espero ayudarte, sino, confío en que se solucionará tu problema.

Y te recomendaría actualizar ya tu sistema operativo,

de cualquier forma hay vulnerabilidades en XP, ahora en versiones anteriores...

Bueno Cuídate y Saludos..!!!!!!!!![/color]
[/b]
Ich Muss Zerstören...!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
javier_almeria
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2004, 14:27

Mensaje por javier_almeria » 15 Ago 2006, 23:29

Hola.



Te he enviado por email el instalador del msn 7.5 Desisntala antes el msn 7.0.



Saludos.
La felicidad es la ausencia de pensamientos negativos. Piensa siempre en positivo.

juliolugo
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2018, 23:03

Re: No puedo iniciar secion en msn messenger 7.0 Ayuda por favor

Mensaje por juliolugo » 05 May 2018, 23:09

Ultimamente la plataforma de hotmail ha tenido muchas actualizaciones, y cada vez son mas frecuentes debido a que hotmail trata de hacerle batalla a los novedades, velocidad y rendimiento de los servicios de correo de google. Esas actualizaciones han traído problemas a la hora de intentar hacer usar de las distintas herramientas que nos ofrece el servicio de hotmail messenger, en tu caso podrían ser varias las variantes al problema de iniciar sesión e incluso de rendimiento de tu servicio hotmail. Sin embargo me estuve leyendo este post https://www.iniciodecorreo.email/consej ... e-outlook/ el otro día y explican varias de las cosas que pudieses hacer para solucionar cualquier tipo de problemas con respecto a tu caso.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: No puedo iniciar secion en msn messenger 7.0 Ayuda por favor

Mensaje por msc hotline sat » 06 May 2018, 06:51

Este Tema es del 2006, y no debería haber sido contestado actualmente, segun las normas del foro :

viewtopic.php?f=1&t=17382

En consecuencia se considera terminado y se procede a cerrarlo

saludos

ms, 6-5-2018

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”