Error VCDplay.exe error 741

Cerrado
Avatar de Usuario
thefla
Mensajes: 153
Registrado: 19 Ene 2007, 22:32
Contactar:

Error VCDplay.exe error 741

Mensaje por thefla » 25 May 2018, 04:34

Saludos.
Tengo un programa CATERPILLAR que trabaja con 19 imagenes de DVD bajadas al disco duro montadas por el programa Virtual CD v10 todo bajo Windows 7, dicho programa trabajaba bien todo ya que las imagenes estaban montadas. EL problema resulta que se actualizo a Windows 10 y a partir de ahi el programa pedia los DVD ya que las imagenes no estaban montadas, al montarlas nuevamente por el Virtual CD , trabajan normal todo por unos 2 minutos hasta que sale una ventana de error VCDplay.exe code 741 y desconecta todas la imagenes. Pense que era por el software que no era compatible , le actualize el Virtual CD pero el mismo error alos 2 minutos, busque y busque reparar registro reinstalar y todo etc etc. No busque otro Programa de Unidades virtuales ya que no reconocen el formatos de las imagenes del programa que son .VC4 , las cuales si reconoce el Virtual CD. Aver si me pueden ayudar con este problema ya que como dije trabaja normal todo x 2 o 3 minutos hasta que aparece ese error y desmonta las imagenes. Gracias

p.d. No se si estoy completando bien los pasos de instalacion, pero al pasarlo los pasos de ingles a español hay una linea que se refiera a bloquer cierto archivos, no se a que se refiere , derrepente pór ahi esta el problema y si es asi como hacerlo. adjunto los pasos de instalacion.

- Firstly, turn off your internet connection and start installation.
- Use the 1st key during installation when prompted. (Be careful with the spaces.)
- Don't launch it yet! Open advanced firewall settings.
( What I suggest is use an advanced firewall app to block multiple exes.)
- Most importantly, make sure you block the Start.exe, the main executable.
- Run the program and close it. Install retail update patch.
- Do not go online!

- En primer lugar, apague su conexión a Internet y comience la instalación.
- Use la primera clave durante la instalación cuando se le solicite. (Tenga cuidado con los espacios)
- ¡No lo lances todavía! Abra la configuración avanzada del firewall.
    (Lo que sugiero es usar una aplicación de firewall avanzada para bloquear múltiples archivos.)
- Lo más importante, asegúrese de bloquear el Start.exe, el ejecutable principal.
- Ejecuta el programa y ciérralo. Instale el parche de actualización minorista.
- ¡No te conectes

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Error VCDplay.exe error 741

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2018, 08:01

No eres el primero (ni supongo que el último) con problemas en las actualizaciones de windows 10, pero es lo que hay ...

Sin que sepa la causa del problema, aparte de lo indicado, veo que dicho error es conocido, y ofrecen soución en:

http://pcrepairpro17.com/vcd-play-exe-e ... de-741.php

Prueba lo que indican y cuentanos el resultado

En cualquier caso, te deseo suerte, que con las historias de actualizaciones de windows 10, hace mucha falta !!!


saludos

ms, 25-5-2018

Avatar de Usuario
thefla
Mensajes: 153
Registrado: 19 Ene 2007, 22:32
Contactar:

Re: Error VCDplay.exe error 741

Mensaje por thefla » 25 May 2018, 19:44

Saludos y gracias por la respuesta.
Estuve como 2 dias buscando entre nuevas verisiones de Virtual CD, asi como posibles soluciones al error.. y si me he topado con esa pagina y ese programa (a pesar que en estos momentos es offline) Le instale el PC Repair Pro, El Advance Repair System que son reparaciones de registro , que aducen que el problema es una entrada de registro mala y se podia reparar, pero nada de nada ...le pase todo y no repara nada, al menos el error que dicen reparar. Las imagenes de los DVD tienen extension VC4 lo cual hasta ahora el Virtual CD reconoce y los puede montar ya probe muchos otros programas pero no soportan esa extension o si conocen algun software parecido para montar 19 unidades .. O no se habra otra forma de ver la solucion al problema. Gracias
p.d. : no se a que se refiere con esta linea de bloquear a ese archivo y como.

- ¡No lo lances todavía! Abra la configuración avanzada del firewall.
(Lo que sugiero es usar una aplicación de firewall avanzada para bloquear múltiples archivos.)
- Lo más importante, asegúrese de bloquear el Start.exe, el ejecutable principal.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Error VCDplay.exe error 741

Mensaje por msc hotline sat » 25 May 2018, 22:11

Creo que la solución está en la mano de Microsoft, que igual en una actualización próxima corrige el problema y deja que funcione como antes con el VCDplay, y no sería de extrañar, pues muchas veces mejoran lo no muy bien hecho en las actualizaciones de turno.

Pero dejamos además el Tema abierto, por si algun forero tiene una ocurrencia que sirva al efecto.

Y si con algun cambio mejoras la situación, nos lo cuentas, gracias.

Saludos

ms, 25-5-2018

Avatar de Usuario
thefla
Mensajes: 153
Registrado: 19 Ene 2007, 22:32
Contactar:

Re: Error VCDplay.exe error 741

Mensaje por thefla » 26 May 2018, 01:17

Bueno como dices queda como tema abierto, aver si a alguien le ha solucionado el problema. Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Error VCDplay.exe error 741

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2018, 11:01

Y tras las actualizaciones que ofrezca Microsoft, prueba si lo han solucionado, que confio en ello.

saludos

ms, 26-5-2018



PD. : y Microsoft está al quite ... : viewtopic.php?f=12&t=64995

ms.

Radhika
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2019, 12:18
Contactar:

Re: Error VCDplay.exe error 741

Mensaje por Radhika » 29 May 2019, 12:20

Excellent post...I got valuable information here..Thanks for this such an informative post!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Error VCDplay.exe error 741

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2019, 08:28


Cerrado

Volver a “Foro Software”