Mi computadora escribió sola en un bloc de notas que dejé abierto

Cerrado
Dafer
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2019, 19:10

Mi computadora escribió sola en un bloc de notas que dejé abierto

Mensaje por Dafer » 25 Mar 2019, 19:14

No soy usuario de este foro, pero no uso foros normalmente y necesitaba una ayuda URGENTE con esto.

"klp89 ,.2:51 p. m. 25/3/2019jk"

Lo que me preocupa es el jk del final, que quizá puede significar Just Kidding o algo por el estilo.
Deje la compy con un block de notas abierto y me fui a limpiar mi teclado (LO DESCONECTÉ)
Cuando volví estaba escrito esto.
Tengo miedo de que puedan estar viendo todo lo que hago y usando mi computadora en mi ausencia.
¿Puede ser que cuando desconectes un teclado automáticamente se escriba algo?

Dafer

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mi computadora escribió sola en un bloc de notas que dejé abierto

Mensaje por msc hotline sat » 27 Mar 2019, 19:48

Pues si solo es "Just Kidding", podria tratarse de una broma de alguien conocido que tuviera acceso, bien por red o con el Team Viewer por ejemplo...

No es conocida dicha actividad de escritura automática, pero dado el mensaje y que indique dia y hora, es propio de que un usuario con nickname klp89, ha dejado dicha nota, vea si por las siglas (klp) o por la posible fecha de nacimient (89) le dicen algo, y nos comenta sus pesquisas.

Y si no descubre nada, instale un cortafuegos, ello le evitará posibles accesos indeseados

Esperamos sus comentarios, y suerte !

saludos

ms, 27-3-2019

hipomoral
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2019, 15:48

Re: Mi computadora escribió sola en un bloc de notas que dejé abierto

Mensaje por hipomoral » 29 Jun 2019, 16:02

Saludos, muy raro y sospechoso que este pasando cosas como esas.. Pudiera ser solo una broma (espero) pero ten en cuenta en donde has visitado y que acciones has hecho (instalacion de software, visitas de paginas, videos) Incluso hay paginas de adultos que instalas malaware para hacer cosas no deseadas, pila con eso. Son cosas que he aprendido en un curso.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mi computadora escribió sola en un bloc de notas que dejé abierto

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2019, 21:22

Recordar las Normas del Foro:

viewtopic.php?f=1&t=17382

Se cierra este Tema en consecuencia

Cerrado

Volver a “Foro Software”