elistar y elistrip

Cerrado
jose orozco
Mensajes: 6
Registrado: 12 Nov 2019, 01:51

elistar y elistrip

Mensaje por jose orozco » 12 Nov 2019, 02:06

buenas noches.

puedo sugerirles anterior mente no se podia ahora no lo se, no eh probado pero elistrip y elistA heran solamente para windows xp, ya existen ese programa para wind7,8,10? nolo se,se me hacian muy buenos eso programas.

en espera de su comentario.

saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: elistar y elistrip

Mensaje por msc hotline sat » 12 Nov 2019, 07:34

Se ha reducido la disponibilidad en zonavirus de las utilidades de SATINFO, quedando actualmente el ELISTARA como utilidad estrella, la cual puede ser usada en cualquier sistema de windows, pero preferible usarla arrancando en MODO SEGURO, para evitar ser eliminada por falsos positivos de los AV que se tengan instalados.

Es muy recomendable pasar dicha utilidad para controlar las nuevas variantes del EMOTET que van apareciendo continuamente y descargan nuevos downloaders y ransomwares que tanto abundan, y sobre todo recordar no abrir ficheros anexados a mails no solicitados, como tampoco pulsar en sus enlaces e imagenes.

Vea en el informe que se crea en c:\infosar.txt al usarla, para ver si ha detectado algo y poder obrar en consecuencia.

Saludos

ms, 12-11-2019

jose orozco
Mensajes: 6
Registrado: 12 Nov 2019, 01:51

Re: elistar y elistrip

Mensaje por jose orozco » 13 Nov 2019, 19:12

muchas gracias por contesra mis dusdas y por la sugerencia de uso en modo seguro.

muy buenos progrtamas la verdad.
los volvere a probar.
saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: elistar y elistrip

Mensaje por msc hotline sat » 13 Nov 2019, 19:22

Celebramos que le hayan sido de utilidad

Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 13-11-2019

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”