LA PANTALLA SE APAGA CUANDO QUIERE SIN PREVIO AVISO

Responder
Jack John
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2020, 14:19

LA PANTALLA SE APAGA CUANDO QUIERE SIN PREVIO AVISO

Mensaje por Jack John » 28 Nov 2020, 19:22

Buenas tardes.

Tengo un PC bastante viejo con un inicio dual Windows 7 de 32 bits y Linux Mint 17 quiana. Hasta ahora no me ha dado mucha guerra, pero de un tiempo a esta parte se ha empezado a apagar cuando le da la gana, tanto en el arranque como en mitad de la ejecución de cualquier programa, consuma muchos recursos o no, o simplemente navegando con el Mozilla Firefox.

Pensé que podían ser virus o malaware y por eso le he pasado el AVG y el SUPERANTISPAYWARE en modo a prueba de fallos y con el primero descubrí dos virus y con el segundo 8 malawares, que han sido eliminados o enviados al baúl. Sin embargo, la PC sigue fallando. Pensé que era la memoria y le pasé MEMTEST pero no me salen posibles errores.

El fallo consiste en que la pantalla se viene a negro y el led del monitor pasa de verde a naranja, aunque la cpu parece que sigue trabajando. :shock: Con lo cual, me veo obligado a reiniciar una y otra vez.

He comprobado los controladores en el Administrador de dispositivos y tampoco parece que sea de ahí. Tampoco parece un exceso de temperatura ni un problema de bios. Lo único que me queda por pensar es que esté fallando la tarjeta de vídeo, pero prácticamente no me falla más que en Windows en modo normal. Cuando estoy en modo seguro o en Linux casi no falla nunca. :?:

Ya no sé dónde mirar más y estoy ya un poco cansado. He sacado un log con el HijackThis para enviároslo cuando me digáis. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: LA PANTALLA SE APAGA CUANDO QUIERE SIN PREVIO AVISO

Mensaje por msc hotline sat » 01 Dic 2020, 09:02

El windows 7 ya está casi obsoleto ...

Vea si puede actualizar a windows 10 e informenos del resultado, gracias

saludos

ms, 1-12-2020

Jack John
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2020, 14:19

Re: LA PANTALLA SE APAGA CUANDO QUIERE SIN PREVIO AVISO

Mensaje por Jack John » 02 Dic 2020, 09:34

:shock: Sí, ya lo voy a hacer en mi portátil. Pero el Windows7 lo quiero para mi PC, que está viejito ya, y, seguramente, no funcionaría bien con Windows 10 por falta de memoria suficiente (sólo tiene 2 GB de memoria RAM). No está para muchos trotes. :P

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: LA PANTALLA SE APAGA CUANDO QUIERE SIN PREVIO AVISO

Mensaje por msc hotline sat » 02 Dic 2020, 17:30

Pues mire de jubilarlo, que ya lo debe merecer ...

Si alguien sabe como rejuvenecerlo, que lo diga ! :)

Cambiando la placa base con una CPU actual ..., igual funcionaria lo demas con windows 10, pero puede ser mas caro el remedio que la enfermedad :(

Saludos

ms, 2-12-2020

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”