Webcam

Responder
Barbablanca
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2021, 21:11

Webcam

Mensaje por Barbablanca » 29 Ene 2021, 21:34

Tengo este problemilla y quisiera saber como solucionarlo "This video file cannot be played. (Error Code: 232011) es una camara de crtvg.es

Gracias,

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Webcam

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ene 2021, 04:32

Intenta abrirlo con otro reproductor de video. En Streamcloud, por ejemplo, hay una opción abajo a la derecha que pone 'Video Player'. Tienes que elegir entre flash y html5. Prueba con flash, a ver si así te deja.

Y si no es suficiente, prueba con los siguientes reproductores gratuitos:

https://es.ccm.net/faq/352-reproductore ... -gratuitos

Esperamos tus noticias.

Saludos

ms, 30-1-2021

Barbablanca
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2021, 21:11

Re: Webcam

Mensaje por Barbablanca » 30 Ene 2021, 11:48

Buen dia, lo primero dar las gracias por tu ayuda, pero voy intentar explicarme algo mejor, (soy un manazas en esto),
Tengo wind 10, la pag en cuestion es: https://www.crtvg.es/crtvg/camaras-web/o-cebreiro, a la que intento entrar y me sale el "This video file cannot be played.
(Error Code: 232011)" se ve la "foto" pero no el video y antes si lo hacia en el xp, el porque?............., esto no me ocurre en ninguna otra camara del mundo.
Decir tambien que en el telefono si se ve correctamente.
El porque pasa esto, no lo se, pero que solo sea en una direccion de camaras, no lo entiendo,

Saludos,

Barbablanca
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2021, 21:11

Re: Webcam

Mensaje por Barbablanca » 30 Ene 2021, 12:13

Tengo una pequeña duda que añadir, en alguna ocasion comente algo sobre esa camara (que solo se veian ramas de pinos, y que seria mejor dar otra imagen de galicia), puede que por alguna razon, el admin. de turno dijera, a este lo jodo yo? y me cortara el tema, porque como digo en el tlfno. bien y en cualquier otro operador de internet se ve, solo yo no puedo, vamos donde yo tengo el correo..........me hace pensar

Barbablanca
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2021, 21:11

Re: Webcam

Mensaje por Barbablanca » 31 Ene 2021, 12:53

disculpas por seguir insistiendo pero,........si en mi telefono (sin correo) puedo ver la pag., mi mujer puede con movistart y con mundo R de amigos pueden, por donde tenia el correo antes (ahora por gmail) despues de deshabilitar el proxy, esto continua igual, el porque no lo se......pero al habla con el proovedor de internet (mundo-R) dicen que no tienen nada que ver, de modo que sigo pensando en el admtvo. que dijo, a este lo jodo yo. (seguro que yo no se hacer las cosas bien)

Gracias,

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Webcam

Mensaje por msc hotline sat » 09 Mar 2021, 04:54

Pues empiece por desactivar las extensiones, ya que puede que alguna colinsione con su navegador e impida el proceso deseado, y pruebe de nuevo.

Tras ello, comentenos el resultado, gracias

saludos

ms, 9-3-2021

juanfermede
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2021, 16:17

Re: Webcam

Mensaje por juanfermede » 12 May 2021, 16:20

Empieza desactivando y vas mirando según veas...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Webcam

Mensaje por msc hotline sat » 13 May 2021, 11:02

Pues esperemos los comentarios del resultado.

Saludos

ms, 13-5-2021




NOTA

Y recuerda juanfermede las normas de este foro o seras excluido del mismo:

viewtopic.php?f=1&t=17382

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Webcam

Mensaje por msc hotline sat » 17 May 2021, 09:27

Parece que se trata de un kit de alarma inalámbrico que se comunica de forma bidireccional a través del protocolo Jeweller 868 MHz. Apto tanto para una instalación sin residencia como para locales profesionales. Comúnete a través de Ethernet para una gran fiabilidad, o a través de GPRS en caso de corte de electricidad. El gran alcance y la fiabilidad del protocolo Jeweller permite un intercambio seguro (grado 2 por cifrado AES) a gran distancia (hasta 2000 metros). El sistema inteligente integrado permite detectar cuando el sistema debe estar activo (detecta la inhibición de la señal) para prolongar la vida útil de las baterías, pero sobre todo para reducir la duración de la batería. Mantenimiento necesario. Puede cubrir hasta 100 zonas inalámbricas y agrupar dispositivos en 9 grupos diferentes. Puedes configurar estos dispositivos en función de las zonas con tiempos programables. El hub funciona con 110-250 V e integra una batería de emergencia que puede tomar el relé durante 15 horas. La instalación de los dispositivos es posible y fácil mediante el uso de Smart-bracket. Una aplicación Android e iOS está disponible, pero también una aplicación PC para gestionar los dispositivos más fácilmente.

También puede gestionar a los usuarios y sus autorizaciones. La aplicación móvil también permite añadir hasta 10 cámaras IP para tener acceso a los flujos en directo. El kit completo integra los dispositivos indispensables para la seguridad de su casa: detector de apertura magnética, detector de movimiento, mando a distancia inalámbrico, teclado de código inalámbrico y una sirena externa. Toda la gama es de color blanco para que se integren más fácilmente en su hogar.

Pruebe instalar dicha aplicación, por si ello resulta ser suficiente, y nos informa del resultado, gracias.


Saludos

ms, 17-5-2021

isaias22
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2021, 14:25
Contactar:

Re: Webcam

Mensaje por isaias22 » 26 May 2021, 14:33

El Streamcloud es un programa seguro? yo me lo descargué y no he podido utilizarlo y el ordenador va lento desde el día que lo descargué. Pero no sé si está vinculado.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Webcam

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2021, 17:51

Pues prueba con estos otros y comentanos como va la velocidad de acceso, gracias.


https://es.ccm.net/faq/352-reproductore ... -gratuitos

Saludos

ms, 26-5-2021

ernestoxy
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2021, 21:45

Re: Webcam

Mensaje por ernestoxy » 27 Jun 2021, 22:34

Yo creo que es un problema de compatibilidad ya que a mi me paso algo parecido. Lo solucione desactivando extensiones. Ya comentaras.
Amante de los viajes y alérgico a los virus :D

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Webcam

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2021, 05:57

Pues prueba lo indicado y nos comentas el resultado, gracias.

Saludos

ms, 28-6-2021

Responder

Volver a “Foro Software”