Aplicaciones para espiar/localizar?

Cerrado
Garivero
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2021, 09:45

Aplicaciones para espiar/localizar?

Mensaje por Garivero » 24 Jul 2021, 10:10

Hola vengo aquí, para ver si algún usuario tiene experiencia al respecto. Me gustaría saber un poco más sobre las aplicaciones utilizadas para "control parental", que claramente también son utilizadas para espiar a la pareja (o eso pienso yo). Por internet he visto algunas, como qustodio, encontrar mi celular d2 o celular tracker, todas son de pago y me gustaría saber la experiencia real de alguien que la haya utilizado antes de pagar por el servicio.

Algunas dudas que me planteo son ¿un antivirus puede detectarla? ¿reduce mucho la velocidad del dispositivo de la persona "vigilada"? ¿es igual que un Keylogger?

Lo del keylogger lo pregunto, porque leyendo un artículo sobre ello (https://espiarmovilya.com/control-parental/keylogger-gratis-para-android/), he visto que las funciones son muy semejantes y se pueden encontrar gratis en la tienda de Google Play; y conociendo las estrategias de marketing he pensado que quizas keylogger y app de control parental son lo mismo pero maquillado para hacerlo más llamativo.

Espero que alguien me pueda asistir, y respecto al tema legal de vigilar a otra persona es asunto mio, ya que estoy teniendo unos problemas serios con mi hija. Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Aplicaciones para espiar/localizar?

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jul 2021, 17:33

Pues de los "parental control" la aplicación QUSTODIO pinta ser de las mejores, dentro de lo que ofrecen estos sistemas

https://es.wizcase.com/parental-control/qustodio/

No es nuestra especialidad, pero con lo que se indica espero que le sea de utilidad


Y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo

Saludos

ms, 25-7-2021

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”