Problema con virus que no deja tener acceso a mi memoria portatil

Responder
Julio2023
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2023, 14:16

Problema con virus que no deja tener acceso a mi memoria portatil

Mensaje por Julio2023 » 28 Ene 2023, 14:39

Estimados

Requiero su apoyo, hace poco conecto mi memoria portatil en la laptop del trabajo de un amigo, y me doy con la sorpresa que no puedo ver los archivos, sale un mensaje que "no tengo permiso para acceder a los archivos."

Al ir a opciones (de mi memoria portatil) > seguridad > configuracion de seguridad avanzada, veo que los todos los casilleros de los permisos de cada perfil estaban descativadas, al activar nuevamente los permisos, hay cierto archivos que siguen bloqueados, al retroceder y avanzar entre las carpetas, me sale un mensaje que "la papelera de reciclaje esta dañada" y me pregunta si deseo vaciarlo.

Intente con añadir otro perfil y darle todos los permisos y se repite la misma situación.

Le pase con el antivurus del mismo windons, con varias pagianas de escaneo virtual y no lo detecta.

Agredecere mucho su apoyo

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Re: Problema con virus que no deja tener acceso a mi memoria portatil

Mensaje por admin » 31 Ene 2023, 11:46

Desde tu computadora saca los archivos a tu escritorio... formatea la USB y luego vuelve a meterlos, deberías tenerlo solucionado.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”