Anonymous y Lulzsec amenazan con 'ciberataques' conjuntos

Cerrado
Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Anonymous y Lulzsec amenazan con 'ciberataques' conjuntos

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2011, 15:23

Animan al robo o filtración de cualquier documento clasificado de los gobiernos

También apuntan a bancos y otras instituciones de alto rango



[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/06/20/navegante/1308565355_extras_ladillos_2_0.jpg[/img] Logo de Lulzsec





Uno es un grupo de 'ciberactivistas' comprometido con múltiples causas, y el otro investiga errores de seguridad "sólo por diversión"; Anonymous y Lulzsec han estado protagonizando diversos ataques durante los últimos meses. Incluso se ha hablado de una supuesta 'guerra civil' entre ambos grupos, ya desmentida. Ahora, podrían unirse para tratar de sacar a la luz cualquier "información clasificada del Gobierno".



No parece que vaya a haber paz en la Red en los próximos meses. Tal y como acostumbra a hacer, el grupo autodenominado Lulzsec (o Lulz Security) ha emitido un 'comunicado' en el que anuncia la Operación Antiseguridad (Operation Anti-Security, o #AntiSec).



En una nota con reminiscencias de guerra naval, la 'flotilla' de Lulzsec declara una "inmediata y incesante guerra" contra "los moderadores que roban la libertad en 2011", y que "consideran aceptable esclavizar a todos los buques a la vista".



"Animamos a cualquier nave, ya sea pequeña o grande, a que abra fuego contra cualquier Gobierno o agencia que se cruce en su camino", afirma en el comunicado, e invita a cualquier usuario a plantar la palabra 'AntiSec' en cualquier sitio web del Gobierno o incluso mediante pintadas en cualquier sede física.





'Logo' de Lulzsec.

"Para incrementar nuestros esfuerzos", añade la nota, "hemos formado equipo con el colectivo Anonymous y todas sus naves".



Este anuncio establece como objetivo prioritario "el robo o filtración de cualquier de información gubernamental clasificada, incluyendo datos de correo electrónico y cualquier otra documentación"



Asimismo, marca como objetivo principal a los bancos y cualquier otra institución de alto rango.



"Si ellos tratan de censurar nuestro progreso, vamos a pasar sobre el censor ungido con sangre de lagarto", concluye el comunicado.



En los últimos meses se han ido produciendo una serie de importantes ataques informáticos contra sitios de la CIA, del Senado y el Congreso de Estados Unidos, de la SGAE y del Ministerio de Cultura.



Asimismo, el mundo de los videojuegos se ha visto especialmente afectado por 'ciberintrusiones' de diferente gravedad, desde la exposición masiva de datos personales en el servicio PlayStation Network hasta ataques contra bases de datos de Bethesda o Sega.



[url=http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/20/navegante/1308565355.html]Fuente[/url]

Cerrado

Volver a “Informacion sobre los virus HOAX”