Problema Emule (SOLUCIONADO)

Cerrado
jr90
Mensajes: 42
Registrado: 24 Ago 2006, 17:33

Problema Emule (SOLUCIONADO)

Mensaje por jr90 » 21 Oct 2006, 15:38

Uso este programa para descagar y colgar mi musica, en mi pc nuevo me iba muy lento pero llego un momento en que se bloqueaba el ordenador, me han dicho que es por los puertos de ip, me gustaria me indicaran como abrirlos para que el emule vuelva a funcionar como antes me funcionaba...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Oct 2006, 21:46

Pruebe desactivar el cortafuegos del XP:



DESACTIVAR CORTAFUEGOS DE XP:



Panel de control -> Conexiones de red -> boton derecho en la conexion que se tenga activada -> PROPIEDADES -> pestaña avanzadas y desactivar lo de "proteger mi equipo..........."



Y ACEPTAR, cortafuegos de XP desactivado.





saludos



ms. 29-10-2006

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Oct 2006, 12:14

Tambien te conviene usar ademas del antivirus un anti-spyware como Ad_aware o spybot.



Te recomiendo tambien pasar el ELISTARA.



Lo encontraras todo en la zona de descargas.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Oct 2006, 16:21

Tiempo al tiempo... primero mira si funciona desactivando el cortafuegos y luego ya veremos...



saludos



ms, 30-10-2006

jr90
Mensajes: 42
Registrado: 24 Ago 2006, 17:33

Mensaje por jr90 » 19 Nov 2006, 11:20

[quote="msc hotline sat"]Tiempo al tiempo... primero mira si funciona desactivando el cortafuegos y luego ya veremos...



saludos



ms, 30-10-2006[/quote]




Aun no me funciona...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Nov 2006, 21:42

Entonces no debe ser por el cortafuegos



Posteanos log del HJT:



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, infornaremos







saludos



ms,

kikke
Mensajes: 151
Registrado: 16 Mar 2004, 18:48
Ubicación: Murcia (España)
Contactar:

Mensaje por kikke » 19 Nov 2006, 22:16

[b]A la espera de tu log, unos consejillos:[/b]





Crea una cuenta de usuario limitada en privilegios e instala Emule en ella.



Usando emule asegúrate de tener un cortafuegos bien configurado que solamente deje conexiones entrantes por el puerto que hayas elejido junto a un antivirus actualizado y sobre todo recuerda que muchos autores de malware los introducen como "extra" en los programas más solicitados yendo empaquetados en archivos .rar o .zip y en la mayoría de ocasiones no son detectados por los antivirus.



Por cierto emule usa un "tercer puerto" que debes cambiar ( viene configurado por defecto UDP 65535).



Algunos ISP cierran el grifo por ahí. Ya. ¡¡Ojo solución para usuarios ONO!!



P.D Si usas emule conocerás la pantallita azul de windows y te veremos por aquí a menudo, gracias a la mulita se distribuye malware ( perdón se comparte)



Saludos ¡¡¡











[/b]
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.

jr90
Mensajes: 42
Registrado: 24 Ago 2006, 17:33

Mensaje por jr90 » 20 Nov 2006, 20:52

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

c:\archivos de programa\mcafee.com\agent\mcdetect.exe

c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcshield.exe

c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mctskshd.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2005\PavFnSvr.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2005\psimsvc.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE

C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE

C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_08\bin\jusched.exe

C:\Archivos de programa\McAfee.com\VSO\mcvsshld.exe

C:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcagent.exe

C:\Archivos de programa\McAfee.com\VSO\oasclnt.exe

C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcvsescn.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

c:\archiv~1\mcafee.com\vso\mcvsftsn.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.2.908.5008\GoogleToolbarNotifier.exe

C:\Documents and Settings\Javito\Escritorio\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.realbetisbalompie.es/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_08\bin\ssv.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar3.dll

O3 - Toolbar: McAfee VirusScan - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - c:\archiv~1\mcafee.com\vso\mcvsshl.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar3.dll

O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus DX3800 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATIACE.EXE /P26 "EPSON Stylus DX3800 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus DX3800"

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_08\bin\jusched.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [VSOCheckTask] "C:\ARCHIV~1\McAfee.com\VSO\mcmnhdlr.exe" /checktask

O4 - HKLM\..\Run: [VirusScan Online] C:\Archivos de programa\McAfee.com\VSO\mcvsshld.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MCAgentExe] c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcagent.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MCUpdateExe] C:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mcupdate.exe

O4 - HKLM\..\Run: [OASClnt] C:\Archivos de programa\McAfee.com\VSO\oasclnt.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\Lib\NMBgMonitor.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Archivos de programa\MessengerPlus! 3\MsgPlus.exe" /WinStart

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\1.0.720.3640\GoogleToolbarNotifier.exe

O4 - HKCU\..\Run: [VoipBuster] "C:\Archivos de programa\VoipBuster.com\VoipBuster\VoipBuster.exe" -nosplash -minimized

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O4 - Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_08\bin\ssv.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_08\bin\ssv.dll

O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing)

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {2BC66F54-93A8-11D3-BEB6-00105AA9B6AE} (Symantec AntiVirus scanner) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/vc/bin/AvSniff.cab

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://by108fd.bay108.hotmail.msn.com/resources/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {5D86DDB5-BDF9-441B-9E9E-D4730F4EE499} (BDSCANONLINE Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan8/oscan8.cab

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1156181476453

O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab

O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe

O23 - Service: McAfee WSC Integration (McDetect.exe) - McAfee, Inc - c:\archivos de programa\mcafee.com\agent\mcdetect.exe

O23 - Service: McAfee.com McShield (McShield) - McAfee Inc. - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\vso\mcshield.exe

O23 - Service: McAfee Task Scheduler (McTskshd.exe) - McAfee, Inc - c:\ARCHIV~1\mcafee.com\agent\mctskshd.exe

O23 - Service: McAfee SecurityCenter Update Manager (mcupdmgr.exe) - McAfee, Inc - C:\ARCHIV~1\McAfee.com\Agent\mcupdmgr.exe

O23 - Service: NBService - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Nero 7\Nero BackItUp\NBService.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Panda Function Service (PAVFNSVR) - Panda Software - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2005\PavFnSvr.exe

O23 - Service: Panda Pavkre (Pavkre) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2005\Pavkre.exe (file missing)

O23 - Service: Panda IManager Service (PSIMSVC) - Panda Software Internacional - C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Titanium Antivirus 2005\psimsvc.exe

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Nov 2006, 16:47

No puede haber dos antivirus instalados y tiene McAfee y Panda,. Desinstale uno de los dos !!!





Y elimine esta clave:



F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\WINDOWS\system32\userinit.exe



recuerde: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334



saludos



ms, 21-11-2006

jr90
Mensajes: 42
Registrado: 24 Ago 2006, 17:33

Mensaje por jr90 » 21 Nov 2006, 21:30

Como elimino el panda?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Nov 2006, 13:20

Prueba su utilidad:



_____________________________________



DESINSTALADOR PANDA 2004-2006:



http://www.pandasoftware.com/resources/sop/uninst_v1.0.0.2.zip



____________________



saludos



ms, 22-11-2006

jr90
Mensajes: 42
Registrado: 24 Ago 2006, 17:33

Mensaje por jr90 » 23 Dic 2006, 17:30

Solucionado, GRACIAS

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Dic 2006, 22:18

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 23-12-2006

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”