"el Servidor DNS no es el de su ISP "(SOLUCIONADO)

Cerrado
kail1crush
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2006, 13:07

"el Servidor DNS no es el de su ISP "(SOLUCIONADO)

Mensaje por kail1crush » 22 Dic 2006, 13:21

Hola soy nuevo aqui.



Lo del titulo es lo que pone cuando pongo el Elistara y no se que puedo hacer para arreglarlo :( por favor si me podeis ayudar se agredeceria mucho.



PD. una cosa mas, un problema con la busqueda de google :? que siempre los resultados de busqueda me llevan a otras pag.

que tendria que hacer?



Gracias ante todo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Dic 2006, 13:44

ejemplo al respecto de los servidores de DNS:


[quote]
SERVIDORES DNS UKRAINA





Tienes como servidores de DNS unos de UKRAINA considerados maliciosos:



DNS Server ukraina malicious: 85.255.116.164 UA Ukraine 07 Kharkivs\\\'ka Oblast\\\' Kharkiv 50.0000 36.2500 Inhoster hosting company Inhoster hosting company 85.255.112.112 UA Ukraine 07 Kharkivs\\\'ka Oblast\\\' Kharkiv 50.0000 36.2500 Inhoster hosting company Inhoster hosting company



Tras informarte con tu ISP de cuales te recomiendan, puedes probar cambiarlos con CONFGDNS.EXE



CONFGDNS.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/confgdns.asp


[/quote]


y sobre que la busqueda con Google encuentar links a otras paginas, logico no? pues entre en ellas para ver si lo que hay es lo que le interesaba encontrar



saludos



ms, 22-12-2006

kail1crush
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2006, 13:07

Mensaje por kail1crush » 22 Dic 2006, 13:51

[quote="msc hotline sat"]


y sobre que la busqueda con Google encuentar links a otras paginas, logico no? pues entre en ellas para ver si lo que hay es lo que le interesaba encontrar



saludos



ms, 22-12-2006[/quote]




Ops me he expresado mal. me referia que por ejemplo busco la pagina oficial de Sony y cuando me sale todos los resultados me aparece bien pero cuando le doy en el link me lleva a otra pagina que no es lo que yo queria.

hmm no sé si me he expresado bien ahora. :oops:



y GRacias voy a ver eso del Dns =) espero arreglarlo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Dic 2006, 14:23

Pues revisa el fichero HOSTS, pues igual tienes asignadas las IP de las URL redirigiendote a otras paginas (que te llevan al huerto...)



ms.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ene 2007, 06:21

Aunque haga un mes de este foro, posteo para el historico que posteriormente a este Tema de atendieron problemas de que al pulsar sobre los links encontrados por Google, llevaban a otras webs que no eran la de los links, que posiblemente fuera lo que le pasaba l autor del Tema.



Pues bien, con el ELISTARA actual y el ELINOTIF en la misma carpeta, ahora ya detectamos Flush y variantes que hacen lo indicado,ademas de cambiar los servidores de DNS por unos de INHOSTER maliciosos de Ukraina.




[quote]
ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



ELINOTIF.DLL

http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp



Tras reiniciar, nos postea el contenido del C:\informe.txt para ver el resultado, gracias
[/quote]






Con lo indicado ya cierro este Tema dejandolo para consulta en el futuro



saludos



ms, 31-01-2007

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”