Ayuda con facebook

Cerrado
Finlay
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2012, 12:51

Ayuda con facebook

Mensaje por Finlay » 11 Feb 2012, 12:52

¡Hola a todos! Un amigo me ha pedido que le cree unas cuentas de Facebook más porque él no es capaz (no es que sea un as de la informática precisamente). Vale, “qué se necesita” digo yo: unas cuantas cuentas de correo, algunos datos ficticios y ¡hecho!...pues no. He creado la primera y luego, con la segunda ha parecido un aviso de confirmación de cuenta vía sms ¿sería por la IP? Nueva dirección de correo, cambio de IP y pasa lo mismo, incluso si borro las cookies y borro el browser, me concede otra cuenta y luego, vuelta a empezar; lo intento reiniciando el sistema, pero nada, estoy seguro de que cambiando de ordenador el problema se soluciona, o al menos, el comienzo, luego volvería a las mismas. Llegados a este punto, el saber como Facebook sabe que soy siempre yo quien crea la cuenta y no alguien que crea su primera cuenta se ha convertido en un reto personal. ¿Tenéis alguna idea de los parámetros que utiliza Facebook para pedir este teléfono de las narices? Incluso, ¿cómo se conectas desde los locutorios? ¿Todos tienen que dar el número de móvil? Gracias.



__________________

[url=http://www.originalesregalos.eu/]regalos originales[/url], ([url=http://www.giftideashop.net/gifts-for-mom.html]gift for mom[/url] en Inglés o [url=http://www.originellegeschenkideen.net/]geschenkideen[/url] en alemán), [url=http://www.comprasonline.biz/chocolate.html]chocolate[/url] online

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ayuda con facebook

Mensaje por msc hotline sat » 12 Feb 2012, 10:42

Pues parece que está intentando cruzar la línea roja... No sé la intención que tiene al querer crear "unas cuentas de Facebook" con "algunos datos ficticios" pero esto es a todas luces contrario a la ética y a las buenas formas de las redes sociales.



Creo que tanto Vd como su amigo se equivocan en su proceder, pero especialmente Vd al pedirlo en este foro !



No solo cerramos el Tema sino que además le desactivamos del foro para que no vuelva a pedirnos ayuda en similares intentos de fraude !



ms, 12-2-2012

RITMI

Cerrado

Volver a “Foro Firewalls y Cortafuegos”