no puedo desinstalar mcfee viruscan

Responder
guille-28
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2004, 22:29

no puedo desinstalar mcfee viruscan

Mensaje por guille-28 » 07 Jun 2004, 22:40

hola hace poco trate de actualizar el mcfee, no se si se actualizo, pero los iconos que me aparecian al lado de la hora, cuando arranca la maquina, me desaparecieron. Luego intente desinstalar el mcfee para volver a reinstalarlo, pero no me deja, me da un error, asi que lo elimine de la carpeta archivos de programas. Trato de reinstalarlo pero me da otro error que dice que vuelva a ejecutar la aplicacion en otro momento. Pero cada ves que lo ejecuto pasa lo mismo.

Trate de instalar el norton 2003 pero no puede porque me dice que hay otro antivirus instalado en el sistema, supuestamente el mcfee.

Les agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar

saludos

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 07 Jun 2004, 22:55

Hola guille trata de desinstalarlo en modo a prueba de fallos, de esta forma los archivos que probablemente estan en uso en modo normal, de esta forma ya no lo estarán.





Saludos

Carolxsiempre

guille-28
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2004, 22:29

Mensaje por guille-28 » 07 Jun 2004, 23:01

Gracias carlox, pero ya probe y pasa lo mismo. anteriormente el error que me daba era en un dll que no me acuerdo el nombre. y en modo a prueba de fallos pasa lo mismo. Cuando me empeso a dar el otro error, "buelva a ejecutar la aplicacion en otro momento" cuando borre el mcfee de la carpeta archivos de programas, probe tambien a prueba de fallos y dice lo mismo tambien

saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jun 2004, 15:08

Es que las aplicaciones de windows no deben "borrarse", sino desinstalarse.



Una instalacion de cualquier aplicacion conlleva claves de registro que cargan los ficheros, las cuales deben eliminarse deinstalando, como por ejemplo desde agregar/quitar programas.



Si se borran los ficheros sin eliminar las claves, estas indican que la aplicacion está instalada, no pudiendo reinstalarse por estar instalada ni desinstalarse por faltarle los ficheros borrados.



Una posible solucion al respecto es utilizar el REGCLEANER.EXE, que elimina del registro las claves de las que no encuentra los ficheros.



al respecto ofrezco instrucciones de Flacoroo:
[quote]baja este programa regcleaner de esta pagina http://www.softonic.com estara en ingles...donde dice opciones (terera columna de la parte de arriba dice idioma) buscas spanish...y le das click...despues sobre esa misma opcion de opciones donde dice limpieza de registros la opcion 2 del submenu se abrira otra donde dice listado a ignorar y borras todo lo que este ahi....y ahora si herramientas...limpieza de registro..encontrar archivos perdidos le das click y cuando termine ahi mismo dice limpiar todo le das click y la maquina hara el resto..[/quote]

saludos



ms, 8-06-2004

Responder

Volver a “Foro Software”