Mcafee Enteprise 8.0.0. Error en Framework. (SOLUCIONADO)

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Juanola
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Mcafee Enteprise 8.0.0. Error en Framework. (SOLUCIONADO)

Mensaje por Juanola » 20 Nov 2006, 03:03

Tengo problemas cuando intento actualizar mi antivirus Viruscan Enterprise 8.0.0 con LICENCIA. Me aparece el mensaje:



NO SE HA PODIDO INICIAR EL SUBSISTEMA ACTUALIZADOR COMÚN. ASEGÚRESE DE QUE EL SERVICIO MCAFEE FRAMEWORK SE ESTÁ EJECUTANDO. MCAFEE COMMON FRAMEWORK HA NOTIFICADO UN ERROR ffffff @ 3.



Me he puesto en contacto con mi proveedor de Mcafee y me han enviado un archivo llamado FramePkg.Exe. Lo he ejecutado y el problema persiste. Tambien me han recomendado que desinstalara el producto y lo volviera a instalar. Lo he hecho y ahora estoy peor que antes ya que el error sigue igual y al no poder actualizar voy con la antigua version de dat que el programa lleva por defecto en la instalación. Mañana me enviaran el archivo SUPERDAT para que pueda actualizar manualmente. Alguien puede darme una solución más profesional a mi problema?



Coincidiendo con este problema, tengo otro problema, me es imposible enviar cualquier correo con el programa Outlook. Cuando intento enviar un mensaje me aparece una ventana con el error: "INTERFAZ NO REGISTRADA" y no puedo enviar ningún correo.



Vuestra utilidad ELITRIP no me detecta ninguna cadena vírica.



EDITO: Acabo de comprobar mi correo y he visto que ya había recibido el correo con el archivo SUPERDAT con la última versión. Lo he actualizado y ahora ya está actulizado con la última versión del DAT con fecha 17 de Noviembre. PERO EL PROBLEMA DEL FRAMEWORK PERSISTE.



Alguna solución?



Gracias por vuestro tiempo.

Juanola
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Mensaje por Juanola » 20 Nov 2006, 03:29

Ni idea si os servirá de alguna ayuda, pero como he visto que a a la mayoría les pedís esto, pues ahi va:



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 3:32:12, on 20/11/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\jusched.exe

C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe

C:\Archivos de programa\Hmonitor\hmonitor.exe

C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe

C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe

C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared files\RichVideo.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE

C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe

C:\WINDOWS\system32\Notepad.exe

C:\DOCUME~1\pc\CONFIG~1\Temp\Rar$EX06.594\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://google.com/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll

O4 - HKLM\..\Run: [RemoteControl] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\PDVDServ.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [LanguageShortcut] "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD\Language\Language.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\jusched.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ShStatEXE] "C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE" /STANDALONE

O4 - HKLM\..\Run: [McAfeeUpdaterUI] "C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe" /StartedFromRunKey

O4 - HKLM\..\Run: [Network Associates Error Reporting Service] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe"

O4 - Startup: loader.exe.lnk = C:\Archivos de programa\Hmonitor\loader.exe

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_09\bin\ssv.dll

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{E5A41A7B-A519-4AF0-9A48-F5CA14C4289B}: NameServer = 62.151.2.8,62.151.8.100

O23 - Service: McAfee Framework Service (McAfeeFramework) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe" /ServiceStart (file missing)

O23 - Service: Network Associates McShield (McShield) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe

O23 - Service: Network Associates Task Manager (McTaskManager) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe

O23 - Service: Cyberlink RichVideo Service(CRVS) (RichVideo) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CyberLink\Shared files\RichVideo.exe

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Mensaje por Juanola » 20 Nov 2006, 03:39

Estos son los archivos que tengo en la carpeta c:\archivos de programa\Network Associates\common Framework.



Me falta alguno? Son las fechas de los archivos correctas? Son sus tamaños los reales? Hay algo extraño?



Directorio de C:\ARCHIV~1\NETWOR~1\COMMON~1



20/11/2006 03:42 <DIR> .

20/11/2006 03:42 <DIR> ..

20/11/2006 02:43 <DIR> 0409

20/11/2006 02:43 <DIR> 040a

23/11/2004 15:50 278.580 Agent.dll

23/11/2004 15:50 90.170 AgentPlugin.dll

23/11/2004 15:50 147.509 applib.dll

23/11/2004 15:50 24.630 Cleanup.exe

23/11/2004 15:50 53.303 ClientUI.dll

23/11/2004 15:50 41.013 cmalib.dll

23/11/2004 15:50 41.015 CmdAgent.exe

23/11/2004 15:50 49.217 ComponentSubSystem.dll

23/11/2004 15:50 57.413 ComponentUserInterface.dll

23/11/2004 15:50 102.463 FrameworkService.exe

23/11/2004 15:50 254.006 FrmInst.exe

23/11/2004 15:50 163.896 FrmPlugin.dll

06/08/2004 03:50 139.320 GenEvtInf.dll

23/11/2004 15:50 143.416 GenEvtInf20061120024329.dll

23/11/2004 15:50 278.590 InternetManager.dll

20/11/2006 03:42 0 l

23/11/2004 15:50 114.747 ListenServer.dll

23/11/2004 15:50 57.398 Logging.dll

23/11/2004 15:50 176.185 Management.dll

23/11/2004 15:50 294.967 McScript.exe

23/11/2004 15:50 57.344 mcurial.dll

23/11/2004 15:50 208.951 naCmnLib.dll

23/11/2004 15:50 45.120 nagshr32.dll

23/11/2004 15:50 45.120 naicrt32.dll

23/11/2004 15:50 24.629 nailog.dll

23/11/2004 15:50 118.837 naInet.dll

23/11/2004 15:50 28.726 naitcpp.dll

23/11/2004 15:50 131.134 naPolicyManager.dll

23/11/2004 15:50 237.623 naPrdMgr.exe

23/11/2004 15:50 188.470 naSPIPE.dll

23/11/2004 15:50 270.388 naXML.dll

23/11/2004 15:50 45.120 nmcomn32.dll

23/11/2004 15:50 112.640 patchw32.dll

23/11/2004 15:50 110.646 PcrPlug.dll

23/11/2004 15:50 41.015 PoEvtInf.dll

23/11/2004 15:50 18.192 PSAPI.dll

23/11/2004 15:50 323.640 Scheduler.dll

23/11/2004 15:50 94.267 ScriptSubSys.dll

06/08/2004 03:50 65.605 SecureFrameworkFactory.dll

23/11/2004 15:50 65.605 SecureFrameworkFactory20061120024331.dll

23/11/2004 15:50 57.399 TCHelper.dll

23/11/2004 15:50 77.879 TCSubSys.dll

23/11/2004 15:50 245.408 unicows.dll

23/11/2004 15:50 139.320 UpdaterUI.exe

23/11/2004 15:50 266.299 UpdateSubSys.dll

23/11/2004 15:50 57.398 UpdPlug.dll

23/11/2004 15:50 65.592 UserSpace.dll

23/11/2004 15:50 32.836 XMLWrap.dll

48 archivos 5.683.041 bytes

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Mensaje por Juanola » 20 Nov 2006, 03:48

Acabo de registrar manualmente con la instrucción regsvr32 todas las librerias de esta carpeta de Framework y el problema aún persiste.



Alguna otra solución?
Última edición por Juanola el 20 Nov 2006, 03:56, editado 1 vez en total.

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Mensaje por Juanola » 20 Nov 2006, 03:56

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!



jajaja. Tendría que dedicarme a esto!!!



Lo he solucionado registrando de nuevo el archivo OLE32.DLL



Abris una ventana de comandos MS-DOS y ejecutáis la siguiente instrucción:



Regsvr32.exe %Windir%\System32\Ole32.dll



Pulsaís <INTRO> y os aparecerá una ventana con un mensaje de "Dllregisterserver en c:\windows\system32\OLE32.DLL se realizó con éxito", pulsáis el botón <Aceptar> y luego ya podreis actualizar de forma normal con el UPDATER de Mcafee de toda la vida!!!



Solución encontrada en la página de mcafee.



Gracias!!!

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Mensaje por Juanola » 20 Nov 2006, 04:07

Señores soy un hombre feliz!!!



Registrando de nuevo el archivo OLE32.DLL no sólo me solucionó el problema del framework de mcafee, sino que tambien me solucionó el problema que tenía con el programa Outlook!!! Ya no me aparece el mensaje de "Interfaz no registrada" y ya puedo enviar correos sin ningún problema!!!



Gracias Mcafee!!!!



:P

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Mensaje por msc hotline sat » 20 Nov 2006, 05:22

Tu te lo guisas y tu te lo comes ! :lol: Y en 1 hora ! FELICIDADES !!!



gracias por las indicaciones al respecto. Y al aclarar de entrada que "mi antivirus Viruscan Enterprise 8.0.0 con LICENCIA" complemento que existen los poatches 14 y 13 que quizas no tienes aplicados y deberias implementarlos. Tu distribuidor si tiene servicio tecnico io sino el Servucui tecbnuci de McAfee que tuenes contratado implicitamente, te lo facilitaran (no está accesible de otra forma)



y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms. 20-11-2006

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