DNS

Responder
dolo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2004, 16:24
Ubicación: Manresa, Barcelona

DNS

Mensaje por dolo » 22 Mar 2004, 16:56

Hola a todos soy nueva en esto, es la primera vez que os escribo, y espero tengais paciencia conmigo, me suelo enrollar demasiado.



Bueno mi problema es el siguiente, trabajo en un concesionario de coches en el cual tenemos dos routers, uno para internet, y otro para acceder a la marca, esto me implica que cada ordenador tenga dos puertas de salida y dos gupos de dns's. Con los pc's que tienen W2000 lo he arreglado añadiendo las ip's de la marca en el fichero host y haciendo una ruta persistente, pero el problema lo tengo con los que tienen w98 hay algunos que funcionan por que mi antecesor lo havia arreglado pero hay otros que se deve haber desconfigurado y no van con las dos connexiones, a nos ser que canvie la puerta de salida y las dns's, cosa que en w98 es poco factible por que tienes que reiniciar el pc cada vez. He investigado los ordenadores que tienen w98 y les funcionana las dos conexiones pero no consigo ver nada. ¿a parte de la tabla de rutas y el fichero hosts, que mas puede haver? ¿donde puede estar configurada la tabla de rutas? por que en w98 no se pueden poner rutas persistente, ¿no?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2004, 20:46

Crei que saldría ganando cambiando el sistema operativo W98 de estas m´máquinas, y poniendo Xp o W2000, que ya contemplan el fichero HOSTS.



Además de mejorar en prestaciones, recuerde que el W98 es un sistema ya retirado de la circulación, y que muchas aplicaciones no le serán actualizadas en corto plazo, por ejemplo los mismos antivirus, que dejarán de estar soportados para este sistema en el proximo año.



Como sea que cambiandolo mata dos pajaros de un tiro, vayalo pensando.



Eso sí, requiere un hardware adecuado, lo cual tiene que revisar si es suficiente con el que tiene.



saludos



ms, 25-03-2004

Responder

Volver a “Foro Software”