Problemas para entrar a hotmail y Messenger. (CERRADO)

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darkmike
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Problemas para entrar a hotmail y Messenger. (CERRADO)

Mensaje por darkmike » 26 Dic 2011, 23:25

Hola que tal a todos, buen día. De nuevo desde ya hace tiempo que no andaba por estos rumbos.

Antes que nada quiero desearles una Feliz Navidad (Atrasada pero mas vale tarde que nunca). :mrgreen:



Esta vez solicito ayuda para ver que pasa con ciertos equipos de mi red. :(



El problema es el siguiente:



[b]1:-[/b] HOTMAIL: No puedo acceder desde ciertos equipos a la pagina de hotmail, es decir, al momento de querer entrar a la página no se despliega la página de bienvenida, y aparece el siguiente error.



[b][size=150]Esta página web no está disponible.[/size][/b] :evil:



Raras veces permite ver la página de bienvenida pero al momento de ingresar el usuario y contraseña se queda "pensando" al momento de presionar el botón de inicio de sesión y en la barra de estado se queda en la leyenda, esperando a mail.live.com y de ahí no pasa.

(Uso windows xp pro en las terminales y el navegador predeterminado es Chrome)



cabe mencionar que ya lo intente con chrome e internet explorer, actualizé el chrome a la version de hoy 26-12-11 y el problema persiste, revisé otros foros y según era necesario eliminar temporales y las cookies pero de igual manera queda con el mismo detalle.

También intente iniciando en modo seguro con funciones de red pero de la misma manera el error persiste, ya corrí el elistara, elitrip del día de hoy en modo seguro pero el problema persiste y las utilerías no detectaron ningún archivo infectado.

Use el ccleaner para borrar cualquier otra cosa que hubiera omitido y tambien el hijackthis y borre algunas cosas del inicio. colocare el log después de que borré algunas entradas del inicio de windows.



[b]NOTA: SI PUEDO NAVEGAR EN CUALQUIER OTRA PÁGINA SIN PROBLEMA ALGUNO[/b]



[i]Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4

Scan saved at 01:39:08 p.m., on 26/12/2011

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)

Boot mode: Normal



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\avastUI.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\No-IP\DUC30.exe

C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASCORE.EXE

C:\WINDOWS\system32\cisvc.exe

C:\WINDOWS\system32\inetsrv\inetinfo.exe

C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\SeaPort\SeaPort.exe

C:\WINDOWS\System32\snmp.exe

C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcAppFlt.exe

C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcIp.exe

C:\WINDOWS\system32\mqsvc.exe

C:\WINDOWS\system32\mqtgsvc.exe

C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe

C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts\wlcomm.exe

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe

C:\WINDOWS\system32\cidaemon.exe

C:\WINDOWS\system32\cidaemon.exe

C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.com.mx

O2 - BHO: Aplicación auxiliar de vínculos de Adobe PDF Reader - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll

O2 - BHO: Search Helper - {6EBF7485-159F-4bff-A14F-B9E3AAC4465B} - C:\Archivos de programa\Microsoft\Search Enhancement Pack\Search Helper\SEPsearchhelperie.dll

O2 - BHO: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswWebRepIE.dll

O2 - BHO: Windows Live Sign-in Helper - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll

O2 - BHO: Adobe PDF Conversion Toolbar Helper - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll

O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll

O2 - BHO: TBSB08293 - {FCBCCB87-9224-4B8D-B117-F56D924BEB18} - C:\Archivos de programa\TuTVOnline\tbunsz920.tmp\tbcore3.dll

O3 - Toolbar: TuTVOnline - {C86FF9FA-AEED-451B-A9CC-39A53173AE2E} - C:\Archivos de programa\TuTVOnline\tbunsz920.tmp\tbcore3.dll

O3 - Toolbar: PDF de Adobe - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O3 - Toolbar: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\aswWebRepIE.dll

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [avast] "C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\avastUI.exe" /nogui

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\RunOnce: [nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User 'Default user')

O4 - Startup: No-IP DUC.lnk = C:\Archivos de programa\No-IP\DUC30.exe

O8 - Extra context menu item: Convertir a PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html

O8 - Extra context menu item: Convertir a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html

O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html

O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo en archivo PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html

O8 - Extra context menu item: Convertir selección a archivo PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html

O8 - Extra context menu item: Convertir selección a PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html

O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html

O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html

O9 - Extra button: Blog This - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &Blog This in Windows Live Writer - {219C3416-8CB2-491a-A3C7-D9FCDDC9D600} - C:\Archivos de programa\Windows Live\Writer\WriterBrowserExtension.dll

O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\Office12\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: TuTVOnline - {C86FF9FA-AEED-451B-A9CC-39A53173AE2E} - C:\Archivos de programa\TuTVOnline\tbunsz920.tmp\tbcore3.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: TuTVOnline - {C86FF9FA-AEED-451B-A9CC-39A53173AE2E} - C:\Archivos de programa\TuTVOnline\tbunsz920.tmp\tbcore3.dll

O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{7AAD9034-CEB5-4A6F-B063-4E4C7F38341D}: NameServer = 192.168.1.254

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{9FCA5408-DEFF-4CAD-B951-EC94C88F14AE}: NameServer = 192.168.1.189,192.168.1.254

O20 - Winlogon Notify: !SASWinLogon - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.DLL

O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll

O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll

O23 - Service: SAS Core Service (!SASCORE) - SUPERAntiSpyware.com - C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASCORE.EXE

O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe

O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe

O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Fax - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\fxssvc.exe

O23 - Service: ForceWare Intelligent Application Manager (IAM) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcAppFlt.exe

O23 - Service: Administración de IIS (IISADMIN) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\inetsrv\inetinfo.exe

O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe

O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe

O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe

O23 - Service: ForceWare IP service (nSvcIp) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NetworkAccessManager\bin32\nSvcIp.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe

O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe

O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe

O23 - Service: Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP) (SMTPSVC) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\inetsrv\inetinfo.exe

O23 - Service: Servicio SNMP (SNMP) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\snmp.exe

O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe

O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe

O23 - Service: Publicación en World Wide Web (W3SVC) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\inetsrv\inetinfo.exe

O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNetwk.exe



--

End of file - 10704 bytes

[/i]




[b]2:-[/b] Un problema similar se ha estado presentando en las mismas máquinas pero con el messenger (version 14.08117.416), éste muestra una ventana con un código de error: 80048820.



De igual manera entre a varios foros, desinstalé el msn y lo instale de nuevo pero el error persiste.



Siendo todo por el momento espero su pronta ayuda, comento que ya formatee un equipo el cual presentaba el problema y éste se solucionó quedando descartado algún posible problema con la página de hotmail o los servidores pues también aclaro que son solamente algunas máquinas de la red las que presentan este problema ya que las demás funcionan correctamente.





Saludos y espero su pronta ayuda. :mrgreen:
Adjuntos
chrome.JPG
Error de CHrome
Dibujo.JPG
Error de MSN
Dibujo.JPG (48.39 KiB) Visto 4251 veces
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Re: Problemas para entrar a hotmail y Messenger.

Mensaje por acy02 » 27 Dic 2011, 01:24

Me pasaba lo mismo, la verdad nunca supe bien que era, pero creo que tenía que ver con mi conexión a internet, eso si formateando la compu se soluciona, yo lo hice pero por otro problemillas y dejó de pasarme eso que te pasa. Pero espera a que alguien que sepa te de una solución mas sencilla.

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Re: Problemas para entrar a hotmail y Messenger.

Mensaje por msc hotline sat » 27 Dic 2011, 06:54

Efectivamente, lo del formateo no puede considerarse una solución, sino "tirar la toalla"..., un último recurso por si todo lo demás falla.



Pues ante todo, posteanos con un copiar y pegar el contenido del C:\infosat.txt que generaron nuestras utilidades, y aparte, lanza el SPROCES, pulsar en SALIR y posteanos tambien el contenido de C:\sproclog.txt, que es mucho mas exhaustivo que el del HJT:



Pues pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]




Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :




[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp



Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]


lo analizaremos e informaremos al respecto.



saludos



ms, 27-12-2011

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Re: Problemas para entrar a hotmail y Messenger.

Mensaje por darkmike » 27 Dic 2011, 20:40

Gracias por las dos respuestas, comento que por el momento no tengo acceso a los equipos pues no podré ir a la oficina en unos días y por el momento están trabajando en hotmail en los otros equipos que si funciona. :)

Por consiguiente, no tendré acceso a los archivos que se generaron en el escaneo, aunque ya también tengo la presión del usuario por que su equipo funcione "normalmente" :twisted: . El sábado estaré de nuevo en la oficina y haré las prueba que me comentan y con eso espero obtener los archivos y los subo de nuevo para poder proseguir con esto.

Gracias. :)





Saludos.
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Re: Problemas para entrar a hotmail y Messenger.

Mensaje por msc hotline sat » 29 Dic 2011, 20:43

Bien, pues ya será hasta el Año que viene, ya que yo mañana me voy a Madrid para recibir allá el Año Nuevo.



Confiemos que con el Año Nuevo vengan nuevas ideas y podamos solucionar todos los problemas :)



[size=200]FELIZ AÑO NUEVO ![/size]



ms, 29-12-2011

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Re: Problemas para entrar a hotmail y Messenger.

Mensaje por darkmike » 30 Dic 2011, 02:02

Hola que tal!!, buen o pues debido a las fechas próximas entonces me parece que todo quedará para el siguiente año xD.



Entonces el Sábado revisaré lo que me comentan y les haré saber el Lunes.



Siendo todo por el momento no me queda más que desearles... :D

[b][size=150]Feliz Año Nuevo a todo el equipo de ZonaVirus!![/size][/b]





Saludos!!!
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Re: Problemas para entrar a hotmail y Messenger.

Mensaje por msc hotline sat » 30 Dic 2011, 09:58

Pues hasta el año que viene ! :)



Llegaré en el AVE (tren de gran velocidad) a mediodia, asi que no madrugue... aunque nuestro mediodía es a primera hora de Vds, asi que ya irá bien ...



saludos



ms, 30-12-2011

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Re: Problemas para entrar a hotmail y Messenger.

Mensaje por darkmike » 07 Ene 2012, 19:29

Hola que tal a todos, pido una disculpa por la demora antes de poder darle continuidad al tema.



Les comento que tuve un detalle con los equipos, pues al momento de regresar a la empresa me dieron la noticia de que los equipos ya habían sido formateados. Lamentablemente no pude realizar las pruebas pertinentes por lo cual me siento en parte apenado por haber abierto el post, más sin embargo no estuvo en mis manos la decisión ya que me enteré demasiado tarde.



Quisiera saber si el post pudiera quedar abierto por que este detalle me inquieta demasiado pues no me gusta quedarme con las dudas y, lamentablemente por el momento ya no tengo como intentar solucionarlo. Si no se pudiera entonces quisiera saber si al presentarme de nuevo con el mismo problema en otros equipos [b](De lo cual estoy casi seguro que pasará),[/b] pudiera abrir de nuevo otro post con el mismo titulo [b](Lo cual no se si este en contra de las reglas del foro).[/b]



Sin mas por el momento me despido esperando su pronta atención y respuesta para saber que pasará con este caso, ya que estoy seguro que encontrare otros equipos con el mismo problema.



Agradeciendo de antemano la atención prestada que siempre he recibido.





[size=150][b]Saludos y buen inicio de año 2012!!![/b][/size]
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Re: Problemas para entrar a hotmail y Messenger.

Mensaje por msc hotline sat » 08 Ene 2012, 10:42

Ningun problema en que se abra nuevo TEMA si se repite el problema, pero dada su convicción de que volverá a pasar el mismo problema en otros ordenadores, dejamos este abierto para que nos diga en los próximos dias si se cumplen sus temores o por el contrario ha quedado solucionado y no se repite el problema, y en cualquier caso, nos lo cuenta aqui mismo en los proximos 15 dias.



Esperamos sus noticias, gracias



saludos



ms, 8-1-2012

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Re: Problemas para entrar a hotmail y Messenger.

Mensaje por msc hotline sat » 06 Mar 2012, 07:13

Se cierra el Tema en consecuencia. [img]http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif[/img]



ms, 6-3-2012

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