PROBLEMAS CON CONEXION A INTERNET
PROBLEMAS CON CONEXION A INTERNET
Buenos dias a todos. Necesito vuestra ayuda.
Tengo un ordenador con win2000 conectado a una red. El ordenador me funciona correctamente excepto que no se conecta a internet.
El ordenador se conecta perfectamente a la red y a otros ordenadores y la configuración de internet está correcta.
Alguien puede ayudarme para solucionar el problema... lo he mirado todo.....
gracias de antemano
Tengo un ordenador con win2000 conectado a una red. El ordenador me funciona correctamente excepto que no se conecta a internet.
El ordenador se conecta perfectamente a la red y a otros ordenadores y la configuración de internet está correcta.
Alguien puede ayudarme para solucionar el problema... lo he mirado todo.....
gracias de antemano
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Algunos virus y especialmente algunos troyanos dificultan el acceso a Internet.
Descarta que no sea problema causado por alguno de ellos pasando un antivirus ONLINE y un antispyware:
Para test ONLINE antivirus:
https://www.virustotal.com/es/
__________________________________________
Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:
SPYBOT:_
http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
AD_AWARE:
http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1
Tras ello, comprueba si ya consigues entrar y si no, prueba de reinstalar el Internet Explorer.
saludos
ms, 20-04-2004
Descarta que no sea problema causado por alguno de ellos pasando un antivirus ONLINE y un antispyware:
Para test ONLINE antivirus:
__________________________________________
Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:
SPYBOT:_
AD_AWARE:
Tras ello, comprueba si ya consigues entrar y si no, prueba de reinstalar el Internet Explorer.
saludos
ms, 20-04-2004
msc hotline sat Virus Research Engineer
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Revisar configuración, conexiones, navegador, etc.
Especialmente si está en red, revisa que no tengas duplicada su IP. (dos máquinas con la misma IP)
¿Puedes recibir correo a través de esta máquina?
Si atacas a un hub o switch, prueba de intercambiarlo por otro.
Mira de intercambiar tu tarjeta de red, etc
Por último, aunque no te aparezca ERROR 711 que es lo típicp del fallo de conexion, lanza el siguiente VBS:
http://www.zonavirus.com/descargas/PymZV_Error_711.vbs
y ya nos dirás los resultados
saludos
ms, 20-04-2004
Especialmente si está en red, revisa que no tengas duplicada su IP. (dos máquinas con la misma IP)
¿Puedes recibir correo a través de esta máquina?
Si atacas a un hub o switch, prueba de intercambiarlo por otro.
Mira de intercambiar tu tarjeta de red, etc
Por último, aunque no te aparezca ERROR 711 que es lo típicp del fallo de conexion, lanza el siguiente VBS:
y ya nos dirás los resultados
saludos
ms, 20-04-2004
msc hotline sat Virus Research Engineer
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- carolxsiempre
- Mensajes: 991
- Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
- Ubicación: El Salvador
- Contactar:
Hola:
Perdón por la intromisión, y aparte de todo lo indicado por MSC, hago un comentario si la pc la acabas de configurar en la red, osea la acabas de meter en la red tienes que liberar las ips, y capturarlas nuevamente, para que reconozca el internet, si es que le configuraste los parametros adecuados. Verifica primero que cuando la configuraste en la red le pusiste que se conectaba por medio de otro equipo, que en este caso es el servidor que les da el acceso a la internet.
Saludos
Carolxsiempre
Perdón por la intromisión, y aparte de todo lo indicado por MSC, hago un comentario si la pc la acabas de configurar en la red, osea la acabas de meter en la red tienes que liberar las ips, y capturarlas nuevamente, para que reconozca el internet, si es que le configuraste los parametros adecuados. Verifica primero que cuando la configuraste en la red le pusiste que se conectaba por medio de otro equipo, que en este caso es el servidor que les da el acceso a la internet.
Saludos
Carolxsiempre
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
No es intromision, Carol, sino colaboracion, y ven mas cuatro ojos que dos, conque, cuantas mas opiniones, mejor.
A ver si entre todos lo logramos
saludos
ms, 20-04-2004
A ver si entre todos lo logramos
saludos
ms, 20-04-2004
msc hotline sat Virus Research Engineer
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
seguimos con el problema
He lanzado la aplicacion vbs pero sigue sin funcionar ni internet ni el correo.
El ordenador hace tiempo que está configurado en la red y la ip que tiene no está duplicada... sale directamente al router y no por servidor...
gracias....
El ordenador hace tiempo que está configurado en la red y la ip que tiene no está duplicada... sale directamente al router y no por servidor...
gracias....
- carolxsiempre
- Mensajes: 991
- Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
- Ubicación: El Salvador
- Contactar:
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Veamos si restaurando las claves de regustro por si alguna hubiera sido afectada, se logra algo.
Baje y ejecute el RESTAURAR_CLAVES.REG
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=37
y tras reiniciar, pruebe de nuevo, y diganos algo.
saludos
ms, 20-04-2004
Baje y ejecute el RESTAURAR_CLAVES.REG
y tras reiniciar, pruebe de nuevo, y diganos algo.
saludos
ms, 20-04-2004
msc hotline sat Virus Research Engineer
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online