conexion de internet

Responder
ismael20
Mensajes: 42
Registrado: 22 Abr 2004, 18:09
Ubicación: mexico

conexion de internet

Mensaje por ismael20 » 23 Abr 2004, 02:19

bueno les contare mi problema todo mi equipo marchaba bien.



hoy estaba en mi equipo y entre a panel de control agregar o quitar programas. elegi instalacion de windows despues no se que hize pero lo que si se es que borre algo de las utilidades de comunicaciones. por que aparecio un mensaje el cual no se lo que decia y seleccione que si. despues aparecio el asistente de para redes domesticas y lo cerre pero el problemea es que ya no puedo conectar a internet mi equipo esta conectado en red y por la cual tenga internet pero ya no puedo navegar y pero si puedo ver los demas equipos.



el navegador no abre ninguna pagina y si tecleo la direccion de la pagina dice que el explorador no puede abrir la pagina. no abre ni la opcion de busqueda del internent explorer.



tengo windows me



volvi a configurar el equipo en la red

desinstale el explorer y lo volvi a instalar y nada



espero que me puedan ayudar



de antemano muchas gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Abr 2004, 11:03

Posiblemente haya borrado ficheros o librerías ial respecto.



No es adecuado borrar ni decir que sí a una pregunta que le propone hacer unas acciones, sin conocimiento de causa, pero a la vista que lo hizo, sugiero reparar el sistema operativo, arrancando con el CDROM de instalacion, y según el sistema operativo obrar en consecuencia.



Si es XP o W2000, tras detectar la particion, indicar REPARARLA, no reinstalarm pues perdería todas las aplicaciones.



Tras ello, rfecuerde que debe volver a instalar los parches de microsofy, conectando a http://www.windowsupdate.com



saludos



ms, 23-04-2004

Responder

Volver a “Foro Software”