Se daño el copiado/pegado/mover de archivos/carpetas de mi windows , ayuda!

Responder
AstralWolf
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2013, 13:31

Se daño el copiado/pegado/mover de archivos/carpetas de mi windows , ayuda!

Mensaje por AstralWolf » 01 Feb 2015, 04:45

Hola tengo un gran problema.. les cuento lo sucedido.. ayer le pase el combofix a mi pc y me elimino 3 cosas que el eset no habia detectado y tambien le pase el roguekiller y me reparo varias cosas del registro pero 4 las curaba y pasaba algo raro , cuando reiniciaba el archivo wuauclt se iniciaba solo en la lista de procesos cuando tengo el actualizador de windows apagado, entonces yo mate como 3 veces el proceso y volvia a aparecer hasta que la ultima vez no aparecio mas, entonces le pase denuevo el roguekiller y me volvian a aparecer esos 4 archivos de registro que curaba como si todo ubiese vuelto atras, entonces lo volvia a curar y esta vez cuando reinicie volvio a aparecer ese proceso y lo logre matar denuevo, pero cuando fui a la unidad C me aparecio una carpeta llamada Users que tenia una subcarpeta llamada Berni, que obviamente ese usuario no corresponde a ninguno de mi computadora, entonces lo elimine y lo borre de la papelera y se me ocurrio mover los archivos wuauclt1, wuauclt , wuaucpl , wuweb.dll , wups2.dll , wupdmgr , wucltui.dll.mui , wucltui.dll , wuauserv.dll , wuaueng.dll.mui , wuaucpl.cpl.manifest , wuaucpl.cpl.mui , wuaueng.dll , wuaueng1.dll de la carpeta system32 a una nueva carpeta que cree en la unidad c y ponerla en cuarentena, cuando lo hice el windows regenero los siguientes archivos , wuauclt , wuaueng.dll , wucltui.dll , wuweb.dll y ya no aparecio mas ese proceso al reiniciar windows y pude curar esas cosas del registro que decia roguekiller, pero a su vez luego de hacer esto de sistema del panel de control desaparecio la pestaña de actualizar el sistema y hoy me ocurrio una cosa muy mala, es que intente transladar una carpeta con historiales a otra en el disco C: y no me aparecio la ventanita de moviendo archivos y cuando intente acceder a ella me aparecia que tenia 0 bits y me decia acceso denegado, entonces por suerte pude restaurar el sistema al dia de ayer a la noche y la carpeta volvio a aparecer en su lugar original con todos los archivos incluso decian su peso pero cuando intente abrir los archivos de texto me dice acceso denegado, entonces probe mover una captura que tome a otra carpeta y lo pude hacer pero al abrir la captura me aparece en blanco, tambien intente volver a poner esos archivos copiandolos y pegandolos en la carpeta de system32 a ver si asi se solucionaba el problema pero me aparece una ventanita que me dice Error al copiar un archivo o carpeta , No se puede copiar ( nombre del archivo ) se ha denegado el acceso comprueve que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso. ya no se que hacer , espacio en el disco tengo, por favor si me pueden orientar a como solucionar esta falla sin formatear por favor, y poder recuperar esa carpeta ya que ahi tenia cosas importantes :( , uso Windows XP Professional SP3, muchas gracias! espero sus respuestas!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Se daño el copiado/pegado/mover de archivos/carpetas de mi windows , ayuda!

Mensaje por msc hotline sat » 02 Feb 2015, 17:43

Aunque las conocemos, en este foro no usamos ninguna de las utilidades que indica, por lo que solo podemos recomendarle que lance una restauracion de sistema a un punto anterior, que, aun usando XP (sistema ya obsoleto), es lo primero que hubiera podido hacer ante las anomalias indicadas sin saber a que eran atribuidas.



Luego puede lanzar un SFC /SCANNOW para restaurar las DLL y ficheros de sistema que estuvieran corruptos o faltaran, a ver si con ello logra rehacer un poco su maltrecho sistema.



Tras ello vea si ya se defiende con su obsoleto sistema, y cuando pueda, pasese al windows 8.1 actual, ya que microsoft tambien ha dejado de dar soporte basico al antiguo windows 7, y con ello pueda acceder al windows 10 gratis (para usuario con windows 7 y windows8).



En cualquier caso, comentenos sus progresos al respecto, y le ayudaremos en lo que podamos



saludos



ms, 2-2-2015







>

Responder

Volver a “Foro Software”