PC lento y tarda mucho en abrir "Mi PC" (CERRADO)

Cerrado
BQQ
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2005, 15:53

PC lento y tarda mucho en abrir "Mi PC" (CERRADO)

Mensaje por BQQ » 28 Nov 2005, 16:00

Hola, soy nuevo en esto de los foros. Quizás mi problema ya se ha planteado pero lo desconozco. Desde hace 2 semanas, cuando habro "mi PC", se abre la ventana y tarda un montón ( sale la "brocha" moviéndose), en mostrar el contenido.

Además cuando abro el "Administrador de Dispositivos", se abre la ventana y no muestra nada, está en blanco. Por último, no consigo entrar en internet ya que no se ve el COM1.

En modo seguro se abre con normalidad "miPC" y muestra correctamente el "Administrador de Dispositivos".

Le he pasado el antivirus actualizado Norton, el Ad-aware, y el Registry Mechanic. El Norton me detectó 2 virus (no recuerdo sus nombres, uno creo que era un troyano) y el Ad-aware y el Registry Mechanic hicieron una buena limpieza. Pero el PC sigue sin funcionar bien y además va bastante lento.

Mi SO es Windows XP home SP2 con las actualizaciones, procesador AMD 3000+, modem 56K Diamond externo, 512 M de Ram, un solo disco 160 Gb y 3 particiones.

Gracias por ayudarme.

:? [/b]

maura63
Moderador
Moderador
Mensajes: 7101
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Nov 2005, 16:40

Bajar :

http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp



Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

BQQ
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2005, 15:53

PC lento y tarda mucho en abrir "Mi PC"

Mensaje por BQQ » 29 Nov 2005, 10:02

Buenos días, tardo un poco en responder ya que no me funciona la conexión a internet de mi PC y lo tengo que hacer desde otro PC....

He hecho lo que me comentaste, me he bajado el "HIJACKTHIS" y lo he ejecutado. Previamente he "limpiado" el PC con algunos "programillas" que me he bajado.

Te adjunto a continuación el log obtenido.

Se solucione o no gracias por echarme una mano.

Saludos

BQQ



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 0:24:00, on 29/11/2005

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoctrl.exe

C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoguard.exe

C:\Archivos de programa\CA\SharedComponents\CA_LIC\LogWatNT.exe

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATI9CE.EXE

C:\WINDOWS\system32\RunDll32.exe

C:\Archivos de programa\SlySoft\CloneCD\CloneCDTray.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe

C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasDtServ.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://latam.msn.com/

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://latam.msn.com/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

R3 - Default URLSearchHook is missing

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll

O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll

O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es\msntb.dll

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O2 - BHO: EpsonToolBandKicker Class - {E99421FB-68DD-40F0-B4AC-B7027CAE2F1A} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: EPSON Web-To-Page - {EE5D279F-081B-4404-994D-C6B60AAEBA6D} - C:\Archivos de programa\EPSON\EPSON Web-To-Page\EPSON Web-To-Page.dll

O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.4000.1001\es\msntb.dll

O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus Photo RX420 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_FATI9CE.EXE /P31 "EPSON Stylus Photo RX420 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus Photo RX420"

O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer

O4 - HKLM\..\Run: [PinnacleDriverCheck] C:\WINDOWS\System32\PSDrvCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd

O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDTray] "C:\Archivos de programa\SlySoft\CloneCD\CloneCDTray.exe" /s

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe"

O4 - HKCU\..\Run: [wvsvc] wvsvc.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Window Monitor] winmon32.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Win32 Configuration] videosd32.exe

O4 - HKCU\..\Run: [System Service] systems.exe

O4 - HKCU\..\Run: [netservices] recall.exe

O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe

O4 - HKCU\..\RunServices: [Window Monitor] winmon32.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Investigador - {9455301C-CF6B-11D3-A266-00C04F689C50} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Researcher\EROPROJ.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab

O16 - DPF: {B785FA3C-1DE9-4D20-8396-613C486FE95E} (AeatCtl Class) - https://www5.aeat.es/es13/h/cactivex.cab

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O23 - Service: System Service (a7) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\systems.exe" -netsvcs (file missing)

O23 - Service: Licencia del cliente CA (CA_LIC_CLNT) - Computer Associates - C:\Archivos de programa\CA\SharedComponents\CA_LIC\lic98rmt.exe

O23 - Service: Servidor de licencias CA (CA_LIC_SRVR) - Computer Associates - C:\Archivos de programa\CA\SharedComponents\CA_LIC\lic98rmtd.exe

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

O23 - Service: Symantec Password Validation (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

O23 - Service: ewido security suite control - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoctrl.exe

O23 - Service: ewido security suite guard - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido\security suite\ewidoguard.exe

O23 - Service: Event Log Watch (LogWatch) - Computer Associates - C:\Archivos de programa\CA\SharedComponents\CA_LIC\LogWatNT.exe

O23 - Service: Norton AntiVirus Auto-Protect Service (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe

O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

O23 - Service: SAVScan - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe

O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe

O23 - Service: Symantec SPBBCSvc (SPBBCSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe

O23 - Service: Srv32 - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\srv32.exe (file missing)

O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe

O23 - Service: X10 Device Network Service (x10nets) - Unknown owner - C:\ARCHIV~1\COMMON~1\X10\Common\x10nets.exe (file missing)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Administrador
Administrador
Mensajes: 92231
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2005, 10:36

Pues no sé qué antivirus has usado, pero estás lleno de variantes de SDBOT y de Gaobots. A simple vista se ven 6 en este log !!!



Actualiza tu antivirus, arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema y lanzalo eliminando los gusanos que detectes...



Luego, si persisten los problemas, copianos un nuevo log actual de entonces



saludos



ms, 29-11-2005



Npta: Aparte tienes dos servicios de Computer Associates. Si son de un antivirus antiguo, ya que ahora tienes el norton, desinstala lo anterior, pues te puede rtalentizar mucho la máquina. ms. (desde Panel de Control .> Agregar o quitar programas)

BQQ
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2005, 15:53

PC lento y tarda mucho en abrir "Mi PC"

Mensaje por BQQ » 29 Nov 2005, 15:49

Buenas,

Pregunta, ¿cómo actualizo el Norton si he perdido la conexión a internet?. No veo el COM1 (Modem externo 56K).

La última actualización de Norton la hice hace 2 semanas. Los virus debieron entrar después. en cualquier caso he escaneado todo el PC con el Norton y no me detecta ningún virus. NO se cómo eliminarlos.

Un saludo

BQQ

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Administrador
Administrador
Mensajes: 92231
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2005, 16:07

Sobre el Norton, vea:



http://www.google.es/url?sa=U&start=2&q=http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/sharedtechintl.nsf/sldocid/20010924111030934&e=10401



Y si pudiera conectar un rato esta máquina a Internet, a una linea con ADSL a traves de router, arranqque en modo seguro con funciones de red, y con el mismo antivirus ONLINE podría detectarlos y eliminarlos:



https://www.virustotal.com/es/



saludos



ms, 29-11-2005

maura63
Moderador
Moderador
Mensajes: 7101
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 29 Nov 2005, 16:10

Pues va a ser que NO :lol:


[quote]Mi SO es Windows XP home SP2 con las actualizaciones, procesador AMD 3000+, [color=red]modem 56K [/color]Diamond externo, 512 M de Ram, un solo disco 160 Gb y 3 particiones. [/quote]



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Administrador
Administrador
Mensajes: 92231
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2005, 16:16

Y qué tiene que ver con que lo pueda conectar un rato a un punto con ADSL a través de un router...


[quote="msc"]Y si pudiera conectar un rato esta máquina a Internet, a una linea con ADSL a traves de router...[/quote]

Yo por pedir, no quedo...



saludos



ms, 29-11-2005

1agustin
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 13 Abr 2012, 07:04

Re: PC lento y tarda mucho en abrir "Mi PC"

Mensaje por 1agustin » 13 Abr 2012, 07:15

hola que tal yo tengo un problema muy similar cuando abri la carpeta mi pc se abre una ventana en blanco y aparece una lampara y asi se queda no importa el rato que lo deje igual con panel de control, ya descarge el archivo hijackthis pero la laptop no me deja abrirlo y menos instalarlo y se de que otra manera sacar el LOG alguna sugerencia???

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Administrador
Administrador
Mensajes: 92231
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: PC lento y tarda mucho en abrir "Mi PC"

Mensaje por msc hotline sat » 13 Abr 2012, 11:52

Pues lo primero:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382



Abra nuevo Tema y exponga el problema, posteando los informes del infposat.txt y sproclog.txt que le generarán las utilidades ELISTARA y SPROCES:



Pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:


[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]



http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado

del proceso [/quote]




Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder

con el SPROCES :




[quote="msc"]
[b]SPROCES.EXE[/b] (herramienta de investigación)

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-sproces.asp



Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT [/quote]


lo analizaremos e informaremos al respecto.









Y este Tema se cierra dada su antigüedad !



saludos



ms, 13-4-2012

Cerrado

Volver a “Foro Software”