Consulta sobre ejecución de Norton Antivirus

Responder
Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Consulta sobre ejecución de Norton Antivirus

Mensaje por Daniel » 01 Jun 2004, 21:17

Hola a tod@s de nuevo :) , esta vez quiero hacerles una consulta.



YO sé que es bueno tener actualizado el antivirus, pero ¿es necesario estarlo ejecutando todos los días para que chequee TODITO el sistema?



Resulta que yo así lo tenía, pero tengo el problema que luego de ejecutarlo, tengo que reiniciar la pc porque queda muy lenta, aunque eso no me molesta.



Pero me gustaría saber si es necesario estar ejecutándolo todos los días. ¿O sólo ejecutarlo una vez para que chequee todo el sistema y luego sólo ejecutarlo a los archivos nuevos o descargados de Internet? :?:



Gracias por sus respuestas de antemano.





Dios los bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 01 Jun 2004, 21:24

No es necesario que lo ejecutes diariamente, podrías hacerlo un día a la semana, si tanto desconfianza tienes de infección.



Tampoco es para agarrar paranoia de que nos infectamos de la nada.





Saludos

Carolxsiempre



PD: lo que si debes hacer es poner los parches, aunque tampoco los hacen diariamente.

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 01 Jun 2004, 21:29

Ok, gracias Carol, sólo quería confirmarlo.



Lo importante es tener todos los programas actualizados.







Dios Te Bendiga (DTB)
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 01 Jun 2004, 23:43

no es por criticar pero yo no tengo antivirus residente, tengo dos sistemas OP, un linux y un windows (el mandrake y el XP respectivamente) y paso los antivirus on-line desde windos, pero casi siempre navego desde linux para evitar infecciones, puesto que casi todos los virus estan dirijidos contra windows (cosa logica pq tiene mas agujeros que un colador), aun asi el consejo de carol es bueno una vez por semana es suficiente
.:gyga:. .:do it better with linux:.

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 02 Jun 2004, 00:41

bueno mi experencia con windows....



Yo nunca digo nunca he utilizado un antivirus residente y no es por que no tenga, pero con un poco de sentido comun se puede, si tienes los parches y no abres ejecutables a gogo, tambien tengo que decir desde q ahora utilizo el webshield en el servidor me llaga mucho menos correo por que para los virus, pero llevo mucho time si antivirus, como por ejemplo en el otro servidor y alguna vez he pillao alguno, pero por tonto pero nada.



A por cierto en mis maquinas de trabajo, sigo sin antivirus....
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Responder

Volver a “Foro Software”