Problemas con el teclado (TERMINADO)

Cerrado
diego1487
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2008, 14:57

Problemas con el teclado (TERMINADO)

Mensaje por diego1487 » 09 Ene 2008, 15:02

Saludos equipo de Zonavirus



Tengo un problema, que me alegraria mucho que ustedes pudieran solucionarlo porfavor

Primero que nada es un notebook Packard Bell MX-760

Se trata de que mi teclado no funciona ningun comando con los numeros de arriba por ejemplo: Alt Gr + 2, Alt gr+ 3, ninguno de estos funciona, trate de actualizar el driver de teclado pero la opcion sale desactivada, el notebook esta nuevo, casi recien cambiado diria yo, porque el que me vendieron estaba usado y este de ahora es nuevo

Tambien trae teclado numero incluido, por si esto influye en algo



Saludos y gracias de antemano

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2008, 15:15

Pues sí, con Alt Gr 2 tiene que salir la @ y con Alt Gr 3 la # , asi que si no sale posiblemente no tiene bien configurado el teclado, aparte de tener instalados los drivers.



Vea si con Alt E sale el € o si solo son las dos antes indicadas, pues tambien podría ser problema de hardware del teclado, claro. ( y con Alt Gr ºª el \ y con Alt Gr 1 el | )



Tras ver lo antes indicado, si ha revisado que tenga idioma y pais bien configurado, puede comprobar el teclado entrando en Inicio -> Panel de control -> Teclado -> hardware -> Propiedades -> Solucionador de problemas



saludos



ms, 9-1-2008

diego1487
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2008, 14:57

Mensaje por diego1487 » 09 Ene 2008, 15:24

Gracias por responder tan rapidamente

De todos los comandos que me a nombrado solo puedo hacer el Alt Gr+ E, pero solo me sale en microsoft word

El idioma y idioma de teclado estan bien configurados, y no encuentro el solucionador de problemas, uso windows vista



saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2008, 15:34

Pues centremonos en esta € que dice que le sale en word, por lo que la tecla y el hardware funciona, y si solo le va en word y no aqui es que falla algo de la configuracion del teclado, entra en Inicio -> Panel de Control -> Configuracion regional y comprueba que tengas en la seleccion del pais : Español (España) y abajo en pais: España



y si no lo configuras asi, y Aplicar -> Aceptar



saludos



ms, 9-1-2008

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2008, 15:36

Ojo, a no ser que quieras el de tu pais, claro, no habia mirado de donde eras... :wink:



ms.

diego1487
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2008, 14:57

Mensaje por diego1487 » 09 Ene 2008, 16:39

Lo configure a español (españa) y sigue sin funcionar, aproposito soy de Chile, y le puse español (chile) y lo mismo pasa, esto tiene que ver con el windows o con algun virus o algo por el estilo?

Porque por ejemplo el Alt Gr + el boton de asterisco, al lado del enter tampoco sale

(Deberia salir un parentesis cuadrado) y en vez de esto sale ~~~

Otra cosa al apretar Shift mas el boton de pregunta sale esto ¡ y si lo apreto sin SHIFT sale el signo ¿

Que antivirus me recomiendas? actualmente uso NOD32 y me e enterado que este no detecta Troyanos, pero el Kaspersky no me deja instalarlo en este windows, no tengo problemas con el rendimiento del PC, ya que tengo mucha RAM

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2008, 16:48

Bueno, depende del teclado que se tenga, nosotros en dicha tecla tenemos ] y en la de al lado [, y debajo, respectivamente } y { pero claro, el hardware de un pais a otro puede cambiar y no sé en su pais como viene configurado...



Por eso cuando he mirado de donde era por su IP, he avisado que podía cambiar.



Creo que lo mejor sería hablarlo con el distribuidor que se lo ha vendido, pues igual es asi en todos los que les llegan, igual no están preparados para su pais, sino para Sudamerica generico ??? vaya a saber como ...



Tras comentarselo, indiquenos la respuesta que le hayan dado, gracias



saludos



ms, 9-1-2008

diego1487
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2008, 14:57

Mensaje por diego1487 » 09 Ene 2008, 17:39

Gracias, aunque no lo creas mientras estaba escribiendo estaba en el Mall, obteniendo Wi-Fi, y el Falabella (tienda donde lo compre) quedaba al lado y me dijeron que este equipo tenia ese hardware, o software (no recuerdo bien) por el hecho de tener teclado numero incluido, ademas de las teclas especificas para las funciones por el hecho de ser Notebook, cambiaban el orden de algunas teclas, pero cuando lo prendieron y revisaron dijeron que estaba correctamente configurado, el equipo es asi

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ene 2008, 18:48

Pues no me parece muy ok ... :roll:



Aparte de lo que te diga el distribuidor, creo que estas en el derecho de consultarlo con el soporte tecnico del fabricante, exponiendo el problema, pues la @ se usa mucho en Internet, y la \ tambien tecnicamente hablando.



Con el google me sale la de españa:



http://support.packardbell.com/es/



pero buscalo desde acá a ver que encuentras



Buscar < "Packard Bell" soporte >





y ya nos contarás...



saludos



ms, 9-1-2008

diego1487
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2008, 14:57

Mensaje por diego1487 » 13 Ene 2008, 16:19

bueno envie 2 mail y espere 2 dias y nunca respondieron....

Ojalas que ahora cuando cambie de windows se pase el problema...



Gracias igual por tu ayuda

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Ene 2008, 19:42

Si el problema es del hardware, no creo que ello lo solucione.



Suerte !



saludos



ms, 13-01-2008

pandora3amaranta
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2013, 05:20

Re: Problemas con el teclado

Mensaje por pandora3amaranta » 07 Jun 2013, 05:33

holaa soy nueva en el foro y comente hace un rato atrás pero creo que no supe hacerlo.

tengo un problema con mi teclado, mi noteboock es un Packard Bell ENBFXS. bueno trato de hacer el paréntesis de la tecla 9 y no aparece nada, el mismo problema tengo con el slash de la tecla 7, tambiñen shift funciona con algunas de las teclas y con otras nos. con anterioridad ya habia tenido este problema y no recuerdo cómo fue que lo solucionaron.



espero que me ayuden, saludos! :)

pandora3amaranta
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2013, 05:20

Re: Problemas con el teclado

Mensaje por pandora3amaranta » 07 Jun 2013, 05:34

holaa soy nueva en el foro y comente hace un rato atrás pero creo que no supe hacerlo.

tengo un problema con mi teclado, mi noteboock es un Packard Bell ENBFXS. bueno trato de hacer el paréntesis de la tecla 9 y no aparece nada, el mismo problema tengo con el slash de la tecla 7, tambiñen shift funciona con algunas de las teclas y con otras nos. con anterioridad ya habia tenido este problema y no recuerdo cómo fue que lo solucionaron.



espero que me ayuden, saludos! :)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problemas con el teclado

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2013, 09:45

Este Tema es del 2008, y no debería haberse posteado en él !!!



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382



Pero visto lo que dice, pruebe con un teclado externo, y en cualquier caso lleve este notebook al servicio tecnico de la marca, pues posiblemente sea problema de hardware.



y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 7-6-2013

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”