PROBLEMAS CON LA TARJETA MADRE (NETVISTA IBM) (solucionado)

Cerrado
SIERRA
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2004, 06:34
Ubicación: MEXICO

PROBLEMAS CON LA TARJETA MADRE (NETVISTA IBM) (solucionado)

Mensaje por SIERRA » 15 Abr 2004, 06:48

BIEN, MI PROBLEMA ES UN POCO COMPLEJO. AL PRINCIPIO UNA DE MIS COMPUTADORAS (IBM NETVISTA CELERON 900 MHZ, 64 RAM, 20 GB HDD, WIN ME, ETC)SE APAGABA SOLA, EN CUALQUIER MOMENTO, PERO ENCENDIA OTRA VEZ, Y EJECUTABA SCANDISK CADA VEZ QUE ESTO PASABA. TRATE DE BUSCAR UN VIRUS, PERO NO ENCONTRE NADA. COMO NO PUDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA, LE DI FORMATO AL DISCO DURO. ELIMINE PARTICIONES Y VOLVI A CREARLAS, TODO COMO DEBE SER. PERO AL INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO (WIN ME), LA INSTALACION NO SE COMPLETA, Y LA PC SE APAGA CUANDO ESTA DETECTANDO EL HARDWARE. YA CUANDO SE REINICIA SOLA, NO ENTRA EN MODO A PRUEBA DE FALLOS, SE APAGA DESPUES DE UNA PANTALLA ZUL DE APROX. 5 SEGUNDOS; Y SI PUEDO ENTRAR EN MODO NORMAL, PERO INMEDIATAMENTE Y ANTES DE CARGAR EL EXPLORADOR, ME APARECE LA VENTANA DE DETECCION DE HARDWARE, PERO NO ME DICE QUE HARDWARE ES, Y COMO SOLO APARECEN ACTIVOS EL DISCO DURO Y EL DISQUETTE, BUSCA EN ESTOS CONTROLADORES, PERO NO ENCUENTRA. LE DOY SIGUIENTE Y SIGUIENTE... AL ASISTENTE, SIN INSTALAR EL SW DEL HARDWARE QUE DETECTO, PERO INMEDIATAMENTE DESPUES DE FINALIZAR EL PROCESO, ME APARECE UN CUADRO DE DIALOGO QUE DICE "SURegcreateKey failed!", y se apaga nuevamente la pc sola. YA ACTUALICE EL BIOS DE LA PC, PERO NADA FUNCIONA, LES PIDO POR FAVOR SU AYUDA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 15 Abr 2004, 11:40

mira si te puede ayudar este link;

http://support.microsoft.com/?kbid=305668

cuentanos los resultados.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Belgarath
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2004, 12:53
Ubicación: España Mañolandia city

Mensaje por Belgarath » 15 Abr 2004, 13:27

A mi si no se soluciona con lo que te ha comentado cañera podria ser un tema de hardware, lo mas probable es que sea un problema de micro o ram, ¿En que rangos de temperatura se mueve tu cpu? si es elevada quizás por eso te de fallos al instalar el s.o, cuando el sistema se vuelve inestable por culpa del hard te puede dar errores de 1000 tipos distintos, lo primero que comprobaria yo es la temperatura del micro entrando a la bios, saludos :wink:

Gyga2009
Mensajes: 58
Registrado: 21 May 2004, 12:30
Ubicación: Girona (Catalunya)

Mensaje por Gyga2009 » 21 May 2004, 13:32

tanbien puede ser alguna variante de virus que se almazena en el indice de el HD y que no deja instalar nada formatea el HD de nuevo pero no agas /q puesto que al hacerlo solo pones los bucles a cero (original) y por eso va lgo mas rapido. lo dicho haz un formato normal (20gygas no tardara mucho) y si no lo soluciona prueva de instalarte un linux haver si te da un error semejante (aunque lo dudo)
.:gyga:. .:do it better with linux:.

tassadar122

Mensaje por tassadar122 » 05 Jun 2004, 17:39

hola, apenas he checado tu problema, tengo una duda, por pura coincidencia, ¿Es tu pc una IBM Netvista de la serie A21 o A20?, si aun tienes garantia, no la abras, si ya no tienes abre la pc y observa la motherboard, especificamente del lado donde se encuentra el microprocesar, podras observar que hay unos cilindros de color azul inflados o incluso ya estallados, estos cilindros son capacitores, IBM tiene una falla genérica en esas series de modelos que consiste en que con el paso del tiempo se degrada el desempeño de la pc y terminan por estallar estos capacitores, generalmente son 7 u 8 los que estallan, te preguntaras, que sintomas causa esto, pues lo que causa es el apagado y reinicio a cada tiempo determinado, la pc prende, pero no soporta estar trabajando tanto tiempo y pueden suceder dos cosas, o se apaga la pc, o se reinicia y empieza otra vez el problema, ahora otro punto aparte es tu disco duro, tu disco duro lo mas seguro es que de aqui a un año ya no quiera trabajar, o quede con un daño grave, parece ser otro problema genérico de la marca, pero para ese si hay una solución de manera rápida, debes de correr tu Windows Me o 98 Se que es el que viene de fábrica y reiniciarlo en modo a prueba de fallos, una vez estando adentro en dicho modo, ejecuta el scandisk completo, o sea, no en el modo rápido, has las pruebas completas, si todo sale bien, ya no tendras mas problemas con tu disco duro, incluso tu restauracion del sistema que se localiza en el disco duro seguira trabajando. Yo te recomendaria que en el caso de la motherboard checaras las listas telefónicas de soporte que encuentras en http://www.ibm.es en la sección de soporte buscaras la más cercana a tu región e hicieras valida tu garantia, comentando el caso de la falla genérica, incluso si tu pc no esta en garantia, ellos hacen el cambio de motherboard cobrando solo la mano de obra, te comento esto por que cuando me entere de la falla de la motherboard, yo cometi el error de abrir la pc para confirmarla y creia haber perdido mi garantia, pero cuando hable con ellos y comente de lo que me habia enterado, no se rehusaron a ayudarme y de hecho estoy escribiendo este mensaje en mi querida IBM, sobre como me entere de dicho fallo, antes ibm tenia un foro dedicado a solucionar los problemas de los usuarios segun su tipo de falla, si era tanto de software como de hardware, ahora que he querido entrar no lo he logrado, pero tambien puedes investigar de dicha falla desde http://www.google.com y confirmaras lo que te digo, de antemano agradezco la atención prestada....

JAGL

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 05 Jun 2004, 18:11

Muy buena información pero se les recuerda tanto a Gyga como a tassadar122 no abrir temas antiguos, más si el forero que lo comenzó no ha dado respuesta, este tema tenía un mes de estar aparcado, asi que no revivan post antiguos.



Saludos

Carolxsiempre

Wmontoya64
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2004, 02:05

Muy util

Mensaje por Wmontoya64 » 16 Jun 2004, 02:30

Gracias a Dios que lo revivieron sino hasta ahora estaria dando vueltas con ese problema, Gracias tassadar122, me has ahorrado muchas horas de trabajo y sobretodo de desconcierto

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Jun 2004, 02:47

Bueno tarde, pero no hay mal que por bien no venga , se cierra tema
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”