Tengo un problema con problema con "Generic Host Process for Win32 Services".
Siempre que enciendo el ordenador a los 5 minutos me dice que tengo un problema con Generic Host Process for Win32 Services y debe cerrarse, y luego no me funciona el audio, al de un rato el internet explorer no me funciona y la barra de inicio de vez en cuando le da por ponerse negra o con el estilo clasico de Windows. Ademas si hago un contrl + alt supr para ir al administrador de tareas no me lo abre pero si que se queda el icono abajo a la derecha de la pantalla, en inicio rapido, como cuando esta abierto.
Necesito ayuda para saber que es eso de Generic Host Process for Win32 services y como solucionarlo. Me han comentado y he leido en foros que es el svchost, y que quizas lo que tenga es el Blaster, pero instale correctamente el parche. Es posible que aun instalando el parche siga el virus o gusano en mi pc?
Os incluyo los detalles del error por si os sirven de ayuda...
szAppName : svchost.exe szAppVer : 5.1.2600.0 szModName : unknown
szModVer : 0.0.0.0 offset : 00000000
C:\DOCUME~1\DAVIDJ~1\LOCALS~1\Temp\WER25.tmp.dir00\svchost.exe.mdmp
C:\DOCUME~1\DAVIDJ~1\LOCALS~1\Temp\WER25.tmp.dir00\appcompat.txt
Como comentario añadir que he formateado ya 5 veces y sigo con el maldito error que me esta volviendo loco!!
Espero vuestra respuesta.
Muchas Gracias.
ERROR!!! Generic Host Process for Win32 Services...
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira que no tengas conflicto entre algun cortafuegos por software con el ZONEALARM.
Si es el caso, desactibelo para ver si es la causa del problema, luego en funcion de ello ya obraremos en consecuencia
Aparte de lo indicado, arranca en modo seguro, con funciones de red so su sistema es XP o w2000 y elimine los bichos que detecte.
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
_________
saludos
ms, 14-10-2004
Si es el caso, desactibelo para ver si es la causa del problema, luego en funcion de ello ya obraremos en consecuencia
Aparte de lo indicado, arranca en modo seguro, con funciones de red so su sistema es XP o w2000 y elimine los bichos que detecte.
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3.1 desde zonavirus.com
_________
saludos
ms, 14-10-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Bueno esos antivirus exactamente no los he pasado a mi cpu, pero si que lo he analizado con Panda Titanium, Norton 2004, Nod32 y avast! todos ellos actualizados. Es conveniente que pruebe con los que indicas?
Por otro lado, el otro dia me descarge el Zone Alarm ya que me lo aconsejo un amigo al igual que has hecho tu, pero lo desinstale porque no sabia como utilizarlo. Si me hechas una mano de como debo hacer lo que indicas me seria de gran ayuda.
Un saludo!
Por otro lado, el otro dia me descarge el Zone Alarm ya que me lo aconsejo un amigo al igual que has hecho tu, pero lo desinstale porque no sabia como utilizarlo. Si me hechas una mano de como debo hacer lo que indicas me seria de gran ayuda.
Un saludo!
- msc hotline sat
- Contactar:
Maura63 en privado me ha pasado una informacion sbre parche de Microsoft IS03-026 y demás al respecto.
Le pido que te lo indique, a ver si te sirve
saludos
ms, 14-10-2004
Le pido que te lo indique, a ver si te sirve
saludos
ms, 14-10-2004
Última edición por msc hotline sat el 14 Oct 2004, 17:11, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Sacado de otro foro y la unica informacion al respecto
[color=red]Pregunta[/color]
Hi, When logging on the internet and opening Outlook Express I get the error message below after 2 minutes and the system crashes. Don't know what to do.
Generic Host Process for Win32 Services has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience.
--------------------------------------------------------------------------------
[color=blue]Respuesta [/color]
Hi, I was having the same problem and my ISP said it was a virus. My sister had it too. Microsoft has an update that fixes the problem-I have dial up so it took many tries to download it before it cut me off but I got it and the problem is gone. The website for the update is-
http://microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=2354406C-C5B6-44AC-9532-3DE40F69C074&displaylang=en
Es una actualizacion. Da las gracias y dice que solucionado
Espero te sirva
Saludos
maura63
Hi, When logging on the internet and opening Outlook Express I get the error message below after 2 minutes and the system crashes. Don't know what to do.
Generic Host Process for Win32 Services has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience.
--------------------------------------------------------------------------------
Hi, I was having the same problem and my ISP said it was a virus. My sister had it too. Microsoft has an update that fixes the problem-I have dial up so it took many tries to download it before it cut me off but I got it and the problem is gone. The website for the update is-
Es una actualizacion. Da las gracias y dice que solucionado
Espero te sirva
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
-
Buenas!
Pues lamentablemente esa actualizacion ya la tengo instalada. La instalo cada vez que formateo y antes de conectar mi ordenador a internet. La actualizacion es el parche antiBlaster.
De todos modos gracias [i]Maura[/i] :wink:
Bueno, he instalado el Zone Alarm, como me indicastes [i]msc hotline sat[/i] , y parece que la cosa me va mejor, de momento por lo menos. Pero me he quedado con una cara que todabia me cuesta quitar al ver lo siguiente al de dos horas de haberlo instalado.
:?
Esto no es normal verdad?
Bueno y añadir que todas las graves pertenecen a los puerto 137 y 139, no se si importara porque yo de esto no tengo ni idea, pero igual sirve de ayuda.
Un saludo!
Pues lamentablemente esa actualizacion ya la tengo instalada. La instalo cada vez que formateo y antes de conectar mi ordenador a internet. La actualizacion es el parche antiBlaster.
De todos modos gracias [i]Maura
Bueno, he instalado el Zone Alarm, como me indicastes [i]msc hotline sat
[quote]Intrusiones Bloqueadas
Se han bloqueado 1171 intrusiones desde que se realizo la instalacion.
54 de ellas eran de gravedad alta.[/quote]
Esto no es normal verdad?
Bueno y añadir que todas las graves pertenecen a los puerto 137 y 139, no se si importara porque yo de esto no tengo ni idea, pero igual sirve de ayuda.
Un saludo!
Eso indica que tu firewall funciona, hay miles de equipos infectados que tienen intrusos queriendo entrar en tu PC, el ZA los bloquea.
Saludos
maura63
Saludos
maura63