.exe no es una aplicación win32

Responder
Milton
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2020, 17:11

.exe no es una aplicación win32

Mensaje por Milton » 11 Feb 2020, 17:32

Hola gente, les traigo un problema que tengo desde hace muuuucho tiempo, lo eh buscado en este foro pero no eh encontrado la solución. había algo de aquí pero no me sirvió. El tema es que cada ves que intento abrir un .exe me salta el mensaje que dicho .exe no es una aplicación win32 valida. Normalmente son juegos. Un caso concreto seria con el juego Craft the world que fue actualizado, hace unos años lo probé y me funciono pero por X razón lo desinstale hoy en día quería volver a jugarlo pero luego instalarlo me salta ese mensaje. Probé de todo desde chequear la compatibilidad, ejecutar como administrador, desactivar antes y durante el antivirus, ya no se que mas hacer y al pasar los años que me salte lo mismo esporadicamente con diferentes programas y juegos me esta cansando. Tengo un windows xp de 32 bit intel atom

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: .exe no es una aplicación win32

Mensaje por msc hotline sat » 12 Feb 2020, 05:01

Pues ante todo ve pensando en cambiar de sistema operativo, ya que el XP está totalmente obsoleto !

Aparte puedes enviarnos el fichero que te dice que no es una aplicación válida y lo analizaremos

Recuerda enviarnoslo segun indicamos en las Normas:

viewtopic.php?f=2&t=45334#p199011


Saludos

ms, 12-2-2020

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: .exe no es una aplicación win32

Mensaje por msc hotline sat » 08 Abr 2020, 21:03

Ante todo indicanos el sistema operativo que usas, y si es XP como el del usuario anterior, actualiza a Windows 10 e informanos del resultado.

Saludos

ms, 8-4-2020

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”