OMNISCIENT.EXE (Solucionado)

Cerrado
Longfellow
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jul 2004, 17:00

OMNISCIENT.EXE (Solucionado)

Mensaje por Longfellow » 13 Jul 2004, 17:10

Hola, primero decir que soy bastante novato, en eso así que si podeis me informeis paso a paso jeje :oops:. Al parecer tengo en mi ordenador un archivo que no hace nada mas que abrirme pop ups con anuncios de cualquier tipo y me interrumpe los programas que esté ejecutando. Creo que es este archivo, pero no estoy seguro, C:\Program Files\WindowsSA\omniscient.exe. El problema es que cuando lo intento borrar manualmente, no me deja, y me sale una advertencia diciendo que se ha denegado el acceso.

Además, en la barra de herramientas me ha aparecido una nueva pestaña titulada Main Links, con anuncios de páginas de casino, o venta de coches. Por favor necesito ayuda!! jejeje

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 13 Jul 2004, 17:13

Pasa estos programas en modo a prueba de fallos o modo seguro. Si usas XP ó ME no olvides desactivar restaurar sistema antes.



Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema



· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp



· Ad-aware Personal 6.0 Build 181

Ad-aware es de lo mejorcito. Una genial utilidad que analiza tu PC en busca de ficheros "espía" y te ayuda a eliminarlos de forma segura. Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro y personalizar el menú del programa. Ad-aware encuentra y elimina decenas de programas tipo spyware como: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros.



Sitio 1 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181

http://download.com.com/3001-8022-10214379.html

Paquete Traductor al español

http://updates.ls-servers.com/aaw-lang-pack.exe

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp

Descargar Paquete Traductor al español desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp





Una vez limpio instala este otro

· SpywareBlaster 3.2



versión nueva del SpywareBlaster (3.2 ):



http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html







Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Longfellow
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jul 2004, 17:00

Ya dije que era novato jejeje

Mensaje por Longfellow » 13 Jul 2004, 17:17

Perdona el coñazo, pero como se hace eso de pasar los programas a prueba de fallos, y donde desactivo lo de restaurar el sistema.

Tengo Windows XP.

Perdona otra vez jejeje :oops:

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 13 Jul 2004, 17:19

En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho

del raton sobre el icono MI PC , se abrira una ventana con varias

opciones, pulsa en PROPIEDADES , se abrira otra ventana con varias

pestañas, pulsa sobre la que dice restaurar y marca la casilla

DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA aplicas y aceptas.



Apaga y enciende en modo seguro, para ello tras apagar y enciendes y pulsa repetidas veces la tecla F8 y selecciona modo seguro y podras eliminar. Una vez limpio .el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 13 Jul 2004, 17:34

Si no puedes solucionarlo asi, tambien puedes usar este otro





· Hijackthis

Sitio 1 - Descargar Hijackthis

http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Hijackthis desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip



Lo ejecutas tambien en modo seguro y con el resultado del scan pulsa sobre "SAVE LOGS" que te guardara un archivo logs con el resultado y lo pegas como respuesta a este tema.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jul 2004, 17:49

Usando el HJT como te propone Maura63, selecciona la clave:



HKLM\..\Run: [Windows SA] C:\Program Files\WindowsSA\omniscient.exe



y finaliza con FIX, y la eliminarñas.ç



Luego reinicia y borra dicho fichero OMNISCIENT.EXE



saludos



ms, 13-07-2004

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 17 Jul 2004, 22:11

[quote="Longfellow"]
Novato







Registrado: 13 Jul 2004

Mensajes: 3



Publicado: Sab Jul 17, 2004 6:14 pm Asunto: El problema sigue



--------------------------------------------------------------------------------



Hola soy yo de nuevo, parece que el omniscient.exe no era el problema, he hecho todo lo que me habeis dicho, y no consigo que me dejen de salir los pop up con anuncios ininterrumpidamente, también me sigue saliendo cada vez que enciendo el ordenador en la barra de inicio el search assistan. No se que hacer si me podeis dar algún consejo os lo agradecería. Muchas gracias![/quote]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 17 Jul 2004, 22:20

he eliminado el post y lo he puesto como cita en este para no perder el hilo de la ayuda ofrecida.

pasanos el resultado del hijackthis,programa que te indicó maura63.

haz un copiar pegar del resultado y lo pones en este mismo post.

esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Longfellow
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jul 2004, 17:00

Ayuda

Mensaje por Longfellow » 19 Jul 2004, 00:51

Logfile of HijackThis v1.97.7

Scan saved at 0:49:35, on 19/07/2004

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\ARCHIV~1\WINZIP\winzip32.exe

C:\Documents and Settings\Gabriel\Configuración local\Temp\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.ibazar.es/

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.euro.dell.com/countries/es/esp/gen/default.htm

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.euro.dell.com/countries/es/esp/gen/default.htm

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.euro.dell.com/countries/es/esp/gen/default.htm

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

F2 - REG:system.ini: UserInit=C:\Windows\System32\wsaupdater.exe,

O2 - BHO: (no name) - {0000607D-D204-42C7-8E46-216055BF9918} - C:\WINDOWS\mxTarget.dll

O2 - BHO: (no name) - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [BCMSMMSG] BCMSMMSG.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DVDSentry] C:\WINDOWS\System32\DSentry.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [AdaptecDirectCD] "C:\Archivos de programa\Roxio\Easy CD Creator 5\DirectCD\DirectCD.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [djsuygp] C:\WINDOWS\System32\kkvsql.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Windows SA] C:\Program Files\WindowsSA\omniscient.exe

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

O4 - Startup: Búsqueda rápida de Microsoft.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\FINDFAST.EXE

O4 - Startup: Inicio de Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA.EXE

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O4 - Global Startup: Search.vbs

O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE

O8 - Extra context menu item: Shorten URL - http://www.cjb.net/menuext.html

O9 - Extra button: Descargas (HKLM)

O9 - Extra button: Messenger (HKLM)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Messenger (HKLM)

O16 - DPF: {02BF25D5-8C17-4B23-BC80-D3488ABDDC6B} (QuickTime Object) - http://www.apple.com/qtactivex/qtplugin.cab

O16 - DPF: {1663ed61-23eb-11d2-b92f-008048fdd814} (MeadCo ScriptX 5.5 Basic) - http://www.mundofiat.com/plugins/ScriptX.cab

O16 - DPF: {1C78AB3F-A857-482E-80C0-3A1E5238A565} - file://C:\install.cab

O16 - DPF: {4B6015E7-3ABB-45DC-96B7-55A843751F28} (IntRuboskizo2 Class) - http://www.contenidospc.com/ruboskizo2.cab

O16 - DPF: {56336BCB-3D8A-11D6-A00B-0050DA18DE71} (RdxIE Class) - http://207.188.7.150/21075a5a7a9809073a05/netzip/RdxIE601_es.cab

O16 - DPF: {5F426A93-0821-47D2-A126-5A48A874B289} (DialerWeb Class) - http://212.145.159.194/251065/dialercab/WebRecomendada.cab

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O16 - DPF: {90A29DA5-D020-4B18-8660-6689520C7CD7} (DmiReader Class) - http://support.euro.dell.com/global/apps/systemprofiler/PROFILER.CAB

O16 - DPF: {94118C19-B178-4E43-BBE8-0EFDBB391BDB} (SysWebTelecom Class) - http://www.mildescargas.com/SysWebTelecom2.cab

O16 - DPF: {BB47CA33-8B4D-11D0-9511-00C04FD9152D} (ExteriorSurround Object) - http://www.mundofiat.com/plugins/Outside.cab

O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{2B6F9614-D776-4C4A-BDA0-C90E08469397}: Domain = h

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{2B6F9614-D776-4C4A-BDA0-C90E08469397}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254

Longfellow
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jul 2004, 17:00

A ver si se soluciona

Mensaje por Longfellow » 19 Jul 2004, 17:04

A ver si ahora podeis indicarme más o menos como resolver el problema. Muchas gracias por adelantado jeje.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 Jul 2004, 17:14

Señala estas con el programa y pulsa FIX, hazlo en modo seguro y si usas XP oME desactiva restaurar sistema.



O16 - DPF: {1663ed61-23eb-11d2-b92f-008048fdd814} (MeadCo ScriptX 5.5 Basic) - http://www.mundofiat.com/plugins/ScriptX.cab

O16 - DPF: {1C78AB3F-A857-482E-80C0-3A1E5238A565} - file://C:\install.cab

O16 - DPF: {4B6015E7-3ABB-45DC-96B7-55A843751F28} (IntRuboskizo2 Class) - http://www.contenidospc.com/ruboskizo2.cab

O16 - DPF: {56336BCB-3D8A-11D6-A00B-0050DA18DE71} (RdxIE Class) - http://207.188.7.150/21075a5a7a9809073a05/netzip/RdxIE601_es.cab

O16 - DPF: {5F426A93-0821-47D2-A126-5A48A874B289} (DialerWeb Class) - http://212.145.159.194/251065/dialercab/WebRecomendada.cab





Saludos

maura63



O16 - DPF: {90A29DA5-D020-4B18-8660-6689520C7CD7} (DmiReader Class) - http://support.euro.dell.com/global/apps/systemprofiler/PROFILER.CAB

O16 - DPF: {94118C19-B178-4E43-BBE8-0EFDBB391BDB} (SysWebTelecom Class) - http://www.mildescargas.com/SysWebTelecom2.cab

O16 - DPF: {BB47CA33-8B4D-11D0-9511-00C04FD9152D} (ExteriorSurround Object) - http://www.mundofiat.com/plugins/Outside.cab
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Longfellow
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jul 2004, 17:00

Sigue igual

Mensaje por Longfellow » 19 Jul 2004, 19:56

Nada, no funciona. He probado lo que me habies dicho y no se arregla, a ver si me podeis dar otro consejo jeje.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 Jul 2004, 20:00

Borra tambien estas que se quedaron en el tintero



O8 - Extra context menu item: Shorten URL - http://www.cjb.net/menuext.html



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.ibazar.es/

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.euro.dell.com/countries/es/esp/gen/default.htm

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.euro.dell.com/countries/es/esp/gen/default.htm

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.euro.dell.com/countries/es/esp/gen/default.htm



Hazlo en modo seguro.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 Jul 2004, 20:09

Ya que dices al principio que te lo comentemos paso a paso , mira de hacerlo siguiendo estas instrucciones basicas.



Para la limpieza de parasitos en el ordenador es mejor realizarla en modo a prueba de fallos en windows 95 ó 98 y 98(SE) o en modo seguro en windows 2000. A parte si utilizamos windows XP ó ME tendremos que desactivar restaurar sistema, de lo contrario no surtiran efecto los cambios o eliminaciones que se produzcan durante el scaneo del sistema.

Para ello en el escritorio boton secundario del mousse, se abrira una ventana pinchamos en la que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.



Despues de esto apagamos el equipo y encendemos pulsando repetidas veces la tecla F8, aparecera una pantalla en negro con varias opciones.



En W95 y W98 seleccionamos modo a prueba de fallos.

En W2000-XP ó ME pulsamos seleccionamos modo seguro.



Al cabo de unos segundos nos aparecera un mensaje advirtiendo que algunos programas no se podran ejecutar, esto es asi, pulsamos sobre aceptar.



Y ahora procedemos a lanzar el antivirus, anti-spyware etc....



Una vez pasado el scan y elimnando virus o spyware etc... lo que encuentren los programas, los cerramos y apagamos el equipo.



Comprobaremos si el problema(as) se han solucionado de ser asi, en W95 W98 o W2000 no tendremos que hacer nada mas. Pero si utilizamos XP ó ME una vez solucionado el problemas volveremos a activar restaurar sistema.



Si no se solucionan y tenemos que ejecutar otras utilidades debemos tener en cuenta lo dicho anteriormente para cada sistema.





Comprueba que lo haces de esta forma segun sistema operativo.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Longfellow
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jul 2004, 17:00

Nada de nada

Mensaje por Longfellow » 19 Jul 2004, 20:17

Lo he hecho paso a paso como me habeis dicho, y nada, ufff esto me desespera jeje.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 19 Jul 2004, 20:51

Presiona las teclas control + alt + supr te saldra el administrador de tareas y mira en los procesos si tienes activo este [color=red]omniscient.exe[/color]



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Longfellow
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jul 2004, 17:00

Esto no marcha jeje

Mensaje por Longfellow » 21 Jul 2004, 15:55

He hecho todo y nada de nada :(

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jul 2004, 16:07

Arranca en modo seguro y lanza el CWSHREDDER y si te lo detecta, pulsa FIX, y tambien lanza el ELISTARA.EXE y podrás cambiar la pagina de inicio:



· Cwshredder

Sitio 1 - Descargar Cwshredder

http://www.aluriasoftware.com/tools/cwshredder.zip

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Cwshredder desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/trend-micro-cwshredder.asp



__________________________________________



ELISTARA.EXE:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860



saludos



ms, 21-07-2004

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 21 Jul 2004, 16:12

Otra forma que he encontrado de solucionarlo es esta.



Descarga Ad-aware y actualizas, una vez actualizado enciende en modo seguro o a prueba de fallos para ejecutarlo y haz esto.



Ejecuta ad_aware le das a escan y en la pantalla siguiente pulsa sobre personalizar.



Comprueba que en discos y carpetas tengas la primera en verde la segunda y tercera estan en gris, y en la siguiente carpeta MEMORIA Y REGISTRO esten todas en verde aceptas y scanea el sistema.



Prueba y nos cuentas.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Longfellow
Mensajes: 16
Registrado: 13 Jul 2004, 17:00

Mensaje por Longfellow » 22 Jul 2004, 15:21

He probado todo pero nada, es que ya no me aparece ni el archivo omniscient, así que nose porqué me siguen saliendo esos anuncios. A lo mejor viene de otro problema.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 26 Jul 2004, 16:24

Bueno pues eliminado el problema de [color=red]omniscient[/color] damos por solucionado el tema.



Y para otros problemas simplemente abre otro post zl respecto para no liarnos.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”