Nod32 dectecto hackav.g

Responder
alejbazz
Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2010, 13:07

Nod32 dectecto hackav.g

Mensaje por alejbazz » 05 Dic 2010, 14:26

Hola!!!

El nod32 dectecto el hackav.g en nod32fix.reg y pude eliminarlo, pero la compu sigue funcionando mal y volvi a escanerar el equipo y no me sale ninguna infeccion.Tengo s.o. windows 7 q me lo instalaron hace 3 dias en un servicio tectico xq ya anteriormente se le instalo un virus q la reiniciaba y ellos intalaron el nod32. Antes de apagar la maquina siempre le hago un cheque y en estos 3 dias nunca habia encontrado nada hasta hoy. Y la verdad no se q hacer xq si bien elimine el archivo la maquina no esta funcionando bien y no tengo idea de como funciona esto de los virus y antivirus soy completamente nula.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Nod32 dectecto hackav.g

Mensaje por msc hotline sat » 05 Dic 2010, 17:57

Pues parece que el NOD32 que le instalaron era una version trial para 30 días, y le añadieron un crack pirata anticaducidad :



[b]"Es destacable la aparición del llamado “Win32/HackAV.G”, una aplicación para “crackear” los antivirus fabricados por ESET"[/b]



Desinstale esta versión de antivirus o contrate la correspondiente licencia de uso, o instale uno que le guste, pero adquieralo legalmente o si lo prefiere instale uno freeware, pero pirata no, gracias !



saludos



ms, 5-12-2010

Responder

Volver a “Foro Spyware”