El touchpad no funciona correctamente (TERMINADO)

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zorenne
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El touchpad no funciona correctamente (TERMINADO)

Mensaje por zorenne » 24 Ago 2011, 03:42

Hola!!!

Me registro con la esperanza de que alguien pueda ayudarme porque estoy algo desesperada ya.

Os comento mi problema porque no he encontrado solución a pesar de haber probado varias cosas.

Estaba navegando y de repente el touchpad de mi portátil dejó de funcionar. No respondía ni las teclas ni el panel táctil.

Creí que era un fallo y reinicié pero ya no funcionaba.

Lo extraño es que funciona en modo a prueba de fallos, y justo en la pantalla de inicio (cuando pide la pass del pc).

creia que era fallo del controlador y fui a la pagina del fabricante, he desinstalado y reinstalado varias veces y persiste.

tambien he intentado restaurar sistema y sigue sin funcionar el touchpad, solo en modo a prueba de fallos y al inicio.

si pongo un ratón usb si funciona.

tampoco es problema de fn+f7

como si me funciona en modo seguro he pensado que puede ser problema de algún virus...



el portátil es un acer aspire 5610 con windows xp home edition



espero que alguien pueda ayudarme.

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msc hotline sat
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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ago 2011, 07:20

Por lo que explica cabe pensar en que algun residente que se carga tras el inicio (cuando aun funciona el touchpad) colisiona con sus drivers alterando la funcionalidad, sea virus o cualquier otra aplicacion que haya instalado.

Veamos con el ELISTARA si se detecta algun troyano conocido, y si no, con el SPROCES veremos si entre los residentes haya alguno sospechoso, aunque no sea conocido como malware.

Pruebe el ELISTARA y nos postea el informe resultante:
para DESCARGAR el ELISTARA, msc escribió:
http://www.zonavirus.com/descargas/desc ... istara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado
del proceso

Y si en el informe no se detectara nada ni pidiera muestra para analizar, proceder
con el SPROCES :

msc escribió: SPROCES.EXE (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/desc ... proces.asp

Y tras pulsar en SALIR, postearnos el contenido del C:\SPROCLOG.TXT
lo analizaremos e informaremos al respecto.

saludos

ms, 24-8-2011

zorenne
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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por zorenne » 24 Ago 2011, 18:10

Muchas gracias por responder tan rápido :D

Ejecuté el Elistara y no me detectó nada
(24-8-2011 15:01:38 (GMT))
EliStartPage v23.71 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 23 de Agosto del 2011)
--------------------------------------------------
Usuario: Vampire
ID de Usuario: S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-1004

Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE

(24-8-2011 15:01:46 (GMT))
EliStartPage v23.71 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 23 de Agosto del 2011)
--------------------------------------------------
Usuario: Administrador.YUUKI.000
ID de Usuario: S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-500

Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE

(24-8-2011 15:01:55 (GMT))
EliStartPage v23.71 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 23 de Agosto del 2011)
--------------------------------------------------
Usuario: Invitado
ID de Usuario: S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-501

Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE

(24-8-2011 15:34:07 (GMT))
EliStartPage v23.71 (c)2010 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 23 de Agosto del 2011)
--------------------------------------------------
Usuario: Invitado
ID de Usuario: S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-501

Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando "C:\"

Nº Total de Directorios: 13607
Nº Total de Ficheros: 142529
Nº de Ficheros Analizados: 35239
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0


Y pego el reporte del sproces

(24-8-2011 15:46:25 GMT)
SProces v5.7 (c)2011 S.G.H. / Satinfo S.L.
-------------------------------------------
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (v5.1.2600) Service Pack 3
Parche MS08-067 (Servicio Servidor) Instalado.
Internet Explorer: (v8.0.6001.18702) 0
Equipo: YUUKI
Usuario: Vampire
Sesión de Usuario: Vampire

10 Procesos Activos:
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SMSS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CSRSS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\WINLOGON.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SERVICES.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\LSASS.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\SYSTEM32\SVCHOST.EXE
C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE
C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\VAMPIRE\MIS DOCUMENTOS\DESCARGAS\SPROCES\SPROCES.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
R0 - HKUS\S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-500\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank (User 'Administrador.YUUKI.000')
R0 - HKUS\S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-500\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch (User 'Administrador.YUUKI.000')
R0 - HKUS\S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-501\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank (User 'Invitado')
R0 - HKUS\S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-501\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch (User 'Invitado')
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 85.214.81.233:3128 (0)
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = local;*.local (0)
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: WormRadar.com IESiteBlocker.NavFilter - {3CA2F312-6F6E-4B53-A66E-4E65E497C8C0} - C:\Archivos de programa\AVG\AVG10\avgssie.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\5.2.4204.1700\swg.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "C:\Documents and Settings\Vampire\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background
O4 - HKUS\S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-500\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Administrador.YUUKI.000')
O4 - HKUS\S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-501\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe (User 'Invitado')
O4 - HKUS\S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-501\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background (User 'Invitado')
O4 - HKUS\S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-501\..\Run: [Google Update] "C:\Documents and Settings\Invitado\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c (User 'Invitado')
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [SkyTel] SkyTel.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [AzMixerSel] C:\Archivos de programa\Realtek\InstallShield\AzMixerSel.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LManager] C:\ARCHIV~1\LAUNCH~1\LManager.exe
O4 - HKLM\..\Run: [IMJPMIG8.1] "C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32
O4 - HKLM\..\Run: [MSPY2002] C:\WINDOWS\system32\IME\PINTLGNT\ImScInst.exe /SYNC
O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002ASync] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /SYNC
O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002A] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /IMEName
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Google Desktop Search] "C:\Archivos de programa\Google\Google Desktop Search\GoogleDesktop.exe" /startup
O4 - HKLM\..\Run: [ZSSnp211] C:\WINDOWS\ZSSnp211.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Domino] C:\WINDOWS\Domino.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SSBkgdUpdate] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Scansoft Shared\SSBkgdUpdate\SSBkgdupdate.exe" -Embedding -boot
O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM Startup] C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\UPDATE~1\ISUSPM.exe -startup
O4 - HKLM\..\Run: [ISUSScheduler] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start
O4 - HKLM\..\Run: [AVG_TRAY] C:\Archivos de programa\AVG\AVG10\avgtray.exe
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\WINDOWS\system32\GPhotos.scr/200
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office12\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\WINDOWS\system32\GPhotos.scr/200 (User 'Administrador.YUUKI.000')
O8 - Extra context menu item: Add to Google Photos Screensa&ver - res://C:\WINDOWS\system32\GPhotos.scr/200 (User 'Invitado')
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office12\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: Run IMVU - {d9288080-1baa-4bc4-9cf8-a92d743db949} - (no file)
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O10 - Unknown file in Winsock LSP: C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\BONJOUR\MDNSNSP.DLL
O16 - DPF: {05CA9FB0-3E3E-4B36-BF41-0E3A5CAA8CD8} (Office Genuine Advantage Validation Tool) - http://download.microsoft.com/download/E/3/9/E39C664F-A8E3-4F69-A109-1AE9849204EE/OGAControl.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1244654066609
O16 - DPF: {8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93} (Java Plug-in 1.6.0_14) - http://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_14-windows-i586.cab
O16 - DPF: {8FFBE65D-2C9C-4669-84BD-5829DC0B603C} - http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/polarbear/ultrashim.cab
O16 - DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0014-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_14) - http://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_14-windows-i586.cab
O16 - DPF: {CAFEEFAC-FFFF-FFFF-FFFF-ABCDEFFEDCBA} (Java Plug-in 1.6.0_14) - http://java.sun.com/update/1.6.0/jinstall-1_6_0_14-windows-i586.cab
O18 - Protocol: linkscanner - {F274614C-63F8-47D5-A4D1-FBDDE494F8D1} - C:\Archivos de programa\AVG\AVG10\avgpp.dll
O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\WI1F86~1\MESSEN~1\MSGRAP~1.DLL
O18 - Protocol: ms-help - {314111C7-A502-11D2-BBCA-00C04F8EC294} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Help\hxds.dll
O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\WI1F86~1\MESSEN~1\MSGRAP~1.DLL
O20 - Winlogon Notify: AVGRSSTARTER - AVGRSSTX.DLL (file missing)
O20 - Winlogon Notify: DIMSNTFY - %SYSTEMROOT%\SYSTEM32\DIMSNTFY.DLL
O21 - SSODL: PostBootReminder - {7849596a-48ea-486e-8937-a2a3009f31a9} - %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll
O21 - SSODL: CDBurn - {fbeb8a05-beee-4442-804e-409d6c4515e9} - %SystemRoot%\system32\SHELL32.dll
O21 - SSODL: WebCheck - {E6FB5E20-DE35-11CF-9C87-00AA005127ED} - C:\WINDOWS\system32\webcheck.dll
O21 - SSODL: SysTray - {35CEC8A3-2BE6-11D2-8773-92E220524153} - C:\WINDOWS\system32\stobject.dll
O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - %SystemRoot%\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - %SystemRoot%\system32\browseui.dll

Información Adicional:
----------------------
WinSys\Drivers\ati2mtag.sys (de 701440 bytes) () ATI Technologies Inc.
WinSys\Drivers\dmboot.sys (de 800256 bytes) () Microsoft Corp., Veritas Software
WinSys\Drivers\hsfcxts2.sys (de 685056 bytes) () Conexant Systems, Inc.
WinSys\Drivers\mrxsmb.sys (de 456320 bytes) () Microsoft Corporation
WinSys\Drivers\mtxparhm.sys (de 452736 bytes) () Matrox Graphics Inc.
WinSys\Drivers\ntfs.sys (de 574976 bytes) () Microsoft Corporation
WinSys\Drivers\slntamr.sys (de 404990 bytes) () Smart Link
WinSys\Drivers\sptd.sys (de 721904 bytes) ()
WinSys\Drivers\vvftav211.sys (de 480128 bytes) () Vimicro Corporation

Listado de Servicios (Carga Automatica):
----------------------------------------
O23 - Service: AVGIDSAgent - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\Archivos de programa\AVG\AVG10\Identity Protection\Agent\Bin\AVGIDSAgent.exe
O23 - Service: WatchDog de AVG (avgwd) - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\Archivos de programa\AVG\AVG10\avgwdsvc.exe
O23 - Service: ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762## (Bonjour Service) - Apple Computer, Inc. - C:\Archivos de programa\Bonjour\mDNSResponder.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate1c9fae38ec7579e) (gupdate1c9fae38ec7579e) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe" -service -config "C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\jqs.con (file missing)
O23 - Service: mdmxsdk - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\mdmxsdk.sys (file missing)
O23 - Service: @C:\Archivos de programa\Nero\Update\NASvc.exe,-200 (NAUpdate) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Nero\Update\NASvc.exe
O23 - Service: NetGroup Packet Filter Driver (npf) - CACE Technologies, Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\npf.sys
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

Listado de Servicios (Carga Manual):
------------------------------------
O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe
O23 - Service: AVGIDSDriver - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\AVGIDSDriver.Sys
O23 - Service: AVGIDSFilter - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\AVGIDSFilter.Sys
O23 - Service: AVGIDSShim - AVG Technologies CZ, s.r.o. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\AVGIDSShim.Sys
O23 - Service: Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller XP Driver (bcm4sbxp) - Broadcom Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\bcm4sbxp.sys
O23 - Service: Dispositivo de audio Bluetooth (btaudio) - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\btaudio.sys (file missing)
O23 - Service: Controlador de comunicaciones virtual Bluetooth (BTDriver) - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\btport.sys (file missing)
O23 - Service: Enumerador de bus Bluetooth (BTKRNL) - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\btkrnl.sys (file missing)
O23 - Service: Servidor de acceso a LAN Bluetooth (BTWDNDIS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\btwdndis.sys (file missing)
O23 - Service: Dritek Keyboard Filter Driver (DKbFltr) - Dritek System Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\DKbFltr.sys
**O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Microsoft Corp., VERITAS Software - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: EMSCR - ENE Technology Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\EMS7SK.sys
O23 - Service: ESDCR - ENE Technology Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ESD7SK.sys
O23 - Service: ESMCR - ENE Technology Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ESM7SK.sys
O23 - Service: FLEXnet Licensing Service - Acresso Software Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Macrovision Shared\FLEXnet Publisher\FNPLicensingService.exe
O23 - Service: Administrador de Google Desktop 5.9.909.8267 (GoogleDesktopManager-090809-085438) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Google Desktop Search\GoogleDesktop.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Controlador de bus de Microsoft UAA para High Definition Audio (HDAudBus) - Windows (R) Server 2003 DDK provider - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HDAudBus.sys
O23 - Service: HSFHWAZL - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HSFHWAZL.sys (file missing)
O23 - Service: HSF_DPV - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HSF_DPV.sys (file missing)
O23 - Service: Service for Realtek HD Audio (WDM) (IntcAzAudAddService) - Realtek Semiconductor Corp. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\RtkHDAud.sys
O23 - Service: NSNDIS5 NDIS Protocol Driver (NSNDIS5) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\NSNDIS5.SYS (file missing)
O23 - Service: nv - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\nv4_mini.sys
O23 - Service: Motorola USB Device (P2k) - Motorola Inc - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\P2k.sys
O23 - Service: Controlador de vínculo paralelo directo (Ptilink) - Parallel Technologies, Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ptilink.sys
O23 - Service: Belkin 802.11n USB Wireless LAN Card Driver (rt2870) - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\rt2870.sys (file missing)
O23 - Service: Secdrv - Macrovision Corporation, Macrovision Europe Limited, and Macrovision Japan and Asia K.K. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\secdrv.sys
O23 - Service: Synaptics TouchPad Driver (SynTP) - Synaptics, Inc. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\SynTP.sys
O23 - Service: Conexant Setup API (UIUSys) - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\UIUSYS.SYS (file missing)
O23 - Service: ultradfg - UltraDefrag Development Team - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\ultradfg.sys
O23 - Service: LGE Mobile Composite USB Device (usbbus) - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\lgusbbus.sys (file missing)
O23 - Service: LGE Mobile USB Serial Port (UsbDiag) - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\lgusbdiag.sys (file missing)
O23 - Service: LGE Mobile USB Modem (USBModem) - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\lgusbmodem.sys (file missing)
O23 - Service: vvftav211 - Vimicro Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\vvftav211.sys
O23 - Service: Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Adapter Driver (w39n51) - Intel® Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\w39n51.sys
O23 - Service: winachsf - Unknown owner - C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\HSF_CNXT.sys (file missing)
O23 - Service: XDva386 - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\XDva386.sys (file missing)
O23 - Service: USB PC Camera (ZS0211) (ZSMC211) - ZSMC.Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\Drivers\ZS211.sys
O23 - Service: USB PC Camera Service ZSMC30x (ZSMC30x) - ZSMC.Corporation - C:\WINDOWS\SYSTEM32\Drivers\ZS211.sys

Listado de Servicios (Deshabilitados):
--------------------------------------
**O23 - Service: dmboot - Microsoft Corp., Veritas Software - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\dmboot.sys
**O23 - Service: dmio - Microsoft Corp., Veritas Software - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\dmio.sys
**O23 - Service: dmload - Microsoft Corp., Veritas Software. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\dmload.sys

52 Servicios.
10 de Carga Automatica.
39 de Carga Manual.
3 Deshabilitados.

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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por lucl » 24 Ago 2011, 18:48

Aunque te mirara el log de sproces Msc, por favor busca este archivo que te pongo en negrita y subelo a analizar a virustotal

C:\WINDOWS\ZSSnp211.exe

La web es esta

https://www.virustotal.com/

lo analizas y nos pegas el resultado del log que te dejara. Saludos

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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por zorenne » 24 Ago 2011, 18:57

ok el reporte que me dio fue:



File already submitted: The file sent has already been analysed by VirusTotal in the past. This is same basic info regarding the sample itself and its last analysis:

MD5: 0560b36a9a58dcf6698545f9521eabf2

Date first seen: 2007-10-28 22:50:06 (UTC)

Date last seen: 2011-08-24 16:06:44 (UTC)

Detection ratio: 0/43

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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ago 2011, 19:21

Pues está claro: [b]Detection ratio: 0/43[/b]

En dicho fichero los AV no detectan ningun malware.



Y revisado el log del SPROCES vemos estas dos claves que mejor elimines:





R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = local;*.local (0)



O20 - Winlogon Notify: AVGRSSTARTER - AVGRSSTX.DLL (file missing)







Para ello lanza el SPROCES, pulsa SCAN, selecciona dichas claves y elige ELIMINAR.





y tras ello reinicia, y nos comentas el resultado, gracias



saludos



ms, 24-8-2011

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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por zorenne » 24 Ago 2011, 19:46

he eliminado las entradas sin problemas y he reiniciado, pero el problema persiste :(

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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ago 2011, 20:54

Pues si funciona bien en modo seguro y falla arrancando en modo normal, puede ser cualquier de los ficheros que carga adicionalmente en el segundo caso:



O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "C:\Documents and Settings\Vampire\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c

O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKUS\S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-500\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Administrador.YUUKI.000')

O4 - HKUS\S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-501\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe (User 'Invitado')

O4 - HKUS\S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-501\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background (User 'Invitado')

O4 - HKUS\S-1-5-21-789336058-492894223-1801674531-501\..\Run: [Google Update] "C:\Documents and Settings\Invitado\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c (User 'Invitado')

O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [SkyTel] SkyTel.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [AzMixerSel] C:\Archivos de programa\Realtek\InstallShield\AzMixerSel.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [SynTPEnh] C:\Archivos de programa\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe

O4 - HKLM\..\Run: [LManager] C:\ARCHIV~1\LAUNCH~1\LManager.exe

O4 - HKLM\..\Run: [IMJPMIG8.1] "C:\WINDOWS\IME\imjp8_1\IMJPMIG.EXE" /Spoil /RemAdvDef /Migration32

O4 - HKLM\..\Run: [MSPY2002] C:\WINDOWS\system32\IME\PINTLGNT\ImScInst.exe /SYNC

O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002ASync] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /SYNC

O4 - HKLM\..\Run: [PHIME2002A] C:\WINDOWS\system32\IME\TINTLGNT\TINTSETP.EXE /IMEName

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Google Desktop Search] "C:\Archivos de programa\Google\Google Desktop Search\GoogleDesktop.exe" /startup

O4 - HKLM\..\Run: [ZSSnp211] C:\WINDOWS\ZSSnp211.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Domino] C:\WINDOWS\Domino.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SSBkgdUpdate] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Scansoft Shared\SSBkgdUpdate\SSBkgdupdate.exe" -Embedding -boot

O4 - HKLM\..\Run: [ISUSPM Startup] C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\UPDATE~1\ISUSPM.exe -startup

O4 - HKLM\..\Run: [ISUSScheduler] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\issch.exe" -start

O4 - HKLM\..\Run: [AVG_TRAY] C:\Archivos de programa\AVG\AVG10\avgtray.exe

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - Startup: Adobe Gamma.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe



Repase dicha lista y si quiere, pruebe desinstalando la aplicacion que le resulte menos necesaria, o, para probar, añada .VIR a la extension de la misma y vea si tras reiniciar se le ha solucionado, en cuyo caso sabrá cual es la aplicacion de marras, y sino, vuelva a dejarla sin el .VIR y pruebe con otra ...



Y nos cuenta sus progresos al respecto, gracias



saludos



ms, 24-8-2011







NOTA: Podría empezar con



RTHDCPL.EXE

SkyTel.EXE

C:\WINDOWS\Domino.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Scansoft Shared\SSBkgdUpdate\SSBkgdupdate.exe

C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\INSTAL~1\UPDATE~1\ISUSPM.exe



por ejemplo...



y quizas desinstala el AVG, que lo tienes mal instalado, pues ya hemos eliminado una clave anomala, y tras probar sin él, no te olvides de instalarlo de nuevo, este u otro.



ms.

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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por zorenne » 24 Ago 2011, 23:16

Muchas gracias por la rápida contestación :)

a ver, primero he desinstalado

RTHDCPL.EXE
SkyTel.EXE


luego he desinstalado el AVG y vuelto a instalar, y al hacerlo, ha detectado de inmediato y eliminado

Al reiniciar inicia sin audio (pues no tiene el driver, en el administrador del equipo me aparecen dos interrogantes "dispositivo de audio en el bus High Definition Audio" y "dispositivo de módem en el bus high definition audio" debería utilizar los drivers que me ofrecen en la página del fabricante del equipo?)

Ahora el touchpad funciona en modo normal pero no algunas de sus funciones (el scroll y la selección de texto por clic no) pues ya no me aparece en la barra de tareas el icono del programa que manejaba estas funciones (el que ha eliminado el antivirus) osea es como si no estuviera el driver.
parece que algo se ha arreglado pero no todo... debería reinstalar los drivers del touchpad tambien?


Me gustaría saber tambien para un futuro, cómo saber si tengo mal instalado el antivirus, pues si lo hubiera sabido me habria ahorrado este susto.

edito : he tenido que reiniciar y resulta que se ha instalado solo los drivers, y vuelve el mismo problema, que al cargar el del touchpad deja de ir :(

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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ago 2011, 07:30

Lo del antivirus mal instalado lo supusimos dado que había esta clave:



O20 - Winlogon Notify: AVGRSSTARTER - AVGRSSTX.DLL (file missing)



que es parte del AVG Resident Shield Starter, por lo que a falta de dicho fichero, podía ser por haberlo desinstalado manualmente o por problema del mismo.





y como sea que aun tiene el problema, aunque ya tenemos mas pistas, en privado julibaga me apunta que existe tambien esta clave que puede eliminar:



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 85.214.81.233:3128 (0)



Al ver una de proxy, me pasó por alto esta otra. Eliminala y tras reiniciar nos comentas el resultado, gracias.



saludos



ms, 25-8-2011

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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por zorenne » 25 Ago 2011, 16:57

problema, he ido a buscar esta linea y no ha aparecido ni en modo normal ni a prueba de fallos...



estoy sopesando el formatear, que realmente ya hace falta pues ha pasado tiempo del ultimo formateo...

esto deberia solucionar el problema imagino...

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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ago 2011, 18:49

Antes, por favor, posteanos log generado actualmente con el SPROCES.



Y siempre estás a tiempo de turar la toalla, pero siempre lo dejamos como último recurso



saludos



ms, 25-8-2011

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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por zorenne » 25 Ago 2011, 21:48

ahora si que ya estoy completamente perdida.

en un ataque de desesperacion formatee, igualmente tenia que hacerlo porque había muchas cosas ya instaladas que no usaba y bueno... formateo, instalo el windows, voy poniendo drivers y al instalar el touchpad... vuelta a lo mismo :(



siento no haber podido hacer el log que me pedís pues he leido el mensaje despues de haber decidido formatear >.<



puede ser alguna incompatibilidad entre drivers o actualizaciones? D:

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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por julibaga » 25 Ago 2011, 22:05

zorenne, mira tus privados.
Saludos.
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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por zorenne » 25 Ago 2011, 22:45

acabo de leerlo :) te agregue a ver si ponemos solucion a esto

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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por julibaga » 26 Ago 2011, 02:08

Bueno... pues después de batallar mucho con este tema, se llegó a la conclusión que es un problema de Hardware en el que solamente no le funciona el scroll down (desplazamiento abajo) del touchpad, funcionando el resto de las funciones.
No tiene problemas con un ratón externo de USB.

Así que , si msc hotline sat lo considera oportuno, puede dar por cerrado el tema.
Saludos.
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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por zorenne » 26 Ago 2011, 02:18

os agradezco muchisimo a ambos la atención prestada y la paciencia ^^

bueno voy funcionando con el usb y el touchpad al menos me mueve el crusor. ahora solo queda ahorrar para un nuevo pc xD



muchas gracias de nuevo y un saludo ^^

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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ago 2011, 07:09

Pues nada, te dejamos en buenas manos, ya nos contarás el final de la historia... :)



saludos



ms, 26-8-2011

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Re: El touchpad no funciona correctamente

Mensaje por msc hotline sat » 27 Ago 2011, 20:02

Pues en privado julibaga informa al respecto:
julibaga escribió: Pues el final de la historia ya la puse ayer antes de contestar tú, por lo que creo que puedes dar por cerrado el tema.
Es un problema de hardware. El touchpad debe estar dañado y está usando actualmente un mouse externo con usb.
A la vista de lo cual damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 27-8-2011

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