bueno acabo de llegar a esta pagina y la verdad es queladescubri fue por que quiero saber si alguien sabe como hacer para evitar una contraseña de un computador o como descubrirla es que mi hermano es ing de sistemas y le puso una contraseña al computador y no se puede entrar a nada uno prende el computador e inmediatamente aparese
enter current pasword y si se mete mal tres veces ya no se puede volver a meter la contarseña y uno queda jodido y tambien le metio una contraseña al internet que ni idea como hacer por donde se la metio sera que alguien me puede ayudar
ayuda
no se fijen
no se fijen en el link de mi contraseña que solo es un juego de internet
- msc hotline sat
- Contactar:
Al no ser problema de virus, se mueve este post a Problemas con el software, si bien se recuerda que las contraseñas sirven para esto, y que es una proteccion de seguridad para evitar el acceso a ptras personas.
Sugiero que consulte a su hermano al respecto, y si él lo cree oportuno, le dará las contraseñas para el ordenador y para su correo de Internet.
saludos
ms, 06-08-2004
Sugiero que consulte a su hermano al respecto, y si él lo cree oportuno, le dará las contraseñas para el ordenador y para su correo de Internet.
saludos
ms, 06-08-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online