HUNDIDO COMO EL POSEIDON"malware wipe me instalo virus
HUNDIDO COMO EL POSEIDON"malware wipe me instalo virus
Tengo un problema q no se solucionar, el programa malwarewipe creo q me instalo un virus q hace q mi emule vaya lentisimo, he probado con antispyware y antivirus y no consiguen eliminarlo, alguien me puede ayudar o aconsejarme un buen programita para arreglarlo, gracias
hundido como el poseidon
Hola eremir: <interceptado>
[size=200]AVISO DE[/size] [url=http://www.satinfo.es]\zonavirus\zona.jpg[/img][/url] a obgjae
EN ESTE FORO NO ESTA PERMITIDO OFRECER CRACKS !!!
EN ESTE FORO NO ESTA PERMITIDO OFRECER CRACKS !!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Punto 7 de las Normas del foro:
Este foro lucha contra la piratería informática y su política es la defensa de las Leyes del Copyright, asi que quien se las salte o haga apología de la piratería, no tiene cabida en este foro.
Ya es bien sabido, pero de tanto en cuanto alguien se despista ...
saludos
ms, 31-05-2007
[quote]7. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.[/quote]
Este foro lucha contra la piratería informática y su política es la defensa de las Leyes del Copyright, asi que quien se las salte o haga apología de la piratería, no tiene cabida en este foro.
Ya es bien sabido, pero de tanto en cuanto alguien se despista ...
saludos
ms, 31-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online