problema para instalar un antivirus
problema para instalar un antivirus
hola a todos, tengo un problema para instalar un antivirus el antivirus en cuestion es el norton, cuando meto el cd de instalacion me dice que hay otro antivirus ya instalado y que si quiero instalar el norton primero tengo que quitar el antivirus que tengo, anteriormente tenia el avast lo he desistalado y quitado y me sigue diciendo que tengo un antivirus, ya no se lo que hacer, un saludo y gracias a quien me pueda ayudar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Quizas tienes restos del AVAST...
Con el BUSCAREG mira de encontrar claves que contengan dicho nombre y las eliminas:
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 30-05-2007
Con el BUSCAREG mira de encontrar claves que contengan dicho nombre y las eliminas:
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 30-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
el antivirus avast se esta cachondeando de mi
He probado con el buscareg, en la ventana donde pone cadena a buscar he puesto avast y en el cuadro donde pone lista de cadenas encontradas me sale un listado bastante grande de cadenas, cuando me pongo a borrarlas es como si estuviera metido en un bucle no paro de borrar y nunca se acaba, creo que el avast se esta cachondeando de mi le llevo persiguiendo por todo el ordenador desde hace una semana y no hay forma de acabar con el, maldita sea la hora en que se me ocurrio instalarlo.
En el supuesto caso de que no pueda quitarlo que otra solucion podria tomar, porque estoy sin antivirus.
gracias y un saludo
En el supuesto caso de que no pueda quitarlo que otra solucion podria tomar, porque estoy sin antivirus.
gracias y un saludo
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo está haciendo en modo seguro ??? Como que seguro que no, arranque asi para eliminar claves
saludos
ms, 31-05-2007
saludos
ms, 31-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
que quieres decir con modo seguro
que quieres decir que arranque con modo seguro, como se hace eso
- msc hotline sat
- Contactar:
Es la manera de que solo este en uso el sistema operativo, no las aplicaciones, y asi puedas desinstalar claves y borrar ficheros
Tal como se indica en el link que te ha posteado novatillo, espero que no tendrás problema para acceder a dicho modo.
saludos
ms, 31-05-2007
Tal como se indica en el link que te ha posteado novatillo, espero que no tendrás problema para acceder a dicho modo.
saludos
ms, 31-05-2007