Hola. Me metieron este exploit y no se como sacarlo. El virus? lo tengo asi que el parche de microsoft no tiene sentido bajarlo.
Ademas no se que parche bajar me dan muchas opciones. Lo que me esta haciendo es lo siguiente:
Cuando abro un programa con doble click me aparece una ventana de instalacion diciendome que tengo que poner el cd de Office xp. ME lo hizo con un programa de juego por internet ,con el winamp, y con el Msn Hotmail.
Por favor, ayundenme !!!!!!!!!!!
Desde ya, muchas gracias
Bloodhound.exploit.6 ¡¡¡AYUDA!!!(solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay otro Tema con las soluciones al respecto:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=9302#9302
Tal como alli se le indica, posiblemente no esté infectado, y solo sea un intento de intrusion remoto.
De todas formas, actualice con windowsupdate, pues hay nuevos parches recientes, aunque ya tuviera elk correspondiente instalado.
Luego, arranque en modo seguro y lance su antivirus, y en este modo, desconectado de internet, si no lo encuentra es que no lo tiene, y si lo encuentra, podrá eliminarlo por no estar residente en modo seguro
saludos
ms. 08-06-2004
Tal como alli se le indica, posiblemente no esté infectado, y solo sea un intento de intrusion remoto.
De todas formas, actualice con windowsupdate, pues hay nuevos parches recientes, aunque ya tuviera elk correspondiente instalado.
Luego, arranque en modo seguro y lance su antivirus, y en este modo, desconectado de internet, si no lo encuentra es que no lo tiene, y si lo encuentra, podrá eliminarlo por no estar residente en modo seguro
saludos
ms. 08-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pues solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
si quieres colaborar pulsa en los banners.
ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
si quieres colaborar pulsa en los banners.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)