`No puedo imprimir y se cuelga el office

Responder
litumam

`No puedo imprimir y se cuelga el office

Mensaje por litumam » 06 Ago 2004, 18:17

Que tal, por favor pueden ayudarme, tengo 3 maquinas que no me dejan ingresar a la carpeta de impresoras y cuando intento imprimir desde el office se cuelga el office, pueden indicarme como quito este posible virus?

cañera

Mensaje por cañera » 08 Ago 2004, 10:00

si las maquinas las tienes en red,desconectalas y hazlo de una en una.

si tuvieras adsl pasale un antivirus on line en a modo seguro con funcion de red,si no fuera asi hazlo con el tuyo pero actualizalo.

pasale spybot y adaware y una vez terminado de escanear pasale spywareblaster.los encontraras en este link;

elimina cookies yarchivos temporales,con este programa eliminaras toda la basura que tengas en el pc;

http://www.softonic.com/comentarios/33440

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Ago 2004, 17:53

Y recordar tambien que al igual que windows tiene actualizaciones, office

tambien las tiene, una vez entrado en windows update pulsar la pestaña de office update.

Por si las moscas de verano quieren picar.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”