mi ordenador va mu lentito
- msc hotline sat
- Contactar:
Y no puedes desinstalar eso del pack inspirat ???
Por otro lado, no será que te faltan derechos ???
Bueno te dejo que me llaman a cenar
saludos
ms,
Por otro lado, no será que te faltan derechos ???
Bueno te dejo que me llaman a cenar
saludos
ms,

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Cada usuario tiene los derechos que le asigna el Administrador de la Red. Los maximos son de Administrador, y asi hasta el de usuario minimo que no puede ni descargar software, ni instalar nada de nada, lo cual se hace en muchas empresas para evitar modificaciones o instalaciones y descargas no contempladas.
Pero eso ya no tiene que ver con este apartado...
saludos
ms, 4-06-2007
Pero eso ya no tiene que ver con este apartado...
saludos
ms, 4-06-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Por eso te dije si podias desinstalar eso del "pack inspirat" ??? (no sé qué es)
saludos
ms, 4-06-2007
saludos
ms, 4-06-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues prueba de REPARAR el sistema:
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 4-06-2007
[quote]Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 4-06-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
y no sé si probaste el ELISTARA 14.11 para la ultima muestra enviada...
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 4-06-2007
ELISTARA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 4-06-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues hazlo arrancando en modo seguro, que asi no incordiará, espero !
saludos
ms, 6-06-2007
saludos
ms, 6-06-2007

esto empieza a preocuparme.tampoco puedo pasar el elistara a modo de fallos.Todos los problemas empezaron a raiz de actualizar windows e instalarme el servis pack 2.He restaurado a un punto anterior y tampoco cambia nada.voy a agragar o quitar programas y tampoco me deje abrir.Poco a poco no puedo hacer nada
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues arranque con el CD de instalacion y REPARE windows.
Puede haberse dañado algun fichero , DLL o de sistema:
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 6-06-2007
Puede haberse dañado algun fichero , DLL o de sistema:
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 6-06-2007