problemas con mi pc help¡¡¡(solucionado)

Cerrado
jeckey

problemas con mi pc help¡¡¡(solucionado)

Mensaje por jeckey » 06 Ago 2004, 19:45

buenas mi probles es que el msn me va fatal tarda mucho en arrancar y no veo todos mis contactos y el explorer no me va del todo bien no me deja entrar en muchas paginas y ademas e lequipo tarda mucho en hacer operaciones que deberia hacer mas rapido. He pasado el antivirus mcafee y el ad-aware y no e encontrado nada y muchas veces mientras navego el mcaffe me encuentra troyanos y los elimina me podriais dar alguna solucion????

un saludo

caito

Mensaje por caito » 07 Ago 2004, 00:16

Mira esta página :

Haz un scan online con algun antivirus ( si tienes WME o XP debes deshabilitar Restaurar Sistema antes que nada ).

Descarga , actualiza y corre algun programa antispy( en la misma página eliges cual ), luego de todo instala el SpiwareBlaster ( lo bajas del mismo link ).

Comenta cómo te fue.

Salu2

Caito

jeckey

Mensaje por jeckey » 07 Ago 2004, 00:50

bueno pos lo probare aunque con antivirus e pasao 2 y no me sale nada luego cuento como me fue thankss

P.D-Supongo ke sera de lo mismo pero muchas veces en vezde salirme la pagina normal de ke da error la pagina me sale una pagina rara de buscador o no se ke ya contare si sigue asi....

un saludo :twisted:

jeckey

Mensaje por jeckey » 07 Ago 2004, 02:19

e descargado el spywareblaster y ahora me va de maravilla ningun problema muchas gracias xDD

un saludo :evil:

cañera

Mensaje por cañera » 08 Ago 2004, 10:08

caito,perfecto,muchisimas gracias.

solucionado el tema procedemos a cerrarlo.

jeckey ya sabes dode encontrarnos siempre que nos necesites.

si quieres colaborar pulsa en los banners.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”