Hola a tod@s , tengo un problema y creo que sera un virus , soy bastante novato en esto y espero que con vuestra ayuda consiga solucionarlo.
Os explico lo que me pasa.arranco el ordenador , y me arranca normal pero cuando doy a internet explorer con el boton izdo, del raton no me lo abre , sin embargo si le doy con el boton derecho del raton y le doy a abrir me tarda unos minutos pero me abre internet explorer.Esto me ocurre con algun que otro programa mas.
Despues de tocar y tocar el ordenador he visto que cuando pongo control alt supr. para ver que programas estan en marcha he aislado uno que pone Msbb que al poner finalizar tarea , automaticamente ya puedo sin ningun problema pinchar con el boton izdo del raton y me abre sin tardanza ninguna el internet explorer y el resto de programas que no me abria, para daros otras cosas que he probado (por si os sirve de ayuda ya que vosotros sois los maestros en esto) antes de descubrir lo que os he explicado del Msbb , conseguia entrar en esos programas que os he contado a traves de iniciar el scandis de panda aunque solo fuera cinco minutos, pero sin embargo con el panda titanium 2004 no me lo conseguia solucionar .
Tambien he oido que anda un virus que se llama oso o algo asi que cuando quieres eliminarlo es cuando se ejecuta ????
Espero vuestra ayuda un saludo y un agradecimiento de antemano para tod@s.
Novato en busca de ayuda(solucionado)
Empieza por descargar y actualizar estos programas y en modo seguro ejecutalos y elimina todo lo que detecten.
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
· Ad-aware Personal 6.0 Build 181
Ad-aware es de lo mejorcito. Una genial utilidad que analiza tu PC en busca de ficheros "espía" y te ayuda a eliminarlos de forma segura. Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro y personalizar el menú del programa. Ad-aware encuentra y elimina decenas de programas tipo spyware como: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros.
Sitio 1 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181
http://download.com.com/3001-8022-10214379.html
Paquete Traductor al español
http://updates.ls-servers.com/aaw-lang-pack.exe
Sitio 2 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp
Descargar Paquete Traductor al español desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp
Saludos
maura63
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
· Ad-aware Personal 6.0 Build 181
Ad-aware es de lo mejorcito. Una genial utilidad que analiza tu PC en busca de ficheros "espía" y te ayuda a eliminarlos de forma segura. Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro y personalizar el menú del programa. Ad-aware encuentra y elimina decenas de programas tipo spyware como: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros.
Sitio 1 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181
Paquete Traductor al español
Sitio 2 - Descargar Ad-aware Personal 6.0 Build 181 desde zonavirus.com
Descargar Paquete Traductor al español desde zonavirus.com
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Y para el caso de msbb.exe pasa esta utilidad.
Si bien para los adwares están los anti-spywares como el SPYBOT, dadas las varias incidencias de un popup con aviso de virus RPC DOOM (fijarse que no es RPC DCOM) hemos creado la utilidad ELIDOOMA.EXE que elimina el proceso residente en memoria de dicho adware, restaura la clave de registro de llamada en cada reinicio y elimina el fichero gusano MSBB.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/EliDoomA.exe
Saludos
maura63
Si bien para los adwares están los anti-spywares como el SPYBOT, dadas las varias incidencias de un popup con aviso de virus RPC DOOM (fijarse que no es RPC DCOM) hemos creado la utilidad ELIDOOMA.EXE que elimina el proceso residente en memoria de dicho adware, restaura la clave de registro de llamada en cada reinicio y elimina el fichero gusano MSBB.EXE
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola Maura63 ,he bajado todo lo que me has dicho y por fin lo he solucionado.
He pasado primero EliDoomA.exe y me ha desaparecido el problema que tenia , y despues he puesto los antiespias Spybotsd13.exe y me han salido 168 pero no se lo que son yo por si las moscas los he quitado y se me han guardado en cuarentena,y lo mismo con aaw6181.exe que me han salido 38 insisto en que no se que es pero yo por si acaso los he quitado no se si he hecho bien o no , de todas formas te agradezco que me hayas ayudado a solucionar este problema tan rapido
Un saludo.
He pasado primero EliDoomA.exe y me ha desaparecido el problema que tenia , y despues he puesto los antiespias Spybotsd13.exe y me han salido 168 pero no se lo que son yo por si las moscas los he quitado y se me han guardado en cuarentena,y lo mismo con aaw6181.exe que me han salido 38 insisto en que no se que es pero yo por si acaso los he quitado no se si he hecho bien o no , de todas formas te agradezco que me hayas ayudado a solucionar este problema tan rapido
Un saludo.
Inciso despues de cerrar el tema.
Todo lo que te detecten Ad_aware y Spybot lo eliminas, con Spybot debes inmunizar. Y actualizalos a menudo igual que tu antivirus.
Saludos
maura63
Todo lo que te detecten Ad_aware y Spybot lo eliminas, con Spybot debes inmunizar. Y actualizalos a menudo igual que tu antivirus.
Saludos
maura63